adios

By KarinaDuncanTorres

201 8 0

More

cap 1
cap 3
cap 2
cap 4
cap5
cap 6
cap 7
cap 8
cap9
cap 10
icap 11
cap 12
cp 13
cap 14
cap 15
cap 16
cap 17
epilogo

cap 18

10 0 0
By KarinaDuncanTorres

Un mes despues...

Que emocion hoy me caso con jorge. Me levante al rededor de las 8:00 am porque a las 10 llega la maquillista y el que me peina y el vestido y todo eso bueno y baje a desayunar y ahi estaba mi mama muy feliz igual que yo y bueno desayunamos, pasaron ujos 15 min y llego cecy con la maquillista y el que me peina y la del vestido en fin subimos para que me peinaran y luego que me maquillaran y al final el vestido.

Yo mama no llores me vas hacer llorar y no querras que se me corra el maquillaje.

Mama lo siento hija pero estoy muy feliz y contenta de que mi hija de 19 se valla a casar hoy con el hombre que ama.

Yo mama gracias por estar siempre conmigo aunque no tengamos el apoyo de papa pero tu sabes que tu eres los dos y siempre me apoyas muchas gracias por estar conmigo en los momentos que te necesito. Te amo mama.

Mama yo tambien hija.

Cecy Awww dios mio que hermoso las amo. Dijo abrazandonos

Bien pues acabamos y en una hora estabamos de camino a la iglesia que nervios.

Jorge

Ya estaba listo para la boda que nervios ahora kary sera mia por el resto de mi vida genial!

Papa hijo muchas felicidades seras un buen esposo y pronto me daras nietos ee hijo.

Yo ajjaja claro papa. Dije dandole un abrazo.

Bueno llegamos a la iglesia y en unos 15 min llego kary se veia presiosa hermosa encantadora como una princesa (multimedia)

Kary

Estabamos ya en la.iglesia y el padre empezo hablar.

Padre Jorge Blanco Guereña aceptas a Karina Duncan para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Jorge acepto

Padre Karina Duncan Torres aceptas a Jorge Blanco para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

Yo acepto

Padre con la fe que nos otorga el señor los declaro marido y mujer jorge puedes besar a la novia.

Y asi fue jorge y yo nos besamos fue.un beso tranquilo y hermoso amo sus labios y pues asi fue nuestra boda.

Continue Reading

You'll Also Like

86K 7.8K 24
Astrid Kaiser, dueña de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesión: Selene, su joven sirvienta.
27.2K 3.1K 42
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
339K 19.7K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...
121K 14.1K 37
🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦...