♡SIEMPRE TE AMARÉ♡ (ZAYN MALI...

By Kimmy02Stylmalik

1.1K 46 16

Prólogo: Gloria Skyler, una chica común y corriente ante la sociedad, Ella dejo de creer en el Amor a los 13... More

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28

Capitulo 1

147 4 1
By Kimmy02Stylmalik

Cap 1.

Narra Gloria;

Las vacaciones se habían terminado para mi mala suerte, y ya veniamos de Regreso al colegio y como era de esperarse debía hacer la misma rutina de todos los años.

Meterme al baño, deshacerme de toda mi ropa y abrir paso a una ducha fria, luego de haber hecho mis necesidades.

Luego de más o menos un período de quince minutos, sali del baño tomando seguido mi toalla para envolverla en todo mi cuerpo, me acerqué a mi ropero y de su interior extrae  unos shorts negros que apenas si cubrian mi trasero y una blusa tan corta que no hace mucha falta decir que dejaba mucho a la imaginación y para terminar, seguido convine mi ropa puesta con unos converses negros.

Me acerque hacia mi espejo para así poder arreglar de mi cabello frente a el, decidí por dejarlo suelto y aprovechar para aplicar de mi tratamiento para que pudiese quedar ondulado, aunque ya lo era, pero solo lo aplicaba para que pudiera darle más volumen.

Me retiré de mi habitación, me encontraba bajando las escaleras, cuando en eso, mi celular empezó a vibrar, indicando que me habia entrado un mensaje.

Lo busqué en el bolsillo izquierdo de atrás, encendi la pantalla y observe que se trataba del culón de Louis.

Louis:
"¿A que horas vas a traer tu maldito trasero aquí abajo? Llevó más de un puto minuto esperando por vos. ¡Baja Ya!

Sonreí estúpidamente a la pantalla de mi celular y me apresuró a Bajar lo más pronto posible las escaleras, antes de salir me fui a la sala a despedirme de mis padres.

Ya hecho eso, Sali de casa y ví que Louis estaba ahi arrecostado a su auto, mirandome con una ceja levantada y como me era tan imposible de evitar, lo apuesto que se miraba y lo caballeroso que se veía, esperando por mi puto trasero.

Me acerqué a saludarlo tímidamente y seguido murmuró algo entre dientes que no logré entenderle, pero no le di mucha importancia siendo sincera.

Me abrió la puerta del lado que me correspondía Subir, luego Louis de asegurarse que ya me encontraba arriba del auto y con el cinturón puesto, cerró la puerta y luego rodeo el auto para subir a su lado que le correspondía como conductor, pero antes me Miró y me regalo una hermosa sonrisa para luego poner en movimiento el auto, hacia nuestro destino.

(.........)

Llegamos al colegio, observé que habían muchos rostros nuevos y aunque no me crean, puede que estuviese asustada o penosa. Pero mientras tanto yo me encontraba en mis pensamientos, Louis se dedicó a estacionar el auto en el parqueo, él se habia bajado primero, me dejó las llaves de su auto para Enllavarlo, luego de que encontrará mi celular que lo boté al querer bajar. Luego de haberlo buscado por un largo tiempo, ¡bingo!, lo habia encontrado, lo guarde en mi bolsillo del shorts y bajé del auto, cerré la puerta y la enllave, empeze a buscar a Louis entre la multitud de estudiantes, pero no logre dar con él, así que guarde las llaves de su auto en mi bolso. Me empeze a encaminar hacia donde estaba mi mejor amiga, Nahomy.

¿Como era Nahomy? Bueno...  Ella era...  de ojos color miel, cabello liso, estatura media, tez morena, tenia unas hermosas y bellas pestañas que le envidiaba jodidamente, pero a pesar de eso, ella era mi amiga, mi Confidente, y mi hermana del alma, a la cuál amaba con todo mi ser.

Ya estando casi más cerca de ella, noté que no estaba sola y que a su par, estaba el otro loco de mi mejor amigo, Harry "El picarón del colegio".

¿Cómo era Harry? Bueno... Pues Él...  era de ojos verde esmeralda, era dueño de una bella sonrisa pícara, tenía un cabello mejor cuidado que el de una mujer, tez blanca y se puede decir que era bastante alto.

