Al otro lado de la colorida avenida, en la acera más poblada por lesbianas, transexuales y, para su suerte, gays, un joven observaba todo con curiosidad. Traía ropa casual, pues no esperaba nada especial.
Unos vaqueros simples, una camiseta blanca y una camisa verde acompañada por unas botas beiges atadas por cordones.
No falta decir que aquella ropa, en aquel lugar, llamaba la atención, ya que básicamente iba vestido de colegial público, pero a él le daba igual, solo quería pasárselo bien por primera vez.
Y no se lo pensó dos veces cuando cruzó y se acercó a un hombre, el cual le doblaba el tamaño, apoyado en una de las farolas en la abarrotada calle.
- Perdona...- susurró con timidez.- ¿Podrías decirme algún sitio donde poder divertirme?
El hombre, grande, peludo y cubierto de ropa vaquera, sonrió ladeadamente al verlo tan inocente.
- Bueno, si te gusta jugar, está TeenJoke, si lo que te apetece es presenciar buenos movimientos, pasate por ToyBox, y si lo que buscas son idiotas egocéntricos,- el hombre escupió con desagrado.- vete a BigMan.
Miró al menor de reojo y pegó una calada al cigarrillo que traía en la boca.
- Pero dime... ¿Qué hace un niño tan adorable como tú, solo, en este lugar y tan tarde?- dijo sonriendo dejando escapar el humo antes inhalado por la nariz dirigido a la cara del menor, haciendo que este tosiera.
- No soy un niño.- el pequeño se enfadó y respondió frío. Aquel hombre puso cara de disgusto y se removió aún apoyado.
- Pues vuelve a casa con tu mami.- el pelinegro frunció el ceño y se puso a andar en dirección contraria sin saber donde ir ahora.
Joder, para una vez que venía...
A ver, sé que es corto, pero los capítulos van a ser depende de como los escribí. Así que a lo mejor son largos o cortos c: o medianos (?). Espero que os esté gustando.
Bai ♡