Ecos de un amor (Pablo Alborá...

By Nataliaasmiler

1.4K 59 4

Natalia, es una chica de 23 años, ella estudiaba periodismo en Londres, este año es su último año y vuelve a... More

La gran sorpresa
Nos vamos a Madrid
El concierto
Se acabó todo esto...

Mi llegada a Málaga

461 14 1
By Nataliaasmiler

Son las ocho de la mañana y estoy en el aeropuerto de Londres esperando a que saliera mi vuelo para irme a mi Málaga querida. Tengo muchas ganas de llegar y ver a mi familia, pero tengo más ganas de llegar ya que mi primo Jaime me tenía una sorpresa. Estábamos despegando cuándo me pongo mis cascos y empiezo a escuchar "Ecos" una de mis canciones favoritas de Pablo Alborán y escuchando a mi amor platónico me quedo dormida.

Me despierto cuándo siento que el avión está aterrizando y empiezo a guardar mis cosas en mi mochila. Cuándo salí con nuestro equipaje me están esperando mis padres, mis tíos y mi primo.

Mamá (Ana): Por fin estas aquí cariño (me dice dándome un abrazo)
Yo(respondiendo al abrazo): Os he chava mucho de menos.

Así hasta que llegue a mi primo que tenía en sus manos un sobre.

Jaime (Abrazandome y comiéndome en brazos): prima ya te necesitaba aquí, te e hechado de menos y te tengo un regalo toma...

Continue Reading

You'll Also Like

71.7M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
3.3M 205K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
62.8K 3.9K 38
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...