Seguí caminando hacia ellos lentamente, con una gran sonrisa en mi rostro, mientras los venía saludando.

Nahomy fue la primera en acercarse hacia mi, para poder recibirme con los brazos extendidos.

—¿Porque mueves tan lento tu tan hermoso y apreciado trasero hacia nosotros?—susurró sensualmente en mi oido, logrando robarme una sonrisa en el instante.—Vamos dónde Harry.—mencionó tomando de mi mano.

Nos empezamos acercar hacia Harry, pero el ya venia en dirección hacia nosotras.

—¿Me quieres causar una enorme ereccion con esa ropa?—comentó con esa hermosa voz tan sensual que tenia y con esa bella sonrisa tan pícara que lo hacia lucir todo un Casa Nova.

—No es culpa mia que no puedas controlarte con tan solo ver a una chica con poca ropa.—le respondí tratando de ligar con él, pero no me salió, ya que no pude evitar reír con lo que habia dicho y como me habia escuchado decir aquello.

(…………)

Iba con Nahomy a la primera hora de clases que nos tocaba recibir juntas, la cual era de "Biologia"

Nahomy venia comentandome "El Nuevo Chisme Del Dia" y "Wooow" ya se habia tardado demasiado en decirlo.

—¿Te Mencioné que se encuentra un chico nuevo, atractivo y muy popular en nuestro colegio?—me preguntó coqueta, mientras me hincaba las costillas con su codo.

Sabía que trataba de decirme o hacerme entender con decírmelo. Ella Estaba tratando de invitarme con él chico nuevo.

—No me interesan los chicos populares Nahomy.—le respondí volteando los ojos y dejando salir un suspiro.—Mejor ve tú y ten una noche loca de pasión, como sueles decir tú.—la incitó pervertidamente y ella me sonríe.

—De lo que te pierdes Gloria.—me advierte rodando los ojos al cielo, pero con una enorme sonrisa.—Okey,  tendre en cuenta lo de la noche de pasión.—comento sarcásticamente.

(...............)

Nos encontrabamos dentro del salón de clase, estabamos sentadas juntas, ambas.

Ella y yo, hablabamos gustosamente sobre los días de nuestras vacaciones, pero nos callamos en el instante que el profesor Cameron Hobbit Entra al Salón, a decir verdad, era un hombre aproxidamente de 30 años. Pero siendo Totalmente honesta con ustedes, era que no me importaba el profesor en ese momento, lo que realmente captaba toda mi atención, era el chico que habia entrado después de Él. Debia admitir que era bastante apuesto y a lo que mi concierne, hizo que me mordiera el labio inferior inconcientemente.

No podia evitar dejar de verlo de los pies a la cabeza, vestía una chaqueta de cuero negro, una camiseta blanca por dentro que hacia nada más que darle un aspecto o aporte de chico malo, unos jeans negro rasgado de una de sus rodillas, que se ajustaban perfectamente un poco de sus caderas para abajo. Pero dejé de admirarlo en el momento que la chica que estaba a mi lado me trajo de regreso al presente, en el momento que Ella empezó hablarme.

—Para de observarlo con esa mirada acosadora.—dijo Nahomy burlándose de mi.

—Yo no estoy viendo a nadie, ni lo estoy acosando.—le respondí a la defensiva, haciéndome seguido la desentendida, aunque se perfectamente que era mentira.

—Mmmm... eso mismo digo yo...—confesó sonriendome con culpabilidad, lo que hizo que rodará los ojos.—Se llama Zayn Malik por si te interesa, Skyler. —vuelve hablar.

La quedé Observando de mala gana, porque a veces no me gusta o mejor dicho... No soportó que me llamen por mi apellido.

Dejé escapar un gran suspiro de cansancio hacia ella y dejé de tomarle importancia a las palabras tan absurdas de Nahomy, pero en el momento que lo hice, me quede sin total respiración alguna al verlo sentado, ahí, delante de nosotras.

