-la verdad no entiendo por que sigo escuchándote,no me importa lo que te hicieron niña,solo te pregunte por que estas aquí y te enojaste mas y empezaste a contarme!.
Hoy ha sido el pero día de mi vida.lo odio.la odio.odio a todos!.no se por que me enamoré de un idiota-aunque saque buenas calificaciones y esta en el cuadro de honor-,¡no estudia y esta en el cuadro de honor!,¿como demonios le hace?,ni siquiera abre la maldita libreta!.
-yo te dije que si no querías escuchar,te podías ir...y aun sigues aquí!.digo mientras aventaba la pelota de Baseball a mi y le pegaba con el bate.-la puerta sigue estando abierta Toby.
-Tobias...y no me quiero ir por que uno:este es mi bati-cueva,dos:no quiero soportar a mis dos odiosos hermanos y tres:yo llegue primero así que la que se tiene que ir eres tu.dice señalándome.
-no me voy a ir!,por que uno:me gusta este lugar,dos:quiero alejarme de todo..
-te refieres a la escuela,Francisco,Kendall...en resumen a todos.dice cruzándose de brazos.
-exacto,y tres:los hot dosg y nachos están muy ricos...¿quieres que siga con la historia?
-pues ya que,ya estas contando.
FLASHBACK DE ESE MISMO DIA.
estaba llegando a la escuela con Noah,todo estaba muy tranquilo,no estaba Francisco ni Kendall,es como si estuvieras en un mundo de paz sin ellos dos,y se siente increíble.
-¿escuchas eso?.pregunta Noah mientras nos deteníamos en mi casillero.
-no oigo nada.
-exacto.dice feliz.-no se escucha voces de Kendall ni Francisco!,todo esta tan...tranquilo.abro el casillero y se empiezan a caer hojas,miles de hojas.no eran las típicas hojas blancas,eran fotos.fotos mías.donde estaba yo en ropa interior negra,cuando fui a la fiesta y Kendall y sus "amigas" me hicieron la bienvenida a la escuela,agarro una foto donde decía"cerda" en letras negras,agarro otra y decía"lesbiana",todas las fotos decían diferente cosas.
-perra.digo enojada.-Noah ayúdame.dejo mis libros y recogemos todas las fotos y la tiramos a la basura.
-vaya!creo que ya viste mi sorpresa!.dice Kendall,dios se acabo la tranquilidad.pensé.
-si!muchas gracias Kendall.digo sarcástica.-yo también tengo una sorpresa para ti!..mi puño en tu nariz.digo enseñándole mi puño,ella solo se pone pálida al igual que sus amigas pero se empieza a reír.estaba nerviosa.
-dios,me haces reír,Emily,no te creo que me pegues,no tienes tanta fuerza para romper una nariz hermosa como la mía!.dice señalando su nariz.
-JA!.digo con una risa falsa.-¿no me crees?,es por que no me conoces Kendall,¿quieres ver que si puedo romper tu nariz?.pregunto mientras me acercaba mas a ella.
-hey!,chicas!,¿como están?.pregunta entrando Logan y Max,ya que Noah estaba metiendo algunas fotos que faltaban a la basura.
-¿se pueden quitar por favor?,es que ando tratando de entender a esta perra,pero es solo que no entiendo nada!,por que solo ladra!.dice Kendall con la mano en su pecho.
-¿como me dijiste?!.digo mientras me acercaba a ella pero Logan rodea sus manos en mi cintura para detenerme.-¿perra?,¿yo?,yo no ando utilizando collar para perras como tu.digo señalándole el collar negro que tenía en su cuello,era el típico collar negro raro que algunas chicas utilizaban,Noah y yo nos burlábamos de las chicas que tenían eso.
-okey!chicas,creo que nos vamos a llevar a Emily,ya que ahorita tiene clase así que...adiós chicas!.dice Max sonriendo,me empiezan a alejar hasta llegar a mi casillero y llega Noah.-¿estas bien?
