Ya donde la legión de exploración viven. Era la hora de la cena.
Rachel🔔Ah ya es hora de la cena.
Nayeliz🔔Vamos a quedarnos con Luzynette.
Ckhrisstalienette🔔Voy a buscar la comida y se las traigo junto con Stacey.
De momento alguien toco la puerta era Marco y Mikasa
Marco🔔¿Podemos entrar?
Nayeliz🔔¡Si! Y le abrio la puerta para que pasaran
Mikasa🔔Hola queriamos saber como estaban.
Marco🔔Luzynette ¿Estas bien? ¿Como te sientes?
Luzynette🔔Estoy bien gracias por a verme ayudado.
Marco🔔No hay de que.
Luzynette y Marco seguian hablando
Mikasa🔔¿Estas bien Nayeliz?
Nayeliz🔔Si ¿Y tu Mikasa?
Mikasa🔔Estoy bien. Tapandose con la bufanda.
Nayeliz🔔Oye Mikasa me gusta tu cabello ¡Es muy bonito!
Mikasa🔔¿De verdad piensas eso?
Nayeliz🔔¡Si es muy bonito!
Mikasa se sonrojo y le agradecio por ese cumplido tan sincero. Y Nayeliz le sonrio y se quedaron hablando .
En eso Ckhrisstalienette y Stacey entraron con la comida .
Todos empezaron a comer exepto Ckhrisstalienette
Emely🔔Mira Nayeliz Ckhrisstalienette no esta comiendo.
Nayeliz🔔Ckhrisstalienette ¿Te pasa algo?
Ckhrisstalienette🔔No ¿Por qué?
Rachel🔔¿Por qué no comes?
Ckhrisstalienette🔔Comere luego no se preocupen.
Stacey🔔Pues ¿Como les fue en la expedición?
Todos contaron sus experiencias.
Tiempo despúes dejando a Luzynette descansando en su cuarto. Todos comenzaron a preguntarse en donde dormirian. Pues las unicas que le asignaron habitación fue a Luzynette y a Emely quienes compartian con Jean y Marco.
Alexandra🔔¿Alguien sabe en donde vamos a dormir?
Rachel🔔Vamos a preguntarle a Hanji a ver si ella sabe.
Todas fueron a la oficina de Erwin en donde se encontraba Hanji Erwin y Levi.
Levi🔔¿Que quieren?
Todas pasando a dentro de la oficina, Stacey le comunico a todos que no tenian habitación.
Erwin🔔Entonces tendran que compartir. Bueno Armin y Eren duerme en un cuarto grande asi que Rachel y Alexandra pueden dormir con ellos
Alexandra🔔¿Pero cuantas cama son?
Hanji🔔En el cuarto de Eren y Armin ahi dos literas una puede ser de ustedes y la otra de ellos.
Rachel y Alexandra🔔Ok. Aceptando
compartir la habitación con Eren y Armin.
Hanji🔔Ah recuerdo que ahí un cuarto que tambien es grande. ¡Ah si!
Es el de Mikasa solamente ahí 2 camas. Una es de Mikasa y la otra esta vacia creo que Nayeliz no tendras problemas con compartirlo con Mikasa.
Nayeliz🔔No esta bien puedo compartirlo con ella.
Erwin🔔Yo puedo compartirlo con Stacey en mi cuarto ahí 2 camas y son comodos solo uso 1. Stacey si estas dispuesta puedes compartir habitación conmigo.
Stacey🔔Pues esta bien.
Levi🔔Yo no voy a compartir habitación con nadie.😒
Hanji🔔Pero Levi tu cuarto es grande y tu cama tambien 😲
Ckhrisstalienette🔔No importa yo puedo dormir en los establos😔
Despúes que mis amigas tengan un lugar para dormir yo estoy bien😐
Ckhrisstalienette se marcho de la oficina junto con sus amigas.
Se despidio y luego se marcho hacia los establos.
Mientras tanto en la oficina de Erwin..
Hanji🔔😡Fuistes muy cruel.
Levi🔔😒Ella fue la que decidio dormir en los establos.
Hanji🔔¡Claro gracias al rechazo tan insencible que le distes!
Erwin🔔Levi ¿Le agradecistes cuando ella te salvo la vida esta tarde en la expedición?
Levi🔔No ni lo pienso hacer.
Erwin🔔Wow eres tan frio.
Levi🔔Es una mocosa simplemente.
Levi se marcho de la oficina de Erwin y salio afuera y escucho una voz en los establos
Levi🔕Esa voz no me digas que es esa mocosa😮
Mientras se acercaba cuidadosamente a los establos. Levi vio a Ckhrisstalienette acariciando a los caballos dormidos y ella cantando mientras hacia una cama de heno en el suelo.
Ckhrisstalienette🔔Maldición se me olvido las sabanas 😧ah esta noche pasare frio.
Decia mientras Levi escuchaba y espiaba en secreto esperando que se durmiera para traerle una sabana.
Tiempo despúes Levi entro con una sabana y suavemente la acurruco.Y su rostro contemplando quedo.
Levi🔔Mocosa gracias por a verme salvado y lo siento comenze mal contigo.
Levi se marchaba pero algo agarro su mano. Era Ckhrisstalienette quien le dijo...
Ckhrisstalienetts🔔😄Gracias Levi Heichou y lo siento yo tambien fui mala lo siento realmente.
Levi sorprendido le sonrio
Ckhrisstalienette🔔Levi Heichou que bonito es cuando sonrie😀 y ella le sonrio de vuelta😁
Levi🔔Mocosa duermete y tu cantas muy bonito tambien......
FIN😉 OK SE QUE ME TARDE PERO YOLO XD COMENTEN QUE LES PARECIO. Ah y la camcion de arriba es como una idea de lo que estaba cantando ckhrisstalienette.bye