AL FIN JUEVES....Hoy es cuando veré a mi querido Remus en acción...En este mismo momento estamos desayunando...Hermione me acaba de ofrecer salchichas del perdón y zumo de calabaza de la amistad...y por que las ofrendas de paz....déjenme les cuento....
Estaba plácidamente dormida soñando en que yo no era yo sino una tal April y BUM, un gran chorro de agua cae sobre mi...no se si fue Lavender o Hermione....PERO CUANDO DESCUBRA QUIEN FUE MORIRÁ...ok no....(Lavender si)....
Como pueden ver el día no comenzó del todo bien...y se pone mejor después de eso, las chicas que comparten cuarto con nosotras, no dejaban de reírse...lo que no entiendo es que si soy la hija de Voldemort, se supone que puedo matarlas con solo la mirada (literal), por que se arriesgan a que las mate, es un decir por que yo no mato ni a una mosca...
Después de eso, bajamos a la sala común y empezaron a gritarme Fraude, Mentirosa y varias cosas mas...Tuve otra "pequeña" pelea con Weasley y otra mas con Potter....
Hasta ahora todo normal...excepto la manera de despertarme claro...aunque si me gustaría que este normal fuera de otra manera...
Al terminar mi desayuno me tope con Eduard...créanme cuando les digo que, por culpa de mi padre, sus padres están en Askaban...esperando a recibir el beso del dementor, claro, solo si a mi padre no se le ocurra sacarlos (Lo cual es preferible)...
Se dispuso a llevarme a las clases en donde tocáramos juntos, las cuales no eran muchas...
Mientras nos dirigíamos a Defensa Contra las Artes oscuras, comenzamos a hablar...
-Sabes, me has caído bien- Dice el rompiendo el silencio que había entre los dos.
-Creo que eres el primero-Le digo con una sonrisa.
-Y ¿Que hay con Granger, con Diggory, con Malfoy, con Fred y George Weasley?- Dice enumerándolos, mirándome de reojo- incluyéndome claro...
-Me has estado siguiendo- El se encogió de hombros y con su sonrisa me contesto
-Tal vez
-Bueno...no importa...creo que solo me hablan por miedo...
El se limito a secarse las lagrimas de risa...y me contesto sonriendo-Oh Megan...Oh dulce y tierna Megan...-Dijo ganando una mirada de desconcierto por parte mía-No voy a mentir...das miedo, con esa mirada, tu forma de actuar y, por supuesto, por tu nombre..pero, aunque no lo creas-Dijo apuntando, con su dedo, el techo- tu mirada, ademas de odio, refleja bondad...
-Ja ja ja no me hagas reír- Le digo sarcástica.
-Te lo digo en serio...-Dice con una sonrisa, pero esta se borra de inmediato- agradece que hay personas a tu alrededor que quieren acercarse.-Dijo con tono de tristeza.
El resto del camino fue silencioso. Un rato después llegamos al salón de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Solo estábamos nosotros 2 y el Profesor. Creo que llegamos muy temprano...Eduard se fue a recorrer el salón y yo me acerque a el Profesor Remus Lupin...
-Hola Megan...¿Como estas?- Dice recargado sobre su escritorio...con su sonrisa de siempre.
-Muy bien Profesor Lupin- Le contesto colocándome frente a el.
-¿Quien es el Megan?- Dice señalándome al chico que se encontraba vagando por el salón.
-El...es Eduard- Creo que esta celoso.
-Y ¿Por que vino contigo?-Parece el típico papa celoso.
-Me enseñaba donde esta el salón de DCAO- Le digo con obviedad- No se si recuerdas, pero soy nueva.
-Claro que lo recuerdo, solo que...no confió en el, siempre esta solo...no sabemos que intenciones tenga- Dice observando cada movimiento que hacia Eduard- ¿Te esta molestando?
-No
-¿Y Diggory?- Me ha estado siguiendo, al igual que Eduard...
-Tampoco
-No sonrías así, me estas asustando- Dice riéndose
-Cambiando de tema...-Digo mientras intento saber, por que siento que me arde la cara- Cual es la contraseña del despacho de Dumbledore
-No lo se, siempre la cambia...¿Porque?- Pregunta levantando una ceja, con los brazos cruzados.
-Porque.......quiero platicar con el- Digo insegura.
-Y ¿Porque conmigo no?- Pregunta indignado...
- Por que...-Rayos...ahora que le digo.
