Narra Danielle:
Estar en una fiesta, con tu amiga, su novio y medio instituto al que no conoces no es bueno, si bien quería destacar y atraer la atención de todos estaba saliendo muy bien, pero al ver a mi amiga con su novio de alguna manera me hacía sentir mal, algunos chicos se acercaron y me sacaron cortas conversaciones pero no les hice tanto caso ya que yo solo quería que Luke viniera.
Y mi suerte comenzaba a cambiar, Luke se aproximaba a mi y una vez cerca tomo mi mano y tartamudeo preguntando si quería hablar a solas con el, mi amiga escucho por lo que se llevo consigo a Christopher a alguna otra parte dejándonos a mi y Luke a solas.
Mis nervios comenzaban a aparecer, mis manos sudaban, mis piernas se debilitaban y puedo jurar que sentía que mi corazón esta a punto de salirse de mi. Sin embargo no deje que eso me afectara y tome mi actitud atrevida y fresca que hace un rato tenía y fije mi vista en Luke con una linda sonrisa.
Sus ojos se encontraron con los míos y quedamos viéndonos por algunos segundos hasta que el hablo.
-Vaya.. Danielle, te ves realmente bien esta noche... debo decir que no eres lo que pensaba-
-Bueno, realmente esto fue un pequeño cambio que decidí hacerme, solo eso y tu no te quedas detras te ves...bien-Agradezco que mi voz sonará tan pacífica y tranquila como quería, desvié mi mirada hacia el resto de las personas que comenzaban a vernos y señalarnos-
-Pues te luce muy bien este nuevo cambio...
Muchas gracias Luke, la verdad no estaba segura de querer venir, ¿Sabes?-Mencione cruzándome de brazos-
-P-Porque?-
-No me conoces Luke, la única razón por la que me haz invitado es porque tenemos una exposición por hacer...
Trate de que mis palabras no salieran tan hirientes pero sone mucho más como si me doliese a mi, y no quería eso.
Luke escucho atentamente y me miro a los ojos, abrio la boca para hablar pero la cerro de golpe cuando escuchamos a alguién gritar el nombre de Luke.
Narra Luke:
Ahora me siento un inútil, la chica de mis sueños había cambiado en todo aspecto, aunque se que debajo de todo ese cambio aún estaba la castaña de los pasillos.
Al escucharla no pude evitar sentirme mal, siempre he querido hablarle, acercarme a ella pero mi "Reputación" es importante y no me convenía hablar con ella.
Habían días en los que pasaba horas pensandola, pensando en como acercarme.
¿Pero cómo le dices a alguién que siempre has querido acercarte pero nunca tuviste el valor de hacerlo?
¿Cómo le haces saber a la chica de tus sueños que estás obligado a ser quien no eres por que es eso lo que esperan de ti?
Y todo eso estaba pasando por mi mente mientras la escuchaba.
Estaba a punto de decir algo, pero escuche a alguien gritar mi nombre y enseguida voltee encontrandome con el idiota de Alec acercandose rápidamente a mi.
Todo paso con rapidez, cuando el inútil que se hacía llamar mi mejor amigo estaba cerca sentí su puño tocar mi cara, me había golpeado.
Tarde un poco en entender lo que estaba pasando pero solo lo escuche hablar mientras reaccionaba.
-¡ERES UNA MIERDA LUKE HEMMINGS! me vas a pagar todo lo que hiciste, me quitaste el puesto de Capitán del equipo y ahora quieres quitarme también a mi chica... eres un maldito idiota de mierda, no se como pude confiar en ti. Me das lástima, eres tan falso solo para encajar a costilla de tu padre, imbécil-
Cada palabra sono mas hiriente en mi mente que en mis oídos, me acerque hasta el tomando su cuello entre mis manos alzandolo un poco. Note que todos nos observaban y grababan el suceso, y entonces dije.
-Maldita sea Alec, sabes muy bien que no fue mi jodida culpa, tu estuviste ahí cuando intente dejar en claro que el mejor para el puesto de capitán eras tu. Mi papá influyo en esa maldita decisión y no pude hacer mas, dijiste que no te molestaba bro, dijiste que me entendías pero realmente no lo haces, pudiste haberlo hablado conmigo pero a cambio haces esto y te doy lástima? Deberías sentir pena por ti, porque defraudaste a un amigo por un estupido puesto en un maldito equipo, reacciona hermano... yo siempre estuve ahí a pesar de las cosas malas, ¿pero y tu?-Exclamé y Observé como guardaba silencio ante lo que dije y lo deje nuevamente en el suelo-
Iba a darme vuelta cuando el soltó otro golpe más provocando que cayera al suelo y el continuará golpeándome.
Calum, Ashton y Michael se acercaron a detener todo pero continuaba golpeandome y yo intentaba levantarme pero realmente algo me decía que no lo hiciera.
Pero me levante.
Mis amigos lo detuvieron y golpee su estomago y rostro, mi boca sangraba y mi ojo también, podía sentir el dolor en mis costillas así que quería verle sufrir, en ese momento me había vuelto otro. Lo golpeé tanto como pude, estaba cegado.
