Romen

By itspameandxime

14 4 0

Romen es un Parque de Diversiones que está ubicado en París. Su temática es de Países, en el parque hay varie... More

Prologue

14 4 0
By itspameandxime

Romen es un Parque de Diversiones que está ubicado en París. Su temática es de Países, en el parque hay variedad de juegos de diferentes países de todo mundo.

Kathy es una chica común con cabello rojo cobrizo. Un día va de visita a un parque de diversiones en París con sus amigas y en un juego de Temática India se queda parado el juego y ella conoce a Jordán y será una montaña rusa su vida desde ese momento.

Continue Reading

You'll Also Like

94.7K 4.7K 20
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...
13.3M 162K 9
[Libro #1 de la trilogía hilo rojo] Morgan Hans es capitana de uno de los mejores equipos de animadoras del país, pero detrás de esas sonrisas y prem...
170K 4.5K 25
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
52K 4.9K 30
"Tienes razón, Tengo a mi Hombre pero Te quiero a ti. Estarás pensando en esto todos los días." "Conozco a tu hombre, No te está controlando, Aún du...