Zodiac. Dario De Una Escorpia...

By EstrellaLaSirena

171 14 0

A los 13 años todos los chicos y chicas vamos al Zodiac, el Instituto del zodíaco. Dónde se supone que aprend... More

Primer Día.
Segundo Día.

El Instituto Zodiac.

92 6 0
By EstrellaLaSirena

Aviso: Cuando escriba con: esta letra es que el personaje que está hablando esta pensado algo.

Hola!!! Soy Estrella♡☆☆☆☆☆☆♡
Soy muy fan del zodíaco así que si lo eres sigue leyendo!!!! Público capítulo nuevo como cada semana o por ahí, y si os gusta votad y comentad por favor ♡
PD: Soy escorpio♡

Puff. El sol. Me acabo de despertar y hoy me llevan al Instituto del zodíaco para pasar allí un tiempo, sólo los siguientes seis años de mi vida.
Pero ya lo tengo aceptado, a los 13 todos van, y yo los cumplí en noviembre: Me llamo Arabella, soy escorpio, y muy orgullosa de ello.

En esta sociedad el zodíaco lo es todo. Cada signo ocupa unos trabajos; escorpio los trabajos de valor y esfuerzo, piscis los de medicina y cuidados, géminis genética y plantas, etc.
Me levanté de la cama perezosamente y me vestí con unos vaqueros negros ajustados y una sudadera morada con el símbolo de escorpio en gris.
Me cepillé el oscuro cabello negro azulado y me lo recogí en una coleta dejando libre la mecha roja caracteristica de los escorpio.
Bajé a desayunar y me topé con mi madre en las escaleras. Ella se llama Maite, y es alta y esbelta, no como yo, que soy esbelta pero de pequeña estatura.
-Hola mamá- Saludé.
-¿No estas nerviosa? Yo lo estaba muchísimo!!! Te he preparado tortitas con sirope de fresa, ya se que te encantan!!!! Y esa sudadera??? Es nueva??? Sabes que....-Decía muy rápido.
-MAMÁ! Mamá, para, estoy bien, vamos a desayunar- La corté-

Juntas llegamos a la cocina y empezamos a desayunar. Mi padre ya se habría marchado a trabajar, pensé, el trabaja con mi madre en el cuerpo de Policía Zodiacal, pero ella se había tomado un día libre para llevarme.
Se me empañaron los ojos al pensar que sólo los vería 1 semana cada verano hasta dentro de 6 años.

Terminamos de desayunar y nos montamos en el coche de camino a la montaña, donde estaba el Instituto Zodiac.

Al ir subiendo la montaña vi que empezaban a verse unas vallas de metal a mi derecha.
-Mamá, que son esas....-empecé a preguntar, pero la respuesta llegó sola.

Un enorme edificio con paredes de cristal se alzó ante nosotras. Antes de entrar en el recinto un hombre pelirrojo y corpulento vestido entero de naranja oscuro nos paró.

Mi madre le dijo algo y nos dejó pasar. Entramos y el hombre nos condujo hacia una cabaña de madera bastante grande en la que ponía con letras moradas en la puerta:
ESCORPIO
nos sienta mejor el negro que las viudas de los que se meten con nosotros desde 1934

Cojo mis maletas, me despido de mi madre, sonrío, y entro a mi nueva casa.

Entro y veo una habitación redonda de caoba clara.
Deje mis maletas y fuí hacia mi ventana, se veía un lago y otra cabaña, la de piscis. Luego iré a echar un vistazo, pensé.
Escuché una respiración en el umbral de la puerta. Já, a mi no me la juegan...

Me echo hacia tras y al escuchar que la respiración se calma me gíro y agarro del brazo a la persona y lo coloco en su espalda inmovilizandole.

-¿Sabes que está mal ir espiando a la gente por ahí? Aunque claro, yo soy la primera que hacer eso- Digo

-SUELTA TÍA!!!!-Me chilla la chica, porque era una chica. Tiene el pelo castaño claro, rizado, y ojos azul oscuro como el mar. Es alta y esbelta, la típica chica con mucho éxito, pero veo por su expresión y palabras que no es como parece.

-Te suelto sólo porque me has caído bien-digo con una sonrisa- soy Arabella, y tu?-

-Sarah, me gusta tu pelo Arabella, esta guay.