Narra Zayn:

Realmente no pude haberme evitado entrar a la sección, ya que me encontraba ansiado de poder ver a mi nuevos compañeros con los que iba a convivir a diario, pero al entrar casi pisándole los talones al profesor, fui totalmente consciente que todas las miradas se llegaron a posar en todo mi cuerpo, pero ninguna llegó a llamar tanto mi atención, como lo hizo, aquella hermosa chica tan atractiva, que a la vez, parecía un hermoso ser angelical en el cuerpo de una Diosa. Había quedado atónito con semejante belleza antes mis ojos, ella aún no me miraba, pero pocos segundos después de haber entrado, levantó su vista al frente y la plantó en todo mi cuerpo, ya que pude observar con lujos y detalles, como podía describir todo mi cuerpo en su mente, era como si me estuviese desnudado mentalmente y tenía la sensación de que probablemente existia la posibilidad de que le haya gustado, tanto como a ella a mi.

Luego de haberse deleitado mentalmente con todo mi cuerpo y yo con el de ella, por fin nuestros ojos se habían encontrado, pero podía asegurar que ella no estaba aqui, por la manera en la que me miraba, pero gracias a su compañera con la que compartía pupitre, la sacó de su insimismamiento, en el momento que le empezó hablar y la manera en la que se sobresalto, y de inmediato apartó su mirada de mi y la volteo a ver.

Después que el profesor me presentará delante de todos mis compañeros, puede que haya intentado acercarme y poder entablar una pequeña conversación con ella.

Había notado que un Pupitre estaba desocupado delante de ella y de su amiga, me apresure a sentarme ahi. Pero la curiosidad me estaba matando, necesitaba saber su nombre de inmediato.

Gire la mitad de mi cuerpo en su dirección, tratando de haber lucido casual y a la vez un poco pícaro, pero al hacerlo, retuve una gran sonrisa, al darme cuenta que no habia dejado de observarme, realmente no me habia quitado la vista de encima, solo en el momento en que su amiga le habló. Me quedó viendo directamente a los ojos y por la manera en la que estaba reteniendo el aire, supe que estaba nerviosa al haber sido sorprendida mirándome, le sonreí pícaro y le regalé un guiño de ojo, que me arrepentí casí de inmediato, al hacerlo. Ya que... ¡Grave Error! Dejo de retener el aire en sus pulmones y me volteó los ojos en blanco, mientras seguido de eso, había dejado escapar consigo, el aire contenido.

Me acomodé de regreso en mi lugar, casi sintiendo como mi rostro comenzaba a calentarse de la vergüenza, Levanté mi rostro hacia el pizarrón y me di cuenta que el profesor ya habia comenzado a impartir su clase.

<<Eres un completo estúpido, diste la vuelta para preguntarle su nombre y poder presentarte bien, pero terminastes siendo todo un puto creído delante de ella, imbécil.>>

—¡Mierda!—maldigo molesto conmigo mismo.

Me voltee nuevamente hacia ella, pero me decepcione un poco al ver que esta vez no me estaba observando, más bien, estaba escribiendo lo del pizarrón y a la vez poniendo mucha atención a lo que el profesor, estaba explicando.

—Hola.—la saludé, pero no obtuve ninguna respuesta por parte de ella.—Me llamó Zayn Malik.—me presenté, pero parecía ser que no le importaba.—¿Como te llamas tú?—le pregunté amablemente, todavía insistiendole.

Observé como dejó de escribir de un momento a otro, dió un largo suspiro, levantó su rostro hacia mi, y no pude evitar dirigir mi vista hacia sus labios. Se veían tan apetecibles y deseables, que trague duro e hice un esfuerzo por verla directamente a los ojos. Observé como abría y cerraba los labios, al intentar formular las palabras correctas, me suponía.

—Qué te importa como me llamó.—me respondió muy agresiva de un momento a otro, que me dejó sorprendido.—Tú lo que quieres es ligarme, pero conmigo no va hacer igual que las otras.—me dijo y seguía sin poder formular palabra alguna.—¿Okey? ¿Te queda claro?—me preguntó.—Porque yo no lo volvere a repetir.—me advirtió.

Trague bruscamente sintiendo como se me dificultaba al hacerlo, mientras respondia con un suave movimiento de cabeza a sus bruscas palabras que no dejaban de retumbar una y mil veces en mi cabeza y sabía a la perfección que no lograría llegar a concéntrarme bien en esa clase, despues de lo que había pasado. 

Narra Gloria;

Estaba loco si pensaba que yo era una de esas chicas que caían tan facilmente en brazos de chicos como él, que solamente las llevaban a la cama para matar el rato de aburrimiento en el que a veces se encuentran, para luego abandonarlas como un calzón que solo se lo ponen una vez y después ya no lo vuelven a utilizar, nunca más.

