CherryGirl [en corrección]

By LadyAzahar

67.2K 4.6K 4.8K

Luego del desastroso final de un primer y único romance que no creyó podría haber merecido y la destrozo por... More

BOOK TRAILER
CHERRYGIRL||PLAYLIST
PROLOGO
opening song
01🍒 Distraida
02 🍒 "Tranquilo Campeón"
03 🍒 Skywalker
04 🍒 La gran cita de mi vida
05 🍒What the hell i'm doing here?
06 🍒Una fan inesperada
07 🍒Territorio libre
08 🍒 Guapo, dulce .."y ridículo".
09 🍒Cazador
10 🍒 Profundas razones.
11 🍒 Rockabilly
12🍒 Cherry.
13 🍒 Deep in side I hope...
14 🍒 I've been in love before
15🍒 Just breathe.
16🍒Ser fuerte.
17🍒You make me hot
18🍒Cherry Bomb!!!
19🍒El hombre de la casa.
21🍒Tu quieres.
22🍒 Sobreviviré.
23🍒Ready to go
24🍒 Panorama con amigos.
25🍒Holidays
26🍒Summer
27🍒A contratiempo
28🍒 El brillo de los reflectores
29🍒 Ganador
30🍒You can't turn back the tide
31 🍒 The damage is done!
32🍒 Beggin' on my knees
33🍒 Mistreated
34 🍒 Tienes que parar
35🍒No te atreverías...
36 🍒 I'm not in Love
37🍒Un placer C.Ang...
38🍒Cambio de planes
39🍒Veneración
40🍒Chilenitos
41🍒Nowhere fast
42🍒I well sell my soul
43🍒 Tu demonio.
44🍒 ...Cette fille est sauvage
45 🍒 You will choose
46 🍒...C'mon fire me up
47🍒 I'm no good for you
48🍒Vanish
49 🍒 Bridal Show
50🍒My Everything
51🍒Dangerous than Charm
52🍒Una bendición.
53🍒 Solo mia.
54🍒So this ain't the end...
EPILOGO
Close Song
·(Nota al fin)·
Cherry trivia

20🍒EROS

1K 77 81
By LadyAzahar

[Domingo]

Pasadas las 8:00 de la mañana llegamos al hotel de Valle nevado resort. El viaje estuvo algo lento, considerando que salimos antes de las 6 de la mañana de la casa. Pero el amanecer mientras subíamos a la montaña estuvo maravilloso. Maida y Gabriel aprovecharon de dormir el camino. Cherry se apoyo en mi torso sentada a mi derecha mientras admirábamos el paisaje.

-Wooooooowwww............- Cherry exhalo dándose una vuelta en 360° y ahi, de nuevo, esos ojos brillantes ese rostro maravillado.

El cambio de aire es arrebatador, a 3000 metros del mar la falta de oxigeno llega a marear. Mike esta pendiente de nuestro equipaje y del encargado. Del hotel Puerta del Sol

Dejamos los bolsos en la habitación y bajamos a cafetería en busca de vasos de leche con chocolate doble, y muffins para los cuatro y nos fuimos a rentar los equipos de nieve mientras los chicos terminaban por ponerse de acuerdo, hasta que decidieron tomar las clases de snowboard.

-Y tu preciosa ¿Que quieres hacer?...- Me hablo luego que dejamos a los chicos con el instructor, la mañana libre, hasta las 14 horas.

-No lo se...- Conteste sin tenerlo muy claro-

-¿Sabes esquiar?

-Ni idea...- Respondí, Mike se sonrió con cierta perversidad. - NO- Le dije de inmediato al verlo a los ojos, tomo mi mano firme y me tironeo al centro de arriendo de equipos.

Fue un desastre intentar equilibrarme en esas cosas a unos cinco metros de la pista de entrenamiento intentando caminar me enrede en mis skys pase a llevar con mi bastón los de Mike y caí sobre el nos dimos contra toda esa nieve.

-Nena si quieres podemos subir al cuarto para esto... No puedo creer que seas tan exhibicionista... - Me llamo la atencion sorprendido y con una arrogancia que comensaba a revelar.