-Por que no mejor me dices a verdad...-Dijo con una sonrisa...creo que el no sabe lo que es el enojo
-Porquequierosaberalgosobremimadre- Digo lo mas rápido que puedo....según yo para que no me entendiera, pero no lo logre....
-Megan...creo que debes esperar hasta que el quiera decirte algo sobre eso- Dijo con seriedad- No creo que sea el momento...
-Bueno...
-¿Y Malfoy?- Dice cruzándose de brazos...
-¿Me estas siguiendo?- Le pregunto divertida
-No...Quizás...Tal vez...Si- Dijo bajando el tono de su voz...-Hey tengo que cuidarte-Me cruzo de brazos levantando una ceja-No me mires así jovencita...- Dijo provocando una risa por parte mía-Lo que uno tiene que hacer para que te rías- Dice ahora provocando una carcajada, proveniente de Eduard
-Créame profesor, lo comprendo-Dice mientras se acerca y se pone a mi altura. Remus al oír esto, se ríe...
-Creo que los demás ya se tardaron...-Dijo viendo que todavía faltaban muchos alumnos por llegar...
-Si...los dejo para que sigan con su platica- Dice Eduard dejándome sola con Remus
-Oye...ahora que me acuerdo...¿Que vamos a hacer en la clase de hoy Tio Remus?- Por que le dije tio....
-Van a aprender como enfrentarse contra un Boggart- Dijo señalando un armario- ESPERA-Grito sorprendido-Me acabas de llamar tio Remus
-Si, pero fue sin querer, no se de donde lo saq...-No pude terminar la frase porque Remus hizo un ademan para que me detuviera...
-Antes de que continúes...quiero que sepas, que ya extrañaba que me llamaras así...-Dice con una sonrisa con su mirada posada en el piso...
-No entiendo-Digo confundida
-Luego te lo explicaremos con mas calma- Dijo viéndome a los ojos- Bien creo que ya están todos- Dijo dirigiéndose a la clase...-Buenas Tardes clase...-Remus, continuo con su muy amable presentación y, obviamente, con lo que haríamos en la clase...
El primero en enfrentar al boggart fue Neville...Este se convirtió inmediatamente en el profesor Snape (¿Por que le tendrá miedo?), Neville se quedo estático de miedo, pero logro reaccionar antes de que el boggart se le acercara mucho...pronuncio el hechizo y el profesor Snape se convirtió en ¿Una señora?...
Remus pidió que realizáramos una fila. Pasaron unos 4 alumnos,antes de que yo pasara.
Al llegar mi turno, el boggart tomo forma de una persona, de estatura promedio...parecía una mujer...estaba vestida con una túnica de color negro, y tenia, ademas, una capucha que llegaba a cubrirle el rostro...poco a poco, la imagen de la mujer fue haciéndose cada vez mas clara...tenia el cabello rubio...sus ojos fueron apareciendo, eran grises... y ahí fue cuando me di cuenta de quien se trataba.
Estaba parada enfrente de mi (El boggart tomo mi forma)...Me tengo miedo a mi misma...eso es raro...Remus también me miro sin entender...
Al realizar el hechizo, se supone que debería suceder algo divertido....con migo no fue así, el boggart simplemente cayo al suelo, ¿al parecer yo morí? o algo así...no lo se, no entendí mucho...
Me fui al otro extremo del salón...y como era de esperarse, se rieron por mi boggart..."Creo que nunca se ha visto a un espejo", "Mira pobrecita, se tiene miedo a ella misma" decían soltando carcajadas...y yo, lo único que podía hacer era controlarme para no hacerles algún daño...
Al llegar el turno de Harry...fue extraño, el boggart se tardo un poco en transformarse, y al hacerlo Remus se puso frente a el, como si quisiera protegerlo del boggart...raro...
Luego de eso nos dijo que la clase se había acabado, que nos podíamos ir y que podíamos dirigirnos a nuestra libertad...
Seria la libertad para los demás, no para mi...en cuanto salimos, empezaron a reírse de mi miedo...no entiendo porque, yo creo que las arañas y serpientes son miedos tontos y no me burlo...En fin...pasaban y se reían, o me decían cosas desagradables...y como en Hogwarts, las noticias vuelan, era de esperarse que en ese momento, mas de media escuela lo supiera...
Me dirigí al patio, pero como estaba el Trío de Oro, y enserio no quería toparme con nadie, me dirigí a las afueras de Hogwarts...para ser exactos al bosque prohibido porque, como su nombre lo dice, esta prohibido...TENGO QUE IR...
Caminaba tranquilamente escuchando pájaros, las hojas de los arboles, pasos, el viento...¿pasos?...
