Nostalgia

By vngoghsear

52.5K 7.1K 604

❛ Y a pesar de todo, iría corriendo a buscarte. Te curaría las alas, te besaría cada herida, te abrazaría has... More

Sanar
Eres arte
Fe
Máquina del tiempo
Heridas abiertas
Luces de la ciudad, Jane Austen y melancolía
Arrepentimiento
Ruinas
Cinco de la madrugada
Lluvia
Sistema solar
Ansiedad
Poesía, negro y vinilos
Intoxicación
Daño
Cielo e infierno
Galaxias
Océano
Última vez
La hora
Exhalación
Vorágine

Esperar

1.3K 256 15
By vngoghsear

Para Noah.

Estabas esperando. Lo hacías desde hace un tiempo, cuando la primera alucinación se proyecto frente a ti como una realidad alternativa. Tu mente era un lienzo en blanco y tus impulsos vivos colores. Decidiste que no podías soportarlo, que era demasiado para ti, que era momento de irse. Pero luego pensaste en tu madre, que deambulaba como un alma por toda la casa con el maquillaje corrido, con el cabello enredado y con una bata blanca. A veces, por las noches, subías al tejado y mirabas las estrellas. Te perdías en ellas. Pensabas en lo fácil que sería todo si volvieras a tener siete años y te frustrabas cuando sabías que este era tu mundo ahora, uno en el que no querías vivir. Lidiaste con él por un tiempo. Pero cayó sobre tus hombros y te rompiste en pedazos. Todas las personas que pasaron por tu vida se llevaron una pieza.

Estás incompleto. 

Continue Reading

You'll Also Like

5K 167 37
GUSTAVO FLAUBERT (1821 - 1880)
68.1K 3.2K 36
"Todo fue tan espontáneo, tan natural, que ha ninguno de los dos nos pareció raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miraramos a...
5.9K 90 16
Manual guía para aquellos que deseen conocer los secretos de eso que llamamos el Horóscopo de los 12 animales chinos. ¿Cuántos animales rigen nuestra...
9.7K 663 44
Recogido de poemas cortos, donde se trata de todos los temas que cualquier persona pueda sentirse indentificada