-lo tenía todo arreglado,no tenían que ayudarme.digo enojada.
-si la palabra"arreglado",te referías a golpearle la nariz y pelearse como gatas,no lo tenias bien arreglado,cremita.dice Max.
-yo tenía mi plan"B",chicos.digo cerrando el casillero con fuerza y me alejo de los chicos para llegar a mate.
FIN DEL FLASHBACK
-espera,espera,¿por que te pusieron fotos de ti en ropa interior negra?.pregunta Toby y yo le aviento la pelota y le pega haciendo que salga volando.
-por que había ido a una fiesta,y Kendall me dijo que tenia algo para mi,sus amigas,Kendall y yo fuimos al tercer piso donde tenia una alberca,sus amigas me agarraron y me quitaron la ropa,me amarraron y me tiraron a la alberca.
-chica mala,me agrada.dice mientras saca una pequeña sonrisa.mientras mi boca se formaba una "o".
-¿como te puede agradar?!,ni siquiera las conoces!.digo aventándole fuerte la pelota pero el la esquiva.
-no me importa si no la conozco,me agrada.
-si tan solo te pusieras en mis..
-si,si,zapatos para que vea lo que tu vez,bla,bla,bla.dice rodando los ojos.
-mira si no quieres seguir "escuchándome",te puedes ir,Toby.digo enojada.
-¿cuantas veces te voy a decir que es Tobias?¡Tobias!...mira,no me quiero ir por que quiero escuchar tu historia y decirte"que historia tan aburrida!"e irme a jugar,así que...¿continuas,por favor?.
FLASHBACK.
estábamos ultima clase para que fuéramos a comer,estábamos en español viendo un video de un señor que estaba en una entrevista sobre las personas que salieron pero en las operaciones,que tuvieron la culpa los doctores,habían dos personas,una chica en silla de ruedas y un hombre que tenía algo en su garganta para hablar.
El problema era que cuando el señor empezó a hablar,el otro señor se empezó a reír por su voz aguda-ya que le cortaron las cuerdas vocales-.algunas personas se reían por la voz del señor y por la risa de hombre.
-no puedo creer que el señor se este riendo en frente de el!.dice Noah sorprendido y susurrando.
-lo se!,y lo peor es que la persona que había levantado la mano,también tenía eso,¿no crees que fue todo planeado?.pregunto susurrándole.
-no,por que se supone que el tema se trataba de los accidentes que hacían los doctores a los pacientes,así que tenía que tener publico que haya tenido un accidente por culpa del doctor.
-Emily y Noah.dice el profe.-¿nos pueden decir que paso con la persona que se estaba riendo?.todas las perdonas giran hacia nosotros,yo solo sentía mis cachetes rojos.-mas bien,toda mi cara.-
-al final,lo corrieron,corrieron todos los que trabajan en ese show.dice Noah encogiéndose de hombros.
-y se convirtió en estar en la radio poniendo música,y hablar algo de algunas información.el profe solo nos mira,con cara de asesino,miro a Francisco que me miraba con la mandíbula apretada,dejo de mirarlo y el profe pone el video,Noah y yo hacemos puño nuestra mano y las juntamos.
El timbre suena,haciendo que sea hora de comer,todos salíamos,Noah me iba a esperar en las mesas para comer,mientras yo iba a mi casillero a dejar mis cosas.
Hasta que vi mi casillero.
En letras grandes y en negro decía"puta,púdrete",todo el mundo lo estaba viendo,voy hacia los baños,agarro papel y lo mojo,salgo del baño y voy hacia mi casillero y lo empiezo a limpiar.
Pero no se quitaba.
-mierda!.golpeo el casillero y giro que todos me estaban viendo.-¡que miran!.digo alzando la voz.todos se van y miro a Kendall de lejos que me estaba viendo,me da una sonrisa falsa y forzosa y yo hago lo mismo,rodeo los ojos y giro y me alejo hasta ir a la bati-cueva de Logan.