Me resulto aparatoso el moverme solo a un lado para que Mike se parara entre carcajadas e intentara ponerme en pie mientras pensaba que estaba tan roja de vergüenza que con mis puras mejillas iba a terminar de derretir todo el valle y seguía con la mirada muy baja, no quería si quiera mirar a mi alrededor por si alguien se había detenido a mirar el espectáculo que estaba dando.

Mi instructor me veía realmente atribulado. Seguro no imagino nunca ese nivel de torpeza.

No fue la mejor idea el ponerme unos skys. Aprender el balanceo en "S" dominar el movimiento. fue bastante ejercicio durante la mañana.

De vuelta de entregar los equipos de skys pasamos por los chicos de su clase de Snowboard, el instructor estaba impresionado con las habilidades sobretodo de Maida, que segun nos explicaba , parecía que había nacido para deslizarse. -Era la mejor del grupo, incluso por sobre Gab. quedaron reservadas las clases para los próximos tres dias para los gemelos.

...............................

[Martes]

Fuimos a almorzar y descubrí un producto un exquisito producto Chileno. El Sorbete de Guinda Letelier. Una sabrosa gaseosa fabricada con jugo de guinda natural, con un detalle particular, contiene una guinda, siempre la encuentras al fondo de cada botella. No es raro que sea la bebida favorita de los chicos de Gab y Maida. Cherry me sugirió que ordenara un Sandwich Chacarero [Pan Marraqueta, carne de res cortada en finas laminas, tomate, porotos verdes, aji verde, mayonesa casera] y lo acompañara de una kross morena , ella ordeno lo mismo, solo que eligió una rubia. No podía creer el tamaño de esos sandwiches, enormes, ella se limito a observarme y los chicos también, no tenia idea como tomarlo, como levantarlo sin que se desarmara y me quedo claro que era una curcileria cortar bocados con el cuchillo y tenedor. Hasta que la vi sujetando con las manos su pan y le dio el primer mordisco gustosa... Y de verdad estaba bueno.

.......................

Cuando logre convencer a Mike que tenia cero habilidades con los Skys, se le ocurrió la genial idea de que fuéramos a patinar sobre hielo.... Jamas en mi vida he patinado sobre hielo.

-Tienes que aprender ¿O no me vas a acompañar en vísperas de Navidad a la pista de central park?- Me hablo por completo convencido.

-¿A la pista de Central Park?- Replique sorprendida.

-En New York- Explicó. Claro que se donde esta Central Park... ¿Navidad en Nueva York? Es... Dios... no he pensado en algo como eso.

-¿No te gustaría pasar una navidad en mi casa?- Preguntó con los ojos brillosos.

-Me encantaría.- Respondió asombrada, después de observarme detenido con los párpados muy abiertos y la boca entre abierta.

-No te sientas presionada si crees que voy muy rápido...- Continuo mientras me abrazaba empujándome a la pista para que intentara deslizarme. Solo me aferre a el para que no me soltara, sentía que si lo hacia esta caída si iba a ser dura. Era seguro que terminaría con mas de algo roto. La verdad no tenia idea si estaba hablando de que me diera un golpe patinando o esa loca idea de ir a New York en navidad.
No era presión desde su parte, pero si aprensión desde la mía. Los niños me frenan. No estoy sola. No decido solo mi futuro. Ya lo tengo claro. Gabriel y Maida estan afectados.

..............................

[Miercoles]

Senti el teléfono sonar lejano. Aun no amanecía y continuo el ringtone "Sexy and you know it". Insistente. No quería parar. Cherry estaba apoyada en mi torso. Estire el brazo para alcanzar el maldito teléfono.

Sin abrir los ojos conecte y me lo puse al oído

-¿Mi amor ya te olvidaste de mi?. -Sono ese hombre algo mas que empalagoso. -¿Por que diablos no me contestas el teléfono?- Continuo alterado. Lo suficiente para hacerme reaccionar ¿"Mi amor"?. ¿Qué mierda esta pasando aquí?. Abrí los ojos, sacudí a Cherry y me senté en la cama. Aún no amanece y un imbécil la esta llamando. No es posible.

Me desperté de golpe sentí la mano pesada remeciendome brusca en medio de la oscuridad,

-¿Hey... que pasa?- Intenté enfocar la vista.

-TELEFONO- Lo escuche seco. Con voz tensa.