De repente sonó un timbre.

-Es la reunión de todos los años, vamos!!!- Me explicó Sarah.
-Voy!-grité feliz-

Salimos y andamos hacia el Instituto.

Respiro hondo. Me gusta el aire fresco y con olor a vegetación que llega desde el bosque que hay en enfrente de nuestra cabaña. Alzo la vista y veo el lago y la cabaña Piscis en la orilla. Una imagen de mi bañándome con Sarah en el lago se forma en mi mente y sonrio de nuevo.
Hechamos a andar charlando un poco sobre nuestras familias, de donde venimos y eso, y llegamos al gran edificio de cristal que se alza ante nuestras cabezas .

Entramos y una mujer vestida de naranja como el hombre que nos abrió la puerta a mi madre y a mi hace unas horas nos conduce hacia una gran sala con paredes blancas, butacas rojas y un escenario de madera. Las butacas se dividen en casa signo del zodíaco y nos vamos hacia las de Escorpio.

Toda la sala se va llenando de gente con el tiempo. Hemos sido las primeras en llegar, me pregunto quien más habrá de escorpio.
Estudio con la mirada la sala y me fijo en un chico de pelo rubio oscuro y ojos grises que se sienta en las butacas de Piscis. Umm, le tengo que conocer.
Mientras tanto un chico pelirrojo de ojos impresionantemente verdes se sienta a mi lado.

-Hola!, soy Paul, y vosotras?- Tiene una voz estridente que le aportaba un aire distraído.

-Yo soy Arabella, y ella es Sarah.
-Holaaaa!!!!!-Dice esta-
-Guay, yo me pido la habitación de las literas, si me la dejáis os querré para siempre.-Contesta él-.
-Si no hay más remedio....-Dice Sarah de broma con una sonrisa burlona en el rostro-
Sin poder contenerme, suelto una carcajada.
-Hey! De que ríes???- Suelta Paul fingiendo estar dolido-
-Umm... No se.... de vosotros tal vez?- Me río divertida-
Todos nos reímos y otra mujer vestida de naranja empieza a hablar sobre el Instituto Zodiac y las actividades de este. Hago una nota mental de las actividades de Escorpio:

×Lunes y miércoles: desayuno, natación, tiro con arco, historia del Zodíaco, comida, tiempo libre, lucha, atletismo, cena, tiempo libre.

×Martes, Jueves y Viernes: desayuno, botánica/biología, atletismo, comida, tiempo libre, tiro con arco/pistola, natación, cena, tiempo libre.

×Sábado y Domingo: libres.

Al terminar la charla nos levantamos todos y vamos hacia la puerta. Un chico y una chica de Escorpio llegaron antes en mitad de la charla. Se nos acercan y veo que son hermanos:

-Hola!!!-Saludan a la vez- Yo soy James y está es mi hermana Conie.- Se presenta y señala a la chica de al lado-.
Los dos tienen el pelo rubio muy claro casi blanco y la típica mecha roja, pero Conie lleva las puntas de color verde fosforito, el pelo corto por los hombros y va vestida de rojo y negro. James va de blanco y negro.

Sarah hizo las presentaciones:

-Hola! Yo soy Sarah, esta es Arabella y este es Paul.- Explica sonriendo-.

Sonreimos todos y empezamos a andar hacia la cabaña Escorpio.

Observo un momento la Cabaña Piscis y veo al chico rubio entrar con otros adolescentes. Respiro el aire del bosque y entro.

Ceno con todos, me despido, me ducho y me pongo ya la ropa de Escorpio de la semana: jersey y leggins negros con botas militares y calcetines negros también.
Me acuesto así y me duermo pensando en mañana, (Lunes) en mi nueva vida.

Continue Reading

You'll Also Like

43.6K 3.6K 28
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
95.8K 6.5K 18
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
110K 13.7K 33
Ataleo Pagano tiene 21 años y una vida complicada: no solo es luchar por terminar su licenciatura, ni ese trabajo que no le da ni para pagar el alqui...
82.4K 13K 65
Sergio Pérez es el hijo de un hombre muy rico en México (Antonio Pérez), dueño de múltiples pozos petroleros y pronto, aspirante a miembro activo de...