FIN DEL FLASHBACK
-dios me estoy aburriendo!.dice Toby,mientras se sentaba en las gradas donde estábamos,habíamos decidido descansar y comer hots dosg y nachos aunque Toby tenia un cigarro.-¿cuando va a salir tu golpeando a Kendall?!.
-desafortunadamente no la golpee.digo comiéndome un nacho.-la iba a golpear pero no estaba en ninguna de mis clases.
-pero Francisco si.
-exacto,estábamos en clases de artes cuando empezó todo.
-espera,espera,necesito ir al baño,no te adelantes,niña.
-es Emily.digo mientras el me miraba y apagaba el cigarro con su zapato y se acerca a mi,y me avienta todo el humo a mi cara haciendo que empece a toser y se vaya al baño.dejo de toser y siento mi celular vibra.
-¿hola?.
-hey Emily!,¿donde demonios estas?.pregunta Noah.
-en mi lugar donde me suicido,¿por que?.pregunto tranquila.
-Emily recuerda que Andrew va a ir a tu casa!.
-pero aun falta,apenas van a hacer las cuatro!...oye!.Toby me quita el celular y se lo pone el la oreja.
-sabes,odio a las personas que interrumpen cuando dos personas están haciendo sexo,deja en paz a mi novia!,si vuelves a llamar te voy a buscar y te voy a meter tu cabeza a tu trasero,¿me entendiste?!.y colgó y se cruzo de brazos.-¿vas a abrir la boca o no?
-¿por que hiciste eso?,es mi mejor amigo!.el solo se encoge de hombros,estaba completamente serio como si estuviera diciendo"no me importa ni una jodida mierda,sigue con la historia ya que me quiero ir".-no tenias derecho de hacer eso!,ya no te voy a decir lo que va a pasar.
-hay no!.dice con un sarcasmo y poniendo sus manos en su cara.-no me hagas eso!por favor,te lo suplico!quiero saber que va a pasar!.dice mientras se acercaba a mi y utilizaba la voz de dolor y sufrimiento.-¿quieres que siga?.
-que exagerado eres.digo de mala gana,y me cruzo de brazos mientras tenia casi el ceño funcido.
-¿exagerado?,¿yo?.dice mientras se acercaba mas a mi,haciendo que mi corazón empece a latir mas y mis piernas tiemblan.-¿acaso huelo a miedo?.dice mientras una sonrisa pervertida y mala salía de su boca.
-n-no te tengo miedo.
-te esta temblando la voz.pude sentir mi cara ponerse roja.-y te acabas de poner completamente roja,como tomate.-y me puse mas roja.
-joder!deja de sonrojarme.digo mientras lo empujaba y el solo daba unos pasos hacia atrás y se ríe.-¿quieres que te cuente o no?.el solo mueve la mano haciendo que siga.
FLASHBAK
Después de que una señora de la limpieza lo limpiara fui con Max a clase de artes-donde estaba Francisco ligando a una chica rubia-.en esta clase íbamos a utilizar pintura para expresarnos.-rojo es enojo,azul tristeza,amarillo alegría,etc-.en el salón eran dos personas juntos,y yo estaba con Max,atrás de nosotros estaba Francisco y la chica rubio.
-¿como le haces para soportarlo?.le pregunto a Max mientras escogía un color.
-es uno de mis mejores amigos,cremita,lo soporto desde chiquito al igual que Logan,ya estoy acostumbrado a sus mierdas.dice encogiéndose de hombros.
-Francisco se ve un poco diferente,¿no crees?.
-que observadora eres.dice sonriendo.-ha estado tomando,tranquila no te va a hacer nada.de repente siento algo frío en mi cabeza hasta mi blusa metiéndose a mi espalda.era pintura.-hasta ahora.mi boca estaba formada por una"o",yo solo giro y veo a Francisco con la pintura azul y estaba sonriendo y apunto de reír.lo malo era que no estaba el profesor.