-¿Que haces Robbinson?- Digo sin volver la mirada...
-¿Como sabes que soy yo?- Dijo el poniéndose a mi lado.
-Bueno, es obvio- le digo con semblante serio- Te la pasas siguiéndome-Digo provocando una carcajada por parte de el.
-Nada mas para que te quede bien en claro- Dice con una sonrisa- No soy el único- Dice cruzándose de brazos-con Diggory y Malfoy es el mismo cuento.
-Claro que no
-Que si...y si no me crees es tu problema...-Dice encogiéndose de hombros.
-¿Que quieres?
-Vaya que amable...-Dice sarcásticamente- vengo a decirte mi miedo
-¿Porque harías eso?
-Porque...creo que los demás son unos ignorantes
-Y ¿Eso que tiene que ver?
-No me dejaste terminar-Dijo interrumpiéndome- Creo, que tu miedo es muy...interesante
-No mientas y ríete como los demás
-A lo que voy, es que todos le tienen miedo a los perros, a las serpientes, pájaros, lobos...oscuridad...pero tu...pudiendo temerle a...Vol...Voldemort ...te temes a ti misma, y eso es lo que ellos no vieron, por eso son unos ignorantes.
-Creo que no viste con suficiente atención...
-¿A que te refieres?
-Si me tengo miedo...pero eso no es todo-Le digo insegura- No se si decirte
-Adelante, puedes confiar en mi...
-No...no se puede confiar en nadie, le dirás a todos tus amigos y...-Le digo interrumpiéndolo
-No tengo amigos...-Dice mirando el pasto- Todos saben que la familia Robbinson, o al menos mis padres, están relacionados con...Quien-Tu-Sabes-Dice sentándose en el pasto- Ademas, soy de ese tipo de chico al que le gusta leer mucho.-Dice mientras me siento a su lado- Soy un chico solitario, me gusta estar solo, con los libros...pero, la soledad no es buena, según Dumbledore....Por eso te he estado siguiendo...-Dice con una risita- Yo tengo la sensación de que tu y yo podemos entablar una buena amistad, claro, solo si tu estas dispuesta
-Ya decía yo que tu nombre se me hacia conocido...- Digo cambiando de tema.
-¿Mis padres te hablaban de mi?- Dice riendo.
-Si...¿De casualidad ellos te decían lo que hacían para Mi Lord?
-Si... Y no le digas Mi Lord
-La costumbre- Dije encogiéndome de hombros-¿Que era lo que te decían?
-Que tenían que entrenar a una niña...eso me lo decían muy rara vez...Pero nunca me imagine que fueras tu
Se hizo el silencio, por primera vez me sentía en casa...tranquila y cómoda....
-Mi miedo, en si es...la posibilidad de que me convierta en mi padre...-Le digo con mi mirada posada en los arboles del bosque- Tengo miedo, de lo que soy capaz de hacer, de lo que el pueda obligarme hacer y que por culpa mía salgan mas personas lastimadas...como Granger, Diggory, tu, Malfoy, Potter y, aunque no lo creas, Weasley...todos son buenas personas y...no quiero que salgan lastimadas...porque no se lo merecen.
-Mi miedo es...tener que volver a casa-Dice avergonzado
-¿Quieres decirme porque?
-No le digas a nadie- Dice apuntándome con su dedo acusador. Yo niego con la cabeza-Bien...porque, siento que al volver, mis padres estarán en la casa y...me obligaran a ser uno de ellos...un mortifago... y yo si le temo a Quien-Tu-Sabes-Dijo un poco avergonzado-Sigo sin entender como es que tu no le tienes miedo...-Dice negando divertido
-Pues...ya vez-Le digo encogiéndome de hombros- Creo que no le temo, porque es mi padre
-Megan, esa no es una razón aceptable-Dice negando- Pero bueno, creo que esta bien por el momento
Nos quedamos en silencio, de nuevo, pero no era uno incomodo, era normal...
-Hay algo que no entiendo....
-¿Que cosa?
-Como es que no te ha matado todavía?
-¿Que clase de pregunta es esa?
-No, no, no...te lo digo bien-Dice rápidamente-Recuerdo que, una vez, mis padres me dijeron que eras muy desobediente...
-Y sigo siéndolo
-¿Que no se supone que el castiga la desobediencia con muerte?
-Si
-¿Entonces?
-Tal vez me quiere para alguno de sus planes-Digo pensativa.
-Si, te quiere para eso...debes tener una habilidad que el quiera-Dice con obviedad.
