The New Magcon

By Carpsides__

49.4K 2.7K 534

Nash Grier, Hayes Grier, Cameron Dallas, Carter Reynolds, Taylor Caniff, Matt Espinosa, Aaron Carpenter, Sha... More

Prólogo
Presentando a "The New Magcon"
Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3*RETOS*
Capitulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10~ ¿Un nuevo comienzo?
Capítulo 11
Capítulo 12
Aviso
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Disculpas+Novedades
Capítulo 25
Capítulo 26
AVISO IMPORTANTE
Capítulo 27
Capítulo 28(II)
Capítulo 29

Capítulo 28 (Camille y SPOTY NINE)

545 35 4
By Carpsides__

Ross' POV

-Y aquí vivimos nosotros.-Le explico a Camille, la cual observa la casa atentamente.- Y esa es la vecina de al lado.

Señalo a Bianca que sale de la casa con unas gafas, una coleta y un bolso pequeño. Sonríe un poco a Camille y ni me mira.

-Siempre es así de borde, no te preocupes.- Le explico a Camille y la recién mencionada me hace la peseta.- BULLING, BULLING, MERY ¿VAS A PERMITIR ESTO?

-Ella me cae mejor que tu así que si.- Le guiña un ojo a Bianca, ella le devuelve el guiño.

¿Desde cuando son amigas?

-¿VES CAMILLE? VIVO ESTO TODOS LOS DÍAS.- Aprieto su cara entre mis manos, noto un golpe en mi nuca y al girarme veo a Marco. Cuanto bulling.

Al acercarme a la puerta de la casa veo que Jacob se adelanta y pienso que es para abrirle la puerta a Camille pero coge un pequeño papel amarillo, lo lee y me lo pasa.

Nos hemos ido con Sammy y Skate a liarla parda. Nos vamos mañana... O pasado mañana...

Os quieren vuestros chicos, Mahogany Queen Divasa y el dino.

La tiro antes de que Camille la vea, no tiene por qué saber con quien vivimos así que hago una bolita con la nota y la tiro al suelo.

-¿Que era?

-Una nota de nuestros compañeros de piso.- Le responde Jacob entrando a casa.

-Ah... Me gusta vuestra casa, es muy espaciosa.- Se le nota un poco tímida así que digo lo primero que se me ocurre para que no se sienta así

-Tenemos una persona que siempre nos da lo que necesitamos sin siquiera pedirlo, no le merecemos.- Respondo pensando en como Bart nos ha tratado desde que empezamos.

-Bueno chicos, me voy a bañar, ahora vuelvo.- Dice Cassie.

-Si, nosotras también.- Le siguen Mery, Liz y Mandy.

-Nos tendremos que turnar para bañarnos todos.- Comenta Rush y entonces pienso en como nos las apañamos para bañarnos todas las personas que vivimos aquí.

-Chicos...-Nos llama Camille, todos nos giramos a verle y sonríe apenada.- No tengo nada para dormir.-

Todos nos miramos.

-Yo no, que soy canijo.- Digo.

-Yo tampoco que creo que no me quedan limpias.- Añade Rush.

-Yo creo que tengo unfhfhffhfhj.- Alex pone una mano en la boca de Marco.

-¿Qué decías Marco?, ¿Qué no tienes ninguna? No te preocupes, yo se la presto, no es inconveniente.- Dice Alex.

-Sería mejor que se la preste yo Alex, para que le queden bien.- Le responde Jacob.

Ah no, me huele a bardo.

Alex y Jacob se miran los dos, fulminándose con la mirada y empiezan a gritar cosas que no se entienden.

Marco rueda los ojos, Rush hace un facepalm y yo no hago nada...

-ESPERAD.-Ambos dejan de hablar y Camille pone una mano en su pecho, aliviada de que alguien pare la pelea.

JÁ, NO.

Corro a la cocina y saco una bolsa de palomitas ya hechas.

-Seguid.- Y empiezo a comer palomitas ante la fulminante mirada de Camille.

Empiezan a darse tortazos mientras que Camille les dice que paren.

Alex acaba en el suelo y Jacob al lado de Camille.

-Parece que te la presto yo.- Y le guiña un ojo.- Ven, que te la doy y de paso te vas al baño, alguna tiene que estar ya al acabar.

Y le guía a la habitación mientras que les miro pervertidamente todo el rato.

Porque supongo que Camille tiene algún ligue por ahí que si no, estos dos acababan con un ship hoy.


Liz's POV

Salgo de la ducha ya vestida y con el pelo seco y veo a Camille y a Jacob, el cual le está dando una camiseta.

-¿Que me estoy perdiendo?

-Nada, le estoy prestando una camiseta.- Me responde Jacob.

-Ya veo, pero si quieres te presto yo una Camille por mi no hay...

-YA SE LA PRESTO YO LIZ, ME HA COSTADO CONVENCER A ALEX.- Responde Jacob. Bueno, grita Jacob.

-Está bien, controla esos humos... Espera... ¿Alex le quería prestar una camiseta?

-Sip, pero le gane la conversación.

-Literalmente le tiraste al suelo al pobre chaval Jacob, eres mala persona.

-Culpa de el por no ser tan fuerte.

Me veo forzada a poner una sonrisa. Supongo que estando Camille aquí ¿Qué iba a pasar con Alex? Si llevo mucho tiempo esperando a esa cosa que va a hacer que le perdone, con Camille va a ser peor.

De todas formas, la culpa no es de la chica. Para mí es de las mejores personas del mundo.

-¿Está Marco abajo?

-Supongo que si.

-Voy a bajar, adiós Camille, buena suerte.-Les digo para salir corriendo escaleras abajo.

Al bajar noto la mirada de Alex en mi pero no le hago caso y voy directa a hablar con Marco, el cual está tecleando en su teléfono.

-¿Con quien hablas?

-Con una persona.

-Nunca pensé que mi hermano fuera tan inteligente.

-Con Sarah.

-Ah... Y... ¿Que se cuenta?

-Nada, no va a venir en unos días porque tiene que estar con su abuela.

-¿Tiempo en el que arreglarás las cosas con Mery?- Le susurro.

-No, no tengo por qué.

-Porque la quieres Marco, por eso mismo. Y la quieres de muchas maneras y ella a ti también solo que ninguno de los dos se da cuenta.

-Para con el tema.- Decido parar porque se que le he dado algo en lo que pensar durante un tiempo.

**

Poco tiempo después decidimos ordenar pizza y cuando Camille bajó se sentó al lado de Jacob con la camiseta y aunque cada uno iba a lo suyo, puedo notar que Alex pone su mirada en Camille mientras que ella parece estar jugando con Jacob. Esta parece ser una larga noche.

Jacob's POV

-Chicos