-ups.dice Francisco.agarro la pintura roja y se la tiro a la cara escuchando un"uu"de los que estaban en el salón y una risa de Max.Francisco solo se quita la pintura de la cara y me mira.
Al final de 5 segundos ya estábamos completamente pintados,yo de azul con verde y el de rojo con un poco de morado,algunos alumnos estaban manchado.-mas bien todos-.habíamos hecho un desastre en el salón,mi ropa y cara estaban completamente mojados de pintura,hasta mi ropa interior!y cabello!.
-¡quien hizo todo este desorden!.grita el profe entrando al salón,todo se detienen en seco y yo señalo a Francisco pero el me señala a mi.estamos en problemas.
Jo-der.
Francisco y yo estábamos afuera de la oficina del director,esperando que Dylan y el padre de Francisco sale.-aunque nunca vi al padre de Francisco-.yo solo trataba de escuchar lo que decían,mi pierna se movía de arriba a abajo muy rápido,y Francisco solo estaba de brazos cruzados con la cabeza abajo,lo incomodo de la silla es que teníamos como una bolsa grande de platico para no ensuciar las sillas.
De repente la puerta se abre haciendo que Francisco y yo levantemos la cara y veamos,sale primero...¿el padre?,debe de ser su tío,era alto,con barba,tenía una camisa blanca formal y un pantalón negro formal,estaba fajado y en su antebrazo tenia un saco negro,el solo me mira de arriba a abajo y luego mira a Francisco,el agarra su mochila y se levanta y empieza a caminar al igual que su...tío o padre.luego escucho una tos falsa y giro mi cabeza viendo a Dylan con los brazos cruzados.
-Dylan,te lo puedo explicar...
-el director me dijo que casi te encimas a Kendall.yo solo doy un suspiro y me levanto.-¿que te dijo para que te hayas enojado?
-n-no es nada,olvídalo,Dylan.miro a Dylan con cara de"desahógate",doy otro suspiro y bajo la cabeza.-h-había escrito en mi casillero"puta,púdrete"y me enoje mucho!.digo mientras sentía mi sangre hervir.
-apuesto 20 a que si te hubieras encimado a ella tu ganarías.una sonrisa pequeña me sale y empezamos a caminar.-el director me dijo que eres muy buena en casi todas las clases.
-¿casi?.
-Física.dice y yo rodeo los ojos.-estoy orgullosa de ti.una sonrisa grande me sale,nunca nadie me había dicho eso y se siente bien,yo solo abrí las manos para que me abrazara.-desearía pero estas lleno de pintura.no le hago caso y me acerco a el pero se aleja,empezamos a correr hasta que lo alcanzo y lo abrazo.-estas muy fría!.
-tu solo abrázame.el hace caso y me abraza fuerte,me separo de el y miro que su cuello y una parte de su cachete estaba manchado al igual que su ropa y me rió.
-¿de que te estas riendo?.pasa su mano en su cuello y ve la pintura y se ríe.
FIN DEL FLASHBACK
-¿y cual es el castigo?,oh cierto no me importa.dice Toby
-el viernes después del baile Francisco y yo vamos a limpiar todo el lugar.
-¿y vas a ir al baile?
-tengo que,¿por que?.deja el cigarro y se empieza a acercar a mi hasta quedar centímetros.
-tal vez vaya a verte,y baile contigo.
-solo pasan los que estudian ahí,genio.digo casi con la voz temblorosa.-y tu no estudias ahí.
-pero mi hermano si,genio.el solo guiña el ojo y me da un beso en la mejilla y se aleja de mi.-será mejor que te vayas,ya va a llegar las personas.
(...)
Por fin pudimos hacer esa cosa rara para los huevos,estábamos en mi casa yo estaba tirada en el piso,me había cansado al igual que Andrew.
-por fin salió bien!.digo cansada.
