Un Amor Prohibido Entre 2 Chi...

By Brisa-Papitas

1.4K 22 1

Esta historia tratará de un amor bisexual de 2 chicas que nunca se d ijieron lo que sentían y guardaron su se... More

LA HISTORIA ES MIA.
EL COMIENZO..
HORA LIBRE Y ZORREADA?
DIA DE LA EXPOSICION
TORNEO DE FUTBALL
EN CASA DE GALILEA?? 18-05-15
ULTIMO PASE DE LISTA..
TE EXTRAÑO!?
EL RENCUENTRO.
ME ARREPIENTO..
3 MESES DESPUES.

RECESO..

139 2 0
By Brisa-Papitas

Como ya era costumbre nos estábamos en un mismo Lugar y nos platicabamos del novio.. cosa que a mi nunca me llamó la atención.  Mire para todos los lados para ver si estaba Galilea.  Después la veo sentada con sus amigas en un lugar muy cercano ala dirección y claro como allí había Internet siempre estaba allí.  Les dije a mis amigas hay regreso pediré un peso con aquellas muchachas. Me acerqué a donde estaba Galilea y las saludé.

Yo: ey señoritas como están?  Que haciendo?

Galilea: estamos bien y nos robamos el Internet de la dirección.

Sonrió Galilea al responderme la última pregunta.. sonreía bonito y sus ojitos eran muy hermoso.

Galilea: y tu papitas que haces por estos rumbos?

Nos reímos al escuchar la pregunta de Galilea.

Yo: yo?  Bueno pues yo vengo a pedirles un peso para comprar algo..

Pero era más que ovio que no venía por eso..  venia a ver la a ella.

Marina: a papitas venistes en el momento adecuado Galilea trae dinero y te va a prestar.

Galilea: yo? 

Marina: si tu wey pues quien más se llama así como tu?

Galilea: bueno si verdad.

Sacó varias monedas de su pantalonera y me pregunto.

Galilea: cuanto nesesitas?

Yo: un peso pero si tu corazón quiere darme más pues dame más. JAJA

Galilea: papitas mi corazón no te quiere dar nada jaja.

Al verla riéndose de su broma yo le dije.

Yo: me vas a prestar si o no señorita?

Galilea: si claro que te voy a prestar.. ten 10 pesos y me compartes de lo que traes.

Yo: Galilea ya se acabará receso y no creo que alcanze a darte de lo que compraré porque ya te toca clase de ingles. Aunque a mi no verdad pero la maestra de inglés es muy mala..

Galilea: que tiene me la puedo zorrear con tigo.

Yo: estas Segura? 

Galilea: si papas.. es más ya vámonos a la cafetería.

Pensé que ella sólo bromeaba pero creo que no fue así..

Continue Reading

You'll Also Like

170K 24.7K 39
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
360K 21.6K 48
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
36.5K 3.6K 20
Kim Taehyung y Jeon Jungkook amigos desde que nacieron, formando un lazo inigualable, dos amigos que se entregaron por completo al amor, pero jamás i...
100K 8.8K 27
las niñas huérfanas...