Cold Hands

By prseoo

442K 41.2K 13.5K

Taehyung siempre ha sido un capullo, de primera, además. Y para la desgracia de su mejor amigo, Jimin, tambié... More

Capítulo 1.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
¡Noticia!
Ya se estrenó Cold Hands Vol. II!!!

Capítulo 2.

15.6K 1.4K 153
By prseoo

Al otro lado de la colorida avenida, en la acera más poblada por lesbianas, transexuales y, para su suerte, gays, un joven observaba todo con curiosidad. Traía ropa casual, pues no esperaba nada especial.

Unos vaqueros simples, una camiseta blanca y una camisa verde acompañada por unas botas beiges atadas por cordones.

No falta decir que aquella ropa, en aquel lugar, llamaba la atención, ya que básicamente iba vestido de colegial público, pero a él le daba igual, solo quería pasárselo bien por primera vez.

Y no se lo pensó dos veces cuando cruzó y se acercó a un hombre, el cual le doblaba el tamaño, apoyado en una de las farolas en la abarrotada calle.

- Perdona...- susurró con timidez.- ¿Podrías decirme algún sitio donde poder divertirme?
El hombre, grande, peludo y cubierto de ropa vaquera, sonrió ladeadamente al verlo tan inocente.
- Bueno, si te gusta jugar, está TeenJoke, si lo que te apetece es presenciar buenos movimientos, pasate por ToyBox, y si lo que buscas son idiotas egocéntricos,- el hombre escupió con desagrado.- vete a BigMan.

Miró al menor de reojo y pegó una calada al cigarrillo que traía en la boca.
- Pero dime... ¿Qué hace un niño tan adorable como tú, solo, en este lugar y tan tarde?- dijo sonriendo dejando escapar el humo antes inhalado por la nariz dirigido a la cara del menor, haciendo que este tosiera.

- No soy un niño.- el pequeño se enfadó y respondió frío. Aquel hombre puso cara de disgusto y se removió aún apoyado.
- Pues vuelve a casa con tu mami.- el pelinegro frunció el ceño y se puso a andar en dirección contraria sin saber donde ir ahora.

Joder, para una vez que venía...

A ver, sé que es corto, pero los capítulos van a ser depende de como los escribí. Así que a lo mejor son largos o cortos c: o medianos (?). Espero que os esté gustando.
Bai ♡

Continue Reading

You'll Also Like

26.9K 4K 14
Mieczyslaw, el emperador del reino más poderoso en el mundo, respetado y amado no solo por su pueblo sino también por sus aliados. Su mundo cambia c...
364K 38K 53
❝¿Por qué tienes que verme de esa manera? ¿Por qué estás empecinado en mantenernos separados? ¿Por qué solamente quieres que seamos amigos?❞ ❥ Parej...
6.2K 966 9
; TaeHyung es un hada que se divierte molestando anónimamente a Jeon JungKook hasta hacerle creer que se vuelve loco. ¿Qué pasaría si al final el ha...
295K 13.6K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...