-espero que no se caiga otra vez.Andrew me da la mano y me ayuda a levantarme,acomodamos el lugar y ponemos un foco y luego ponemos los huevos,me siento en la sala mientras veía los huevos.-no puedo esperar a verlos salir del huevo.digo en susurro,Andrew termina y se sienta alado mío y vea los huevos conmigo.
-todos chiquitos,e indefensos.dice en susurro viendo los huevos,yo lo miro,se veía hermoso cuando la luz le daba a su cara,esos labios rojos y sus hermosos ojos,el me mira y me quedo hipnotizada por sus ojos,mojo mis labios y el los mira,el se empieza a acercar poco a poco hasta que llega a mis labios,mi mano rápido llego a su cabello haciendo el beso mas profundo.tengo que olvidar a Francisco,el no es bueno para,es un idiota.pensé.el beso siguió lento y apasionado,hasta que me salió un gemido y se puso salvaje,me empece a mover haciendo que este encima de el,mis piernas estaba alado de su cintura,sus manos llegaron a mi trasero apretándolos.
-mm.gimo,el sonríe entre el beso y me quita la blusa,y el se quita la blusa,agarra mis muslos y me levanta cambiando la posición,el estaba encima de mi,sus labios llegaron a mi cuello mientras mis manos estaban en su espalda enterrando mis uñas.-A-Andrew.sus labios empezaron a bajar hasta llegar a mi estómago y empezó a dejar pequeñas mordidas,hasta que se escucha dl movimiento de la puerta.
Es Dylan.
Rápido nos separamos y nos ponemos las camisas,me arreglo mi cabello y nos sentamos en la sala y se abre la puerta.
-hola!.dice
-hola!.digo con un poco de nervios
-hola Andrew,¿como van con el trabajo?.
-bien!.decimos los dos al mismo tiempo.-acabamos de acabar y Andrew ya se va a ir,¿verdad?.miro a Andrew que me miraba.
-s-si,si!,ya se me hace tarde y mis papas se preocupan.dice mientras agarraba su mochila.-fue un gusto.estaba tan nervioso que se pego y casi se cae.-oh,je,lo siento,adiós!.abre la puerta y sale corriendo,me sale un suspiro mientras cerraba los ojos y luego miro a Dylan cara de sospecho.
-¿debo de preocuparme por lo que hicieron?.pregunta mientras sacaba una botella de agua.
-¿preocuparte?,no!,no hicimos nada mas que hacer esa cosa para los pollitos.
-okey...¿tienes hambre?.
-n-no,estaré en mi cuarto.subo corriendo las escaleras y entro a mi cuarto agarro mi celular y marco a Noah.
-hey!,¿como te fue con Andrew?
-nos besamos.un silencio hubo entre Noah y yo,mierda!no puedo creer lo que hice!
-llegare en cinco minutos.y corta,miro el celular y luego miro a la ventana,veo el auto de Noah afuera de mi casa,salgo de mi cuarto y abro la puerta viendo a Noah apunto de toca.-cuenta ya!
Viernes "el baile"
Estaba en mi cuarto terminando de ponerme maquillaje,deje mi cabello suelto lacio y al final unos curlis no tan formados,el vestido era perfecto,y a decir verdad Dylan tiene muy buen estilo,el vestido era negro de mangas largas y largo de atrás y estaba un poco abierto haciendo que cada vez camine se vea mi pierna,agarro mi antifaz de color negro y me lo pongo.
-¿Emily ya estas lista?.pregunta Dylan gritando desde abajo.
-ya voy!.me miro al espejo por si me faltaba algo,estaba perfecta,agarro mi bolsa negra y guardo mis cosas,me pongo los tacones y salgo del cuarto,agarro el vestido y lo levanto para no caerme y empiezo a bajar,lo único que se escuchaba eran los tacones pisar el piso,aparece Dylan y me mira con cara de asombro.-¿como me veo?.llego a el y suelto el vestido.