-¿Mike para que contestaste, no son ni las cinco de la mañana?- Reclamé con la voz rasposa.

-Debe ser importante si un hombre te llama a esta hora...- Afirmó claro y su voz sonó filosa como una navaja.

-¿Un hombre?- Balbuceó sin voz.

Tome el teléfono. Mire el Nickname. No lo podía creer. Mike prendió a luz de la mesita de noche. Me arrime a el y le mostré que ponía el celular en alta voz. "HANDSOME" me esperaba.

-¡Chris no son ni las cinco de la mañana por el amor de Dios!- La escuché aguda. -¡Despertaste a Mike y ahora cree que lo estoy engañando contigo!- Elevó el nivel de la voz. Mierda. Cherry esta con Mike por la misma mierda.

-¿Pero? Diablos - Chris me habla exaltado y sin mas se escucha una de sus carcajadas.

-¿Donde estas?

-Londres, Eliza se esta preparando, tenemos un desayuno a beneficio con William y Kate.

-Ahg se me olvidaba que ya son parte de la realeza ustedes dos!- Me respondió Cherry con un marcado tono sarcástico. Enojada... brava.

-¿Y tu?¿De verdad me estas engañando con Mike? ¿Como es posible?.

-¿Y que querías?. ¡Nunca me vas a llevar a conocer a William y Kate!- Contesté intentando parecer seria pero Mike cruzo su mirada con la mía... y no logro contener la carcajada.

-Lo pusiste en alta voz...- Chris pregunta espantado.

Cherry me termina por contagiar la risa, aunque no escucho a Mike muy contento.

-Eres perversa- Chris reclama irónico

-Gracias- Cherry responde dulce. Y por algún motivo, esa entonación me inquieta, eso es peor.

-Ya no tortures a mi pal' por favor.- Le pido intentando no sonar desconfiado.

-Hi pal'.- Mike habla somnoliento

-Hey hermano, perdona.- Chris respondió complicado.

-Esta bien, no hay problema.- resoplo.- ¿Pero a que se debe la llamada?

-La encargada de pre selección de HBO me aviso que <<Juego de poder, El rito y Maldición>> paso a segunda etapa de la postulación.- Se explico Chris y Cherry pego un grito.

-Hay por Dios, hay por Dios., Mi Dios.- Chillo nerviosa, me quedo viendo y se puso roja entera.

Tragame tierra, Tragame, por favor señor. Gritaba en mi mente. Ridícula, pensé en esconderme entre las sabanas. No tenia idea que, cuales capítulos de la cazadora habían elegido. Ahora, solo tenia en mente asesinar a Scarlett. Todo era su culpa. Esos capítulos, me los se de memoria, son de los mas votados, favoritos de mis seguidoras. Especialmente "encendidos". ¿Los habrá leído Mike?, por Jesucristo.

-¿Caro estas bien?.- Me hablo Chris al teléfono. Mike me miraba detenido con ojos muy abiertos.

Cherry estaba temblando, tratando de respirar al parecer.

No podía salir arrancando. No tenia a donde ir.

-Chris por el amor de Dios.- Chillo en medio de un puchero y esos ojos por desbordarse. Con algo así como pánico. -¿Los leíste?.- Me habló sin voz. Haciéndose atrás en la cama, hacia el borde de su costado.
Movi la cabeza en forma negativa mientras subía una ceja curioso sin poder evitar estar preocupado.

-¿Chris tu los leíste?...- Saco algo de voz.

-Lily es un personaje.- Respondió Chris obvio.

-Demonios...-

-Podrías enfocarte y llamar a tu representante por favor- Chris sonó serio. Impaciente. Con esa entonación de temer.- Es HBO.-

-Lo voy a intentar.

-Trata de hacerlo hoy.- Insistió el guapo.

-Okey... Okey.-

-Mike... disculpa hermano.-

-No te compliques.- Repitió Mike

-Suerte Caro.

-Adios.-

Caroline colgó y se levanto de la cama en dirección al baño. Pensé en seguirla pero me quede en el umbral de la puerta que separaba la habitación de los chicos con la nuestra. Al menos no se habían despertado.