-Pero no tengo nada
-Podemos investigar- Dice con un brillo en sus ojos.
-No creo que sea necesario
-Como digas-Dice restandole importancia-¿Quieres entrar al bosque prohibido?- Dice con una sonrisa traviesa
-Creo que mejor no
-Bueno...se hace tarde y si no nos apuramos, se acabaran la comida del Gran Comedor- Dice dándome la mano para ayudarme a levantarme.
-Cierto, se me había olvidado que había algo llamado Gran Comedor
-Vamos entonces
Llegamos al gran comedor justo a tiempo...Robbinson, quiso sentarse conmigo en Gryffindor, pero no lo deje.
Al terminar de comer, las demás clases pasaron aburridas...Largas horas pasaron anotando y escuchando lo que los maestros decían...hasta que todo se termino. De puro milagro no encargaron alguna tarea o algo por el estilo.
Paso el tiempo, y se hizo la hora de la cena...cenamos, obviamente. Al terminar, cuando me disponía salir, para ir a dormir, Remus me detiene...me lleva al despacho de Dumbledore y ahí es donde comienza lo bueno...
-Remus, me ha informado que quieres saber sobre tu madre...¿No?-Dice jugando con un anillo que tenia en su dedo.
-Es correcto
-No se si sea el momento indicado para decírtelo, pero ella murió por lealtad.
-¿Y ya?
-Si
-Profesor, ¿Cual era el nombre de mi madre?
-Elizabeth Cooper Hill, por supuesto
-¿Como es que todos, o al menos la mayoría, la conocen?
-Tu madre fue capturada por Voldemort...y a pesar de los maltratos que recibió...ella no se unió a su ejercito, y no le dijo donde podían encontrarse los Potter.
-Eso es tonto...-Digo riendo-A ya entendí
-Tu padre creyó que tu madre, al ser amiga de Lily, sabia donde se encontraban...tu dirás que no tiene sentido, pues estuvo encerrada sin tener contacto con alguno de sus amigos, pero el sabia bien lo que hacia...Dos años, Elizabeth, estuvo encerrada, no sabemos en donde...hasta que de milagro, una semana después del nacimiento de Harry, logro salir
-ESPERE...dice que mi fecha de nacimiento es el...7 de Agosto de 1980-Le dije interrumpiéndolo.
-Si
-Mi padre dijo que era el 14 de Enero de 1980.
-Interesante...-dijo pensativo-Muy interesante
-Si...continué
-Bueno, logro salir y llego aquí, a Hogwarts, justo a tiempo para tu nacimiento...pero no a tiempo, para poder salvarla de su muerte- En ese momento Remus me tomo por los hombros, con la intención de darme apoyo.
-Luego de esa horrible perdida, Remus se ofreció a cuidarte...
-¿Me cuidaste?-Le pregunto a Remus
-Si, con un poco de ayuda de la señora Weasley.-Me responde sonriendo.
-Estuviste a su cuidado, hasta que otra horrible tragedia, nos abatió a todos.-Dice poniendo un semblante serio-En 1985, justo el día en que cumpliste 5 años, los mortifagos te llevaron...y no volvimos a saber mas de ti. Este secuestro nos puso muy tristes a todos. Pero, gracias a Merlín, sigues aquí...lo que no me explico es ¿Porque?
-Créame Profesor, me he hecho esa misma pregunta hace años.
-Tengo una sospecha del porque-Dice pensativo, mirándome atentamente.- pero, solo es una sospecha...la cual no puedo explicarte, o al menos no todavía.
-Aun así, gracias Profesor.
-Cuando se te ofrezca...
-Profesor...
-Si
-¿Puedo hacerle una pregunta mas?
-Ya lo has hecho-Dice divertido.
-Otra mas
-Adelante
-Cuando mi madre estaba en Hogwarts...¿Como era?
-Esa pregunta, tal vez debas hacérsela a Remus-Dijo riendo, mirando al Profesor Lupin- pero no ahora, tal vez otro día
-Bueno...
-Buenas noches
-Buenas noches Profesor-Digo formal- NO TE SALVARAS REMUS
-En que lió me ha metido-Dice Remus, divertido-No me dejara en paz
_______________________________________________________________________
En multimedia el boggart de Megan
Me tarde en publicar, pero aquí esta, espero que sea de su agrado.
Ya saben, VOTEN...Comenten...COMPARTAN...SUBSCRIBANSE...y CHEQUEN MI NUEVA NOVELA (Akemi: La profesia)