-t-te ves...hermosa.dice viendo me vestido.-dios necesito tomarte una foto.yo solo me río y me toma la foto.-listo,dios tu primer baile!.dice feliz.
-wow,te emocionas mas que yo,¿nos vamos?.al final Dylan iba a dejarme,quería ser ese padre que deja a sus hijas a fiestas y a bailes de la escuela y decir"diviértete" a sus hijas.
-se que vas a llegar tarde por que te vas a quedar con Francisco por tu castigo.dice mientras estaba manejando hacia la escuela.-así que la puerta va a estar despierta y yo estaré abajo esperándote.
-Dylan,no me esperes despierto,mañana te tienes que levantar temprano para trabajar.
-solo es ir y luego regreso nena,si te sientes mal o te pasa algo,solo me hablas y yo voy¿okey?.yo solo muevo la cabeza de si,llegamos a la escuela y Dylan se detiene,veo a todos caminando hacia la escuela con vestidos y sus antifaces.
-bueno.digo viendo a Dylan.-ya es hora.se sale del auto y me abre la puerta y me ayuda a salir.-¿estoy bien?,¿necesito mas maquillaje?,¿el vestido esta bien?
-estas perfecta,Emily.yo solo sonrió y siento mi cara ponerse roja,me acerco a el y lo abrazo fuerte.
-y por favor no me esperes despierta.digo y lo miro.
-¿por que?,¿acaso vas a traer un hombre a la casa?.yo solo me encojo de hombros y su boca se forma una"o"y yo me río.-mejor dejo la puerta cerrada.yo solo le doy un beso en la mejilla y empiezo a caminar.-diviértete,cariño!.yo solo lo miro y le digo adiós moviendo mi mano de un lado a otro,y el hace lo mismo.
Entro a la escuela y se escuchaba la música a todo volumen,la fiesta iba a hacer en el salón de deportes,el piso estaba lleno de papeles de colores y algunos globos,habían pocas gentes platicando o besándose,giro a la derecha donde estaba la fiesta,las puertas estaban abiertas viendo a todos bailando,miro a mi derecha y veo salir a Francisco del baño de hombres,tiene un traje haciendo que se vea sexy con el,se estaba acomodando las mangas hasta que me mira,sus ojos van de arriba a abajo y luego a mis ojos,tenia un antifaz como el mío negro,sus ojos brillaron con solo verme,iba a decir algo pero llega Kendall.genial.los dos se agarran de la mano y entran al baile,yo solo giro los ojos y entro al baile.
-¡Emily!.todo estaba lleno de personas y bailaban al ritmo de la música,de repente alguien agarra mi mano y lo vea,era Noah usando un antifaz de color blanco.-wow,te ves hermosa!.
-gracias!tu también!,¿quieres bailar?.el solo sonríe y vamos a la pista del baile.
Ibamos como una hora bailando hasta que cambiaron la canción,los dos nos miramos y luego llega una chica y le pide bailar con el y dice que si haciendo que me deje sola.
-¿quieres bailar conmigo?.alguien pregunta haciendo que gire para verlo,esos ojos azules como los míos y sus perforaciones del oído,era el.
-pensé que no ibas a venir.digo con una sonrisa.
-bueno.dice poniendo sus manos en mi cintura y mis manos en su cuello.-cuando quiero hago,lo consigo.dice y me guiña el ojo.-¿has visto a mi hermano?.
-no,¿quien es?.levanta su mano y lo señala,estaba sentado en una de las sillas con otros chicos.-¿por que no esta bailando?
-uno:es pésimo con las chicas y dos:no es tan guapo como yo.dice haciendo que me ría.-Kian también tampoco es guapo,pero si es bueno con las chicas.
-¿y tu si eres bueno con las chicas?.el solo mueve la cabeza de si y yo río.-espera...¿dijiste Kian?.el solo frunce el ceño y me mira.
-¿acaso lo conoces?
-nos conocimos una noche en el parque,¿acaso es tu hermano?.el se queda callado y yo solo mi boca se forma una"o",es tu hermano!.