Espantada me encerré en el baño. Con las ideas revueltas. Santo cielo, son relatos eróticos. Es el Guapo el que me inspiro y movió para escribirlos.. Si de verdad Mike no los leyó ¿Que va a pensar cuando lo haga?. Mirándolo desde este punto de vista es insano. ¿Como voy a hablar con Eliza de nuevo viéndola a la cara después de inventar todas esas escenas inspiradas en su marido?. Que vergüenza.

Mike estaba sentado a medio tapar con el cobertor. Esperándome atento.

-¿Que paso?- Me pregunto perplejo.

-¿De verdad no lo leíste?.

-No.

-Por que no lo hiciste.

-Porque me moriría de celos...- Contestó forzando la voz

Sentí que un fino y largo alfiler me atravesaba el costado izquierdo por completo. No lo podía creer. No sabia como asimilarlo, como arreglarlo. Tenia todo el cuerpo tenso, el cuello y los ojos me dolían de una manera insoportable. Sentía mi cabeza palpitar y estaba intentando respirar, solo para mantenerme viva.

-Caroline...- Lo escuche con su voz mas dulce y suave. Sin parecer comprender. No tenia por que saberlo.

-¿Que?- Respondió al borde de un sollozo.

-¿Cómo te ayudo ahora?- Preguntó algo complicado.

Di el último paso a la cama.

-¿Me puedes abrazar?- Me hablo ahogada.

-Ven aca nena...- Lo escuche y me metí a la cama. Mike me abrazo de inmediato.

Ella estaba tiesa entera. Sus costillas se inflaban marcadas.

Los labios de Mike se movieron muy dulces entre mi cuello y mi hombro, seguido de una caricia por el costado de adentro de mi brazo. No dijo palabra alguna, solo... tan solo mientras yo no lograba pensar. El lento, y con maestría comenzó a mover sus manos sobre mis hombros al rededor de mi cuello en un masaje delicioso y liberador.

-Hagamos un trató...- Lo escuché suave a mi oído, mientras intentaba detener las lagrimas adentro de mis parpados.

-Dime- Respondí haciendo un esfuerzo por sacar la voz con la garganta apretada.

-Ni problemas, ni peleas a la cama...-Susurro dulce a mi oído. Me di vuelta a verlo incrédula. -Que sea un lugar sagrado...- Continúo.

Caroline se quebró en un angustiado llanto, temblando entera.

Mike me abrazo mas fuerte aún. -Que pasa nena- Me pregunto en medio de un suspiro.

-Soy una tonta...- Sollozó buscando mi cuerpo. Acomodándose, apegándose a mi.

-Sabes que eso no es cierto- Susurro dulce. Paciente, cariñoso.

................................

Mike pidió desayuno a la habitación en cuanto la cafetería estuvo de nuevo funcionando. Luego de lograr calmarme dormí un par de horas y llame a la encargada de defender mi trabajo en las compañías de telecomunicaciones. Me explico lo que estaba pasando con mis historias y me sugirió que trabajara en un par de escritos nuevos que no estuvieran publicados. Y que le diera algo de atención a mis seguidores en wattpad, porque de verdad las tenia demasiado abandonadas.

Las bandejas de mensajes llenas, el muro un montón de saludos y preguntas de que pasaba. Ya se habían dado cuenta de los avisos de copyright.

Mike a ratos se acercaba a mi lado aun acostado y miraba la pantalla del tab mientras trabajaba en la cama. Y no lograba encontrar ningún tipo de inspiración. Los chicos se levantaron, desayunaron y se alistaron para ir a las pistas de Snowboard. Yo no me moví de la cama. Faltaban algunos minutos para las 09:00, Mike los llevo a la clase. -Despejate... vuelvo pronto- Me dijo antes de besar mi frente y salir.

Ahí, mi bombonsote haciendo concesiones, dulce, paciente y yo sintiéndome como una arpía.

No tengo idea que hizo. Donde se metió. Solo de pronto llego a buscarme.

-¡Ya sal de la cama, van a ser las tres de la tarde!- Me hablo lleno de energía.

Me movi. Ya era suficiente de multimedia por ese día, comencé a revisar mi ropa, buscando que ponerme.-¿Los niños?- Pregunté porque llego solo.

