¿Cómo digo que te amo? Porque...

By marypazgonzalez

949 9 5

Esta romántica historia de 1 chica muy linda que hace todo lo posible por conseguir su felicidad eso implica... More

Yo(mujer)
Yo (hombre)
Aurora
Antonio
Aurora
Matias
Aurora
Matias
Aurora
Parte sin título 10
Matias
Aurora
Mariana
Matias
Aurora
Mariana
Matias
Mariana
Aurora
Mariana
Mariana
Matias
Mariana
Aurora
Matias
Mariana
Matias
Mariana
Mariana
Mariana
Extra

Matias

14 0 0
By marypazgonzalez

Nuestra boda fue perfecta jamás vi a Mariana tan feliz,eso era una cosa que más me gustaba de ella,su sonrisa,claro que lo demás también lo demás que tiene me encanta lo amo,nuestra boda fue muy grande y como quiso Mariana,los vestidos de las niñas fueron de un color que quiso Mariana,al igual que como se vistieron los gemelos,yo escogí la comida,ella las decoraciones y yo la música,y los dos juntos escogimos a nuestros padrinos de boda y la iglesia

En nuestra boda no hubo nadie más guapa que mi esposa,este es el vestido de mi esposa...ahh,amo decir eso

Nunca me sentí tan feliz,era un sueño para ella y para mi hecho realidad,los niños ya me quieren,al igual que las niñas,y la familia de Mariana,que no era mucha, ya me acepto, sabían todo lo que hice por ella y sus hijos y...Mariana,se veía en sus ojos toda la felicidad que sentía al estar en una boda que ella deseaba,su sonrisa era diferente a las demás sonrisas que tenía en otros buenos momentos,no esta sonrisa era más sincera y más grande,era perfecta,estaba convencido que es con ella con quien quiero pasar toda mi vida, al principio Mariana estaba muy preocupada que algo no estuviera bien, así que fue a la cocina como 1000 veces para ver que todo estuviera PERFECTO, también se acercó muchas veces a las mesas de los invitados,también a la parte del patio para ver que los niños estuvieran bien y casi casi los amenazó para que no hicieran ninguna travesura,la pequeña Aurora estaba muy feliz y estuvo todo el tiempo con sus primas y Gabriela quiso estar todo el tiempo con nosotros y así fue, cuando Mariana tenía que ir a otro lado ella se quedaba conmigo o si yo tenía que ir a otro lado se quedaba con Mariana,todos estaban felices,la música es buena todas las lentas las bailábamos mi esposa y yo,y las típicas que se bailan en la fiesta las bailaba mi esposa,algunas sola con los invitados y otras todos juntos,ese recuerdo siempre lo tendré y nunca lo cambiaría por nada del mundo.

Continue Reading

You'll Also Like

93.1M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
8.2M 452K 86
¿Qué harías si Taehyung fuera el mejor amigo de tu hermano? ........... Lee el primer cap. HISTORIA COMPLETADA + Capítulos especiales SEGUNDA TEMPORA...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.4K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...