Pero también me sentía un poco mal o arrepentida, ya que estaba pensando que probablemente, pude haber sido un poco grosera con él, quizás y talvez solo quería ser amistoso conmigo.

Nahomy se encontraba caminando a la par mia, mientras venía diciéndome cosas que nunca me interesarian y nunca me llegarían a interesar. Cuando en eso, logró sacarme de mi nube de pensamientos, al haber mencionado aquello de lo que me traía tan distante.

—¿Porque fuiste tan grosera con el chico nuevo?—preguntó tan molesta hacia mi persona.

—¡No lo sé!—le respondí un poco alterada.—Pero conozco a los chicos de su clase que le gustan ligar con chicas como nosotras que usan ropa atractiva.—mencioné un poco alterada, tratando de defenderme.—Pero yo le deje muy en claro que yo no soy esa clase de chicas.

—¡Escucha Gloria!—respondió, deteniéndose de golpe, mientras se volteaba y me apuntaba con su dedo indice.—Tu eres una chica bien hermosa, bastante atractiva y sabes a la perfección que tienes a la mayoría de los chicos del Colegio babeando por ti, hasta los más nerds dejame decirte.—me recuerda.—pero como eres tan cerrada de la mente, solo te limitas a apartarlos de tu vida y permiteme decirte que tengo la sensación de que Zayn no es del tipo de chicos que tu te atreves a decir.—me dijo totalmente seria.—Pude notar en sus ojos que es muy diferente a los chicos de hoy, pero no estoy insinuando que estoy de su lado, porque se que los chicos de hoy son débiles con cualquier propuesta que se refiera al sexo, pero algo debes tener muy en claro, que se comporto como un puto caballero contigo.—termina de decir recordandomelo.—Ahora, lo que haras, es comportarte amistosamente bien con él mañana. ¿Okey?—me ordenó antes de voltearse.

—¡Hola Hermosas!—apareció Harry, bastante sonriente detrás de Nahomy.—¿Como están mis princesas tan bellas?—preguntó bastante amoroso, mientras miraba de forma diferente a Nahomy, lo cuál se me hacía raro, pero él, al notar nuestras caras de seriedad, de inmediato se torna serio.—¿Que pasa? ¿Porque tanta seriedad en sus rostros?—pregunto casi haber sonado un poco preocupado.

—Gloria.—respondió Nahomy, mencionando mi nombre seriamente, y sabía que notaba la expresión confusa en Harry.—El chico nuevo se fijo en Gloria, trato de comportarse amable con ella, pero ella fue una perra fria con él.—le contó odiosamente.

—¡Esa es mi chica!—exclama sonriente, ganándose que Nahomy le dedicará una mirada fríbola, que al parecer, a él no le incomodaba ni en lo más mínimo.—Te alago cada dia de mi vida.—me confiesa.—Si pudiera o tuviera la oportunidad te darte un beso en la boca...— lo interrumpi antes que terminará de decir lo que tenía que decir.

—Cállate Harry y Bésame.—le pedí.—Pero aligerate antes que cambie de opinión.—le advertí.

Enseguida Harry me tomó de la cintura, pegando mi cuerpo al suyo, y de inmediato junto sus labios con los míos, en un beso bastante brusco, con mucha necesidad, que extrañamente me habia terminado gustando.

Nos alejamos el uno del otro, en el momento que habia dejado de morder su labio inferior, y fue en ese instante que noté que sus manos se encontraban en mi trasero. Voltee a ver en dirección donde mi amiga, pude ver en su rostro, la expresión de estar impresionada por lo que Harry y Yo, habíamos hecho.

(..........)

Las demas clases habían pasado tan rápidas y ya la hora de ir a casa, habia llegado. 

Llegué a mi casa, me tiré en el sillón bastante agotada, y empeze a sonreír inconscientemente, porque de todas las veces que tocaba regresar al colegio, después de dos meses y quince dias de vacaciones, el inicio de este año colegial, había sido el más extraño de todos y algo me decía que esto aún no terminaba.

Continue Reading

You'll Also Like

179K 5.8K 76
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
1.4M 102K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
144K 30.3K 55
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...
234K 27K 15
"El deseo es poder..."