-En zonakids en medio de un partido de futbolito por el control del universo .- Respondió y se me crispo la espalda, esa frase " en medio de.... por el control del universo". Es recurrente de otro personaje que interpreta el Guapo en otra de mis novelas. No Caroline para. No todo gira en torno a ti. Me digo. Claro sigo en lo mismo y me voy a volver loca.

-Tengo reservas para la Piscina termal esta tarde... -Escucho de repente a Mike- ¿Trajiste bañador verdad?- Me esta viendo expectante.

Diablos, piscina temperada, tenia que recordar que había una.

Después de almorzar subimos a cambiarnos, no había escusa que valiera. Solo me quedo confiar en que uno de los trajes de baño reductores que compre en PinUp Girl, valiera su precio. Se supone que es una maravilla, ordena, reduce y modela... Pero que nervios.

Me mire unas mil veces en el espejo..Estoy consciente de que hay francesas,  brasileñas, mexicanas, y unas suizas y danesas... diosas vikingas dando vueltas por el resort. Y con mi suerte, Dios sabe que no quiero a ninguna cerca de la piscina.

Salí del vestidor y ahi estaba Mike esperándome ansioso con su inmaculada bata de baño blanca. El hielo del aire de la montaña se aferro a mis piernas camine con escalofríos. Después de revisar el sector eligiendo las reposaderas. Sin ningún problema se quito la bata, quedando en un clásico bañador negro. Claro. Tampoco necesitaba usar nada mas llamativo. Con ese torso esculpido, esas piernas y esos brazos... hay Dios mio.

-Preciosa...- Me interrumpió mientras contaba uno a uno esos músculos revisando si faltaba alguno. Mike tenia la ceja arriba. Si bebé. Te estaba mirando.

Respire hondo, mire de reojo la alberca. Un grupo de francesas pecosas rubias y pelirrojas a las 18 hrs, rubias suizas a las 15, y diosas brasileñas a las 10.

Cherry se descubrió la bata. Un traje de baño rojo de una pieza me quede sin aire.

Deje mi bata sobre la reposadera gire para entrar de una vez al agua porque el frió me crispaba la piel y lo vi viéndome boquiabierto.

-¡Mike!- Me hablo aguda y sus mejillas tomaron color.

-Guapa...- Balbuceó sin aire, ella sonríe. Ese bañador rojo PinUp acentúa todas sus curvas y ahora observándola con detenimiento, creo que ha perdido peso.

-Gracias...- Exhala y camina hacia la piscina.

Mike como todo un caballero me ayudo a bajar al agua, que estaba a una temperatura perfecta, no más de 20 grados, contrasta con el aire de la montaña, un o dos grados sobre cero. Es una delicia.

Media hora más tarde de haber apoyado mi cabeza en el borde de la piscina para relajarme y simplemente flotar en el agua Mike estaba estirándose cruzando de lado a lado nadando. Cuando escuche unos gritos agudos desde el otro costado... esa clase de gritos característicos de fans.

Una chica de ojos verdes de piel rosada, llena de pecas, pelo rojizo y cuerpo espigado se acerco a mi lado y me quedo viendo con sus ojos muy abiertos... -Tu eres "Star Lord"... ¿Verdad?- Me hablo en ingles con ese adorable acento francés.

-A-Ha...- Asentí sin mucha voz.

-¡Se los dije!- Grito aguda y los gritos se propagaron por la piscina. -Reconocería esos triseps en cualquier lugar...-Continuo la francesa. -Mike podrías... fotos...- Chilló nerviosa emocionada. Y otras chicas salieron corriendo de la piscina en busca de sus teléfonos.

Desde el otro lado de la piscina estaba tratando de mantenerme serena. Consciente de que él sabe que estoy ahi en frente. Pero la rabia... si no me calmo el agua va a empezar a e bullir. Sin contar que no lograba entender lo que hablaban del otro lado. 15 minutos después volvió otras nadar rápido a mi lado.
-¿Todo bien?- Preguntó con esa expresión casi culpable. No tengo idea que cara tenia yo cuando se acerco a mi.
-Todo bien.- Respondí con cara de poker. No me quedaba de otra. Entonces algo insólito sucedió.

-Las francesas estaban algo emocionadas- Comentó con actitud insidiosa.

Un mesero nos interrumpió.

