¿Solo amigos? /Chris Evans/

By ChangeCup

28.3K 1.3K 215

Quería algo más, pero siempre hay algo que se interpone, en mi caso nuestra amistad. More

Encuentro
Mensajes
Conoceme
¿Hola?
¿Otra vez?
Nos vemos
¿Nervioso?
¿Gustarme? ¿Él?
Anunció #2
El semestre sin ti
No te debo nada
Todo tiene una explicación
Comida y sorpresa
Reprime todo sentimiento
Anuncio

¿Interes?

2.4K 121 12
By ChangeCup

Después de la foto salí corriendo de ahí más emocionada que nada, al salir me encontré con Ariana la cual me vio y le di una sonrisa de victoria y me devolvió la sonrisa. Le conté todo y poco a poco me di cuenta de algo, nunca le di mi Twitter a Chris. Caminamos un poco más y ya estaban empezando todos los paneles, caminamos con mi amiga y estaba el panel de Marvel un poco más adelante y pude ver en medio de todas esas cabezas que Chris estaba ahí, volteaba el, viendo la cantidad de gente que había y en eso me vio, me dio una media sonrisa y yo le di la más estúpida sonrisa que alguien le pueda dar.

-Unas horas después-

Mi mamá había pasado ya por nosotras y nos encontramos en el hotel, me fijaba en Facebook todas las fotos que se le habían sacado a Chris en este primer día, sonreí al saber que solo unas horas antes había hablado con él y se que sonara como una frase de un Fanfic escrito por una adolescente en su estudio, pero su olor era perfecto.

-Elisa, Elisa, mira

-¿Qué, quieres Ariana?

-Chris publicó la foto de él y tú o tú y el...como sea

-No te creo

Mire y si, estábamos el y yo sonriendo, sentí que me morí cuando leí su publicación "sigo buscando a esta chica que se fue y me dejo con dudas" , se preguntarán el porque eso me pone contenta y es por la parte "me dejo con dudas" me ponía a pensar que no sólo era una más si no que realmente había logrado captar su atención. Me metí a Twitter y le respondí, dándole gracias por publicar la foto. Unas horas más tardes mi celular vibro y vi que era un mensaje de Chris por vía Twitter.

-Hola, Elisa

-Hola Chris

-Bueno ya se tu Twitter

-Si, perdón no me había dado cuenta que no te lo di

-¿Cuentos años dijiste que tenías?- esperen ¿porque él quiere saber eso?

-Tengo 17 y tú -obvio que sabía su edad pero quería parecer desinteresada.
.................

Ya habían pasado unas horas y Chris no había respondido

Me golpeaba la cabeza contra mi cama pensando lo estúpida que fui, le hubiera dicho a él que era más grande pero ¿en qué hubiera hecho la diferencia? Empecé como una buena adolescente a imaginarme que diría si volviera a ver a Chris  y todos mis diálogos internos se dirigían a una sola frase: Te Amo.

Continue Reading

You'll Also Like

235K 38.6K 126
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
466K 44.4K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
56.8K 8.8K 120
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...
71.7K 6K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...