-no me digas!.dice con sarcasmo.-yo soy el mayor,luego sigue Kian y por ultimo Brendon,si quieres te los puedo regalar!.
-no gracias,¿y tus padres?.Toby cambio su cara,sus manos apretaron mi cintura,se estaba mordiendo la mandíbula y estaba viendo otro lugar.
-no quiero hablar de ellos,y menos de mi madre.dice y me mira.
-¿por que?.el solo se me queda viendo hasta que da un suspiro,agarra mi mano y salimos del ahí.al final llegamos al baño de mujeres,le pone seguro a la puerta y me mira.-¿que pasa Toby?.mi cuerpo llega al lava manos mientras miraba a Toby que caminaba de un lugar a otro,hasta que se detiene y me mira.
-¿que día entenderás...-dice Toby mientras se acercaba poco a poco a mi,mi pulso acelero,mis piernas temblaban al igual que mis manos.-¿que es Tobias?.sus manos llegaron a los lados de mi,haciendo que estemos mas cerca,su aliento olía a menta,sus ojos se pusieron un azul oscuro,y tal vez los míos también deben de estar así.
Sus labios llegaron a los míos,mi estómago exploto,sus manos llegaron a mi cintura lentamente haciendo que me tiemblen las piernas,me muerde el labio haciendo que mis manos lleguen a su cuello y haga el beso mas profundo,y mas salvaje,me levanta haciendo que este sentada en el lava manos,agarra mis muslos haciendo que me salga un gemido,sus besos bajaron a mi cuello mientras pequeños gemidos me salían y se los daba a Toby,mis manos bajaron a su abdomen y le empiezo a quitar la camisa.
Estaba sin camisa haciendo que mis manos estén en su abdomen,nuestros labios estaban juntos,y ardían,pero me encantaba,sus manos llegaron a mi espalda y me empezó a abrir el cierre del vestido hasta que hable.
-Tobias,para.con solo decir su nombre se detuvo,lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos juntos.
-joder,tenía que hacerlo.el me mira y me pone un mechón atrás de mi oreja.-no quiero que me vuelvas a ver.
-¿que?
-no quiero que vayas al estadio de baseball a verme,no quiero que me busques,ni me hables,no quiero que me veas,Emily.
-¿p-pero,por que?.
-tendrás que buscar tus respuesta por tu cuenta.
-por eso viniste.digo viéndolo.-para despedirte de mi,¿solo te vas a ir por que si?.pregunto enojada.
-Emily...me encantaría decirte,pero no puedo,tienes que hacerlo tu.
-¿hacer que?.pregunto enojada.
-buscar tus respuestas,tarde o temprano te vas a dar cuenta de lo que esta pasando.
-Toby...
-lo siento Emily.sus manos llegan a mi espalda y sube mi cierre de mi vestido y luego me mira.-adiós Emily.me da un beso en la frente y se pone la camisa y agarra su saco y se sale del baño.
Termino de maquillarme,después de haber tenido un gran llanto,no se por que llore,¿por que se fue?,solo lo conocía pocos días!.
Llego a la fiesta y me encuentro a Noah,Max y Logan,Max y Logan me miran con asombro y me acerco a los tres.
-joder,cremita!.dice Max.
-hola chicos.de repente se escuchan las músicas,significaba que era hora del rey y de la reina,la reina fue Kendall y el rey fue Francisco,le pusieron la corona y se acerca al micrófono,yo solo lo miraba y el también me miraba y luego habla.
-hubo un tiempo...en el que yo estaba enamorado.dice con la voz un poco nerviosa.-se que suena raro que yo haya dicho que estaba enamorado,pues si lo estaba,de una chica,pero pasaron cosas y terminamos.dice tranquilo,yo solo miro a Logan y a Max que tenían cara de que era lo que estaba haciendo Francisco.-ella me había engañado con alguien,me enoje tanto que...lo lleve al hospital y nunca me volví a enamorar.