-Señorita Anglia...- Me acerco una bandeja con una copa de cosmopolitan y una de chocolates. - Se lo envía el Señor Dimitri Nekrávsov. Se hospeda en el 702...- termino de explicarme. Incrédula. Veía la bandeja. Tome la copa tentada. Y descubrí a Mike mirándome, intentando no fruncir el ceño.

-Puedes darle las gracias...- Le solicite al mesero - Llevatelo por favor.
5 minutos después de que el mesero le dio las gracias de mi parte, este hombre de cabello negro, de casi dos metros, ojos de gato, mirada fiera y cuerpo esculpido a mano cruzo la piscina de extremo a extremo y se apoyo en la baranda viéndome a los ojos. Sonrió con malicia, luego tomo impulso y salio de la piscina tirandole agua a Mike. Se quedo frente a mi como una estatua griega, con ese diminuto traje de baño de competición.
Después de eso Mike se acomodo a mi izquierda y no se movió de mi lado hasta que decidí salir del agua.

..................................

El jueves mientras yo me relajaba en el spa. Mike se fue a pasear en moto de nieve con los chicos. Intente tomarlo con calma. Maida tiene esa cualidad de ser muy conciliadora. Gab esta algo menos agresivo con el pasar los días, no se si es la falta de oxigeno a esta altura o toda esa descarga de energía. No alcanzan a llegar a la cama y caen redidos... Dios quiera que todo este mejorando.

.................................

[Viernes]
23:00

Termine por decidirme por la blusa glitter grafito, los leggins de cuero negros mis hels rojo oscuro con taco alto y la chaqueta de cuero rojo de motociclista No tenia idea exactamente que podia encontrarme, solo que el sitio al que íbamos se llamaba "Eros" y que era una nueva discoteca..


Mike le abrió la puerta a nuestra niñera. Una jovencita con suerte de 19 años... no me convenció para nada

-Okey todo listo. -Mike me hablo alcanzándome mi chaqueta

No había logrado acercarme lo suficiente a Caroline durante toda la semana, los chicos parecía que la tenían tras un invisible campo de fuerza. Necesitaba un cambio de escenario. La situación me ponía impaciente. Conseguir una niñera y salir a bailar, podía relajar el animo y mejorar el humor de ambos. Necesitaba hacerlo. Retomar el control de la situación.

A una hora del centro invernal estaba la discoteca que acababa de ser inaugurada al inicio de la temporada de nieve. Parecía un templo griego que se había convertido el centro golden vip. Exclusivo, inaccesible si no llegabas en un buen auto y por lo mismo. Repleto de farandula. Era ridículo. Chicas aspirantes a modelos con microvestidos y hels, sobre la calzada, al costado de la nieve, entumiéndose de frió en la entrada esperando la posibilidad que algún idiota de apellido impronunciable se apiadara de ellas y las hiciera pasar. Mike le sonrió al de seguridad mostrando los tikets y el tipo me quedo mirando con desprecio de pies a cabeza.

-Identificación- Le solicito. El bombonsote con relajo saco la tarjeta de su portadocumentos y la mía.

-StarLord...-Replico el gorila de dos metros.- Insólito.- Continuó haciéndome una mueca de asco. -Quién lo iba imaginar, estas estrellas de hollywood son demasiado excéntricas...- Comenzó a instigarme.

La recepcionista nos atajo antes de que llegáramos al salón principal, habían tres pistas con diferentes ambientes.
-Hola buenas noches soy Deborah y les quiero dar la bienvenida- Comenzó el discurso mientras Mike se ponía a mirar por encima de la pequeña mujer, había escándalo.

-¿Deborah están en el concurso?- Pregunto acelerado.

-Acaba de comenzar.

-¿Si participo me garantizas que no habrán cámaras de tv?

La mujer lo miro con asombro.. -Ven por acá por favor- Le solicito emocionada.

Yo necesitaba una explicación convincente, sin imaginar lo que se venia.
-¿Cuáles son los premios?- Pregunté mientras caminamos por un largo pasillo que nos conecto con el otro lado del escenario.

-Esta semana, un curso de Burlesque, Pole dance o Danza árabe...- Me respondió la coordinadora del evento.

-¿Quieres aprender burlesque?...- me pregunto Cherry fuerte y divertida apegándose a mi oído.

