En Busca De Un Gran Sueño

By Slash_Garcia_Al3010

630 85 4

Es la historia de un niño que sale adelante a pesar de sus discapacidades y a lo largo de la vida aprende cos... More

el inicio...
el descubrimiento...
partes de la vida...
el posible final...
mis experiencias con la musica...
la recaida...
le desicion...
las noticias...
el mejor dia...
el nacimiento...
la navidad...
el mejor cumple...
la obsesión...
la resignación...
la mudanza...
la felicidad en una sola palabra...
mi cumple y algunas partes de mi vida...
el mejor san valentin...
mi relacion con Carolina...
es despegue de mi carrera...
la gira...
mi problema...
el final...

el año nuevo...

19 3 0
By Slash_Garcia_Al3010

31 de enero de 1988
Querido diario hoy empezará un año que esperó este lleno de bendiciones y prosperidad para mi familia y la de Carolina.

Esta noche es muy especial porque estamos reunidos la familia de Carolina y la mía.

Entonces desde las 8 de la noche Carolina y yo estuvimos sólo afuera de mi casa componiendo una canción ya que yo ya sabía tocar un poco la guitarra y esa canción es muy cursi, cuando la compuse Carolina se empezó a reír.

Y me dijo... Ricardo eres tan lindo....
Yo le dije no lo soy sólo demuestro los sentimientos que tengo hacia ti.

Ella de sonrió y de quedó callada...
Seguí tocando hasta las 11:50 de la noches y entramos a casa para dar gracias por todo lo bueno que nos paso este año...

Mi madre dijo...
Agradezco a dios por que mi esposo venció el coma en el que estaba, tambien por la hermosa hija que acaba de nacer.

Mi padre dijo...

Doy gracias porque vencí a el coma y salí adelante apesar de eso.

Yo dije..

Doy gracias por todo lo bueno que me paso este año, por que mis padres me regalaron la guitarra, y por que mi hermana nacio bien de salud y también porque conocí a Carolina...

Mis padres sólo se quedaron sorprendidos.

Entonces Carolina dijo...

Yo doy gracias por conocer a Ricardo y por todo lo bueno que paso en mi familia...

Entonces ya sólo quedaba sólo la cuneta regresiva para recibir el año

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0!!!!

Feliz año nuevo a todos y ya todos se dieron el abrazo...

Pero todo no es felicidad...

Este día me di cuenta que te amo Carolina esperó un día poder ser novios...

Hola, gracia a todos por leer mi historia y por darle votos
Te amo estefany 7u7 pd: los nombres de los papas son los nuestro yo me llamó Juan mucho gusto 7u7

Autor: yo Juan Manuel 7u7



Continue Reading

You'll Also Like

2.8M 246K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.5K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
419K 35.7K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...