De pronto senti como unas manos abrazaban mis hombros y toda la irá se iba de mi mente y cuerpo y deje de golpearlo observando como todos tenían su mirada puesta en mi con sorpresa, aquellas manos me en volvieron en un fuerte abrazo apartándome de aquel inútil que estaba totalmente golpeado, note que mis amigos le obligaban a irse y Ashton grito que la fiesta había terminado por lo que todo el mundo comenzo a irse.
La fiesta acabo más rápido de lo que hubiese deseado, hable con mis amigos asegurándoles que estaba bien y que podían irse, una vez que se convencieron todos se fueron, me di la vuelta encontrandome con la responsable de que toda mi irá se hubiese ido, Danielle.
Luke, ¿Estás bien?-Me cuestionó susurrandome-
-Si, estoy bien deberías irte a casa yo estaré bien...
-N-No Luke, me quedaré contigo s-si no te importa porque mi amiga se fue y mamá no quiere que regrese si no hasta que amanezca,además, no te dejaré aquí así, mirate estas herido.-
-No te preocupes por mi Danielle, yo estaré bien, si quieres te llevo a casa.
-¡No pienso irme de aquí Luke!
-Bien, ven conmigo.
Tome su mano y me adentré en la casa junto a ella subiendo hasta mi habitación, subí con su ayuda ya que los golpes en mi costillas ardían.
Una vez dentro en mi habitación me deje caer sobre la cama con la ayuda de Danielle.
-Luke, ¿tienes botiquín de primeros auxilios?
-En el baño...
Observé como se dirigía al baño y solo podía pensar en lo sucedido, estaba cegado y dispuesto a matarlo o almenos darle una paliza al muy imbécil y cuando sentí su tacto fue como si automáticamente todo en mi se tranquilizara, sentí que debía calmarme, ella hizo que mi irá desapareciera de repente.
No se que va a suceder ahora, si le digo lo que siento se arruinara todo, si no lo digo seré un inútil por no ser valiente y ser yo mismo.
Maldita sea.
Minutos después Danielle regreso con el botiquín en sus manos sentándose junto a mi, con un pequeño algodón lleno de un poco de alcohol comenzó a curar mis heridas y yo solo la miraba a los ojos.
No sentía dolor alguno, solo sentía paz, por primera vez no estaba rodeado de personas que querían estar conmigo por mi popularidad, por primera vez no estaba con mi padre exigiéndome hacer de mas de lo que no quiero hacer, solo eramos ella y yo y el silencio que nos abarcaba en ese momento.
Una parte de mi quería levantarse y besarla, decirle todo lo que sentía y abandonar todo por ser yo mísmo y luchar por ella.
Pero otra me recordaba a mi padre y las palabras que Madison me dijo cuando hablamos.
Flashback:
-¿Qué crees que dirá tu padre si se entera de que nuestra relación acabo por tus boberías? Cuándo se entere de quién eres realmente, ¿qué creés que pasará? porque estoy segura, de que no va a sentirse feliz, sabes muy bien que debes hacer Luke, no te hagas el tonto.
Fin flashback.
Aquellas palabras resonaban en mi mente pero mientras miraba a Danielle solo sentía paz.
Cuando acabo con mis heridas dejo el botiquín a un lado y fijo su vista en mí.
-Puedo saber... ¿que es lo que ocurrió?
-Solo te diré... que todo es mi culpa.
-¿Hiciste algo malo Luke?
-No... es.. solo que, agh! No lo entenderías.
-Si me cuentas quizá pueda entenderte.
-No, no puedes.
-¿Porque no?
-Por favor, no hablemos de eso.
-Si, bien... como quieras.
-Danielle.
-¿Si?
-Te ves preciosa.
-Gr-Gracias Luke.
-¿Sabes algo?
-¿Qué?
Estaba a punto de hacerlo, de confesar todo, lo único que quería en ese momento era gritar quien era realmente pero no podía. De nuevo recuerdo cuando mi madre se fue, cuando entre a la secundaría y papá me levantaba de madrugada a forzarme a jugar futbol americano, las palabras de Alec cuando le comenté de Danielle, las palabras de Madison cuando la enfrente y la nota de mi madre. Paso todo por mi mente impidiendo que pudiese decir algo, así que finalmente luego de algunos segundos de pensar en que decir, dije.
-Estoy nervioso por el juego de este fin de semana.
-Estoy segura de que ganarán Luke, ¿Quiéres descansar un poco? Puedo dejarte dormir y yo estaré afuera si lo prefieres.
-No Danielle, quédate conmigo... por favor. Recuestate junto a mi... Ya no quiero estar solo...
...
Holaa, espero que estén disfrutando esta novela tanto como yo escribiendola, quiero agradecer a FrutiiCake, una lectora activa con mi novela por sus votos y comentarios, significa mucho para mi así que gracias.
Espero continúen leyendo, votando y comentando sería mucho para mi, gracias.
Las quiere... DarcknessFiction.