-No... ¡quiero que aprendas a bailar pole dance!- Me hablo completamente convencido.

-Es una broma verdad..- Caroline me pregunto espantada.

-NO- Contesto tajante.

-¿Quieres que me convierta en Stripper?...- Continuo aguda con el entrecejo arrugado, nerviosa.

-Mía. Exclusiva. Personal- Respondió con esa voz profunda, marcando cada palabra y las pausas. Su mirada se clavo en mis ojos. Severa. Creo que Christian Grey jamas miro a Ana así. Pánico y deseo, sentí el corazón saltar, el indice de su mano izquierda se movió suave por el centro de mi mano..Al instante sienti la caricia entre mis piernas y tuve que afirmarme sobre la muralla. Respiro, jadeo. El no me a tocado. Pero es la idea implícita. Debe serlo. "Ser la puta del hombre correcto"... Una fantasía. Un desafió.
Me mira de reojo. Luego de arreglar algún tipo de detalle, no tengo idea lo que va a ser. Se acerca, enreda sus dedos con los míos y me lleva hacia la barra del bar.

Mientras espero los tragos apoyada en la barra observo a la gente alrededor. Es un concurso de Karaoke con temas famosos de películas. Mike alcanza mi copa y la golpea con la suya,- Por nosotros - me habla cerca del oído fuerte para que logre escuchar.

Cherry sonríe y se muerde el labio. -Por nosotros.- Responde.

-Señorita, cortesía de la casa...- Me habla el barman acercándome dos vasos con crudo de mariscos.

-¿De verdad?...- Lo miro incrédula. ¿Administración atendiendome? ¡Ahhh... claro estoy con el super heroe!

-¿Que es esto?...- Pregunte observando uno de los vasos
-Prueba...- Ella sonríe atenta.

Me llevo el vaso a la boca. Mariscos, cebolla, limón, algún pasto verde y ají verde, Pica. Pero esta excelente.
Veo a Cherry después de probar se lleva un gran trago de Pisco Sour, lo pidió con merquen, para ambos.
-Diablos- Reclama aguda. Tan fuerte que el cantinero la escucha

-¿Que esperabas? ¡Estamos en Eros!...- Me habla el barman con cierta sonrisa maliciosa. Miro el vaso con el crudo de mariscos, saboreo sus ingredientes. Caigo en conciencia. Yodo y Merquen: <<Afrodisiacos>>

-¡Diablos!- Volvió a reclamar.

-¿Que?...- Le pregunte

-¡Dame dos porciones más de esto!- Le grito de pronto al cantinero que sonrió malicioso.

-¡Esa es mi chica!- Le hablo el hombre tras la barra y estiro la mano y se dieron cinco. Cómplices.

-¿Te gusto?- Le pregunte a Mike cuando ya se había terminado el vaso de promoción.

-Esta bueno.

-Es un clásico crudo de mariscos, almejas, choritos, ostras y machas - Me explico sonriendo coqueta, luego se llevo la mano a la boca, como queriendo tragarse algo, sus ojos brillaron intensos.
Me acerque a ella, respiro profundo, se mordió el labio y ya no resistí morderlo también.

En unos minutos su boca demandante devoraba mi aliento. A penas podía respirar. Con el picor del merquen los besos de Mike se volvieron calidos cosquilleantes mas sabrosos.

Senti los dedos de Cherry escabullirse por debajo de la cintura de mi pantalón. Traviesa desabrocho el botón y rozo de esa forma que me crispa esos vellitos que sobresalen de mi boxer. Me mira con su expresión de gata.

Mike me apretó contra la barra del bar apegándose a mi. Sentí como reaccionaba su ingle de apoco y volvió a devorar mi boca. Luego sus labios bajaron a mi cuello, desabrocho el botón de mas arriba de mi blusa, sentí la caricia de su boca subiendo a mi oreja.

-Necesitaba esto...- Ronroneo a mi oído

-Yo también...- Suspiró recogiéndose un poco, tras recorrer el borde de su brasier. Así como ella movia sus dedos sobre mi cremallera. Cherry me quedo viendo con la boca entre abierta y busco mi boca. Devoro mis labios aferrándose mas a mi espalda.

Sentí el calor de la mano de Mike por detrás, acariciando mis nalgas empujando hacia mi entre pierna. Me hizo estremecer.

Cherry exhalo todo el aire de sus pulmones en un jadeo sin recato.

-Mierda llevame a la cama.- Estuvo a punto de suplicar.

-INVITAMOS AL ESCENARIO AL SEÑOR MIKE PRATT.- Escuchamos, creo el tercer llamado de los animadores al escenario.

Y al instante todos estaban  viéndonos al rededor.

-Demonios- Cherry me miro con los ojos muy abiertos, aún agitada... yo igual.

-Perodoname Nena...- Hablo complicado con cara de culpable.
-¡¡¡Ve ya!!!- Exclamó aguda sonriendo, entregándose a la idea.
Ya me había comprometido con eso. Ya era la hora del todo o nada. Me di el impulso para subir los escalones de dos en dos. De verdad había mucha gente esa noche, el local estaba lleno. Busque a mi chica PinUp, con la mirada, se apoyo en la barra atenta a mirar.

-¿Listo Mike?- Me pregunto la chica con el micrófono. Asentí con la cabeza.

-Ladys & Gentelmans con ustedes STAR LORD!!!- Me presento el sujeto al otro lado.

-Esto es para Caroline...- Dijo algo fuerte al micrófono y el sonido se acoplo. Mike le hizo una seña al Dj y la melodía comenzó a sonar. No lo podía creer.

Star Lord se apodero del escenario. Mike comenzó a hacer la coreografía de la película exacto. Cantardo Come and Get Your Love de Redbone, el opening de guardianes de la galaxia. Sin inhibición alguna, como si estuviéramos solo el y yo. Se movía tan seguro con ese ritmo y encanto particular del super heroe.

...Hey (hey) What's the matter with your head? yeah...

Hey (hey) What's the matter with your mind and your sign?

And-a ooh-ohhHey (hey) Nothin's a matter with your head, baby, find it

Come on and find it

Hell, with it, baby, 'cause you're fine and you're mine And you look so divine

Come and get your love...

La gente empezó a dudar si era el doble de... un chico que lo estaba imitando. De apoco la efervescencia se apodero del local,  mientras saltaba del escenario abajo y se metía entre la gente, caminando hacia mi comenzó a cantarme casi encima. Seguro tomo mi mano firme y me tironeo al escenario.

...Hey (hey) What's the matter with your feel right?
Don't you feel right, baby?
Hey, oh, yeah, get it from the main line, alright
I said-a find it, find it, darling, love it
If you like it, yeah-eh
Hey (hey) It's your business if you want some
Take some, get it together, baby

Come and get your love
Come and get your love....

Intente dominar mis nervios. Y mi ego. Seguro era él el objeto de admiración. No podía ser de otro modo. No me quedo mas que moverme al compás de la música hasta que termino la canción en una ovación intensa gritos histéricos, algunas chicas agolpándose en frente del escenario.

Cherry me miraba sonriente y nerviosa. Bajo ese foco de luz iluminándola en frente mio.

-Seguro me debes estar odiando por esto...- Mike me hablo sonriendo con esa actitud ansioso, medio eléctrico - Pero era necesario nena... - Continúo acelerado. Apretó mucho mi mano y respiro hondo con el micrófono muy cerca su boca. Sonrió y de pronto se arrodillo en frente mio

-TE AMO CAROLINE... QUIERES SER MUJER...- Habló fuerte y claro, mirándome desde abajo, directo a mis ojos. Mientras estiraba su mano acercándome un anillo entre sus dedos.

Yo no lograba respirar tenia el cuerpo absoluto agarrotado.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CherryFans... No se olviden de votar y comentar

Cariños a todas.

Continue Reading

You'll Also Like

660K 30.3K 46
[REESCRIBIENDO] Ella pensaba que nadie podía amarla, tenía el pensamiento de que nadie era capaz de enamorarse y hacer todo lo posible para estar c...
950K 43.9K 55
Lucy una chica con sobrepeso, será burlada y humillada por el idiota más hermoso de todos. Matt Lewis, quien sin darse cuenta quedara atrapado en el...
87.9K 6.1K 24
¿La apariencia es lo único que importa?. > ~Derechos reservados. ~No adaptaciones ni reescribirlo .