-¿por que esta diciendo eso?.pregunto a Max susurrándole.
-no tengo ni la puta idea.
-pero llego una chica...una chica hermosa,ella hico que volviera a creer en el amor,tiene un carácter fuerte con solo verla,está en casi todas mis clases...y la amo,demasiado...estoy jodidamente enamorado de Emily O'Brien.
Todas las caras se fueron a mi,mi pulso se aceleró con solo escuchar mi nombre,mis manos empezaron a saludar,aunque tenia el antifaz podía sentir que todos podían ver mi cara roja como tomate.
-estoy enamorada de ti,blanquita desde que ti en el Starbucks leyendo Hush Hush,y no me arrepiento de haberte ayudado con esos idiotas a darte el libro.dice haciendo que me salga una pequeña sonrisa.-te amo,Emily"blanquita" O'Brien.deja el micrófono y baja del escenario y se empieza a acercar a mi.
-Francisco que...
-cállate y déjame besarte otra vez.sus manos llegaron a mis mejillas y me besa,mis ojos estaban tan abiertos que pensaba que se me iban a salir.un"uuh"de Max hizo que todos aplaudieran y pusieran otra vez la música y todos bailaran.Francisco y yo nos separamos y nos vemos.
-yo también te amo Francisco.los dos sonreímos y nos besamos.
-veámonos de aquí.dice entre el beso.
-no podemos,nos vamos a quedar.
-me refiero a que vayamos a un salón,boba.los dos sonreímos y agarra mi mano,empezamos a correr hasta llegar al salón de matemáticas,miro a Francisco que ponía seguro a la puerta,me mira y una sonrisa sale de su boca sus ojos brillaban como si tuviera estrellas,sus manos llegan a mi cuello y nos besamos.
(...)
Eran como las 12,Francisco y yo estábamos"limpiando"el lugar.-estábamos bailando lento con los labios juntos.-.la canción era de "Meghan Trainor-like i'm gonna lose you ft.john legend".
Todo estaba tranquilo,solo se escuchaba la música,nadie nos molestaba y se siente genial.
-¿por que me tiraste pintura?.pregunto viéndolo.
-estaba ebrio en ese momento,y lo único que quería era olvidarme de ti y hacer que te enojes conmigo...pero Max se equivoco.
-¿Max?,¿que tiene....-Francisco me calla dándome un beso cálido y luego me ve.
-Déjame terminar...como decía,cuando nos estábamos besando en la cocina y salí de ahí por culpe de Bon fui directo a la casa de Max,les conté todo,Logan me decía que me estaba enamorando de ti,y Max solo estaba sorprendido de que no haya tenido sexo en ese momento.
-oh,¿y tu que les dijiste?
-yo les había dicho que no me podía enamorar de ti por que no soy bueno para ti y tengo miedo de lastimarte.mis ojos llegaron a sus ojos,nunca pensé que Francisco dijo eso,mi mano llega a su mejilla y me acerco a el y lo beso.
-eres perfecto para mi,y no me vas a lastimar,te amo Francisco
-y yo a ti Emily.
(...)
Llego a la casa,estaba caminando descalza,los zapatos los tenía en mi mano,abro la puerta silenciosamente y veo que la cocina estaba prendida y la tele de la sala también,voy hacia la sala y veo a Dylan completamente dormido,agarro una sabana y se lo pongo encima,apago la luz de la cocina y subo a mi cuarto.me pongo las pijamas y me duermo con una sonrisa grande.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Holaaa chicas!
Por fin vacaciones!
Espero que les guste el cap!
Si tienen alguna pregunta o me quieren decir algo,díganme y yo hablo con ustedes,quiero conocerlas jejej
Por cierto,supe lo que le paso a nuestro hermoso novio Dylan,cuando supe me asuste demasiado,pero esta bien ahora solo esperamos que se recupere y este mejor.
Las quiero!
-andy❤️💜