El Retorno a Narnia TERMINADA

By Sirens1239

69K 3.5K 89

Volvieron para contar una nueva historia. Volvieron tras el llamado de las criaturas de las enormes tierras d... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27

Parte 21

1.3K 93 0
By Sirens1239

Sartos y yo nos fuimos rapidamente hacia el bosque cuando fuimos interrumpidos por unos telmarinos en el camino. Le pedi a Sartos que no se detuviera, que siguiera lo mas rapido que pudiera, asintio y no se detuvo. Cuando llegamos al bosque, los telmarinos nos rodearon. Sartos no sabia que hacer, para donde atacar o escapar para mantenerme a salvo. 

-Esto se puso pesado -Dijo

-¡Entreganos a la reina!

-Jamas

-¡Haznos caso narniano! -Dijo apuntandonos con su arco-

-Antes daria mi vida -Dijo levantando su pecho

-Me baje- Por favor, no nos hagan daño, se los ruego

-Ruega no morir, niña estupida

Estaba a punto de lanzar su flecha contra mi pecho cuando escuchamos un rugido fuerte y aterrador. Podiamos sentir como la tierra se movia y se sentian tambien unos pasos veloces que se acercaban mas y mas, y, de la misma nada y sin previo aviso, un enorme leon salto de entre los arbusto atacando rapidamente a todos los telmarinos que nos rodearon. Al terminar, se acerco a Sartos y, muy educado como siempre, le agradecio que me haya defendido de los soldados. 

-¡Aslan! -Dije y sali corriendo

Nuestro encuentro fue algo que me lleno el alma de gozo y placer. Aslan es como uno mas de mi familia y lo quiero mucho, si algo le pasara no se que haria, me sentira muy culpable por no haberlo salvado o defendido. Siempre el estuvo para nosotros, siempre estuvo presente cuando mas lo necesite en estos años en Narnia. El largo una pequeña risa y me quedo mirando, sus enormes ojos transmitian una paz increible, esa paz que hacia mucho tiempo no veia en Narnia. 

-Que bueno que volviste, te necesitamos

-Nunca me fui, mi niña

-¿Que quieres decir con eso?

-Donde tu estes, donde tus hermanos esten yo estare cuidandolos -Dijo- Ahora sube a mi lomo, tenemos que irnos 

Continue Reading

You'll Also Like

103K 10.5K 28
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
280K 31.1K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
233K 19.5K 48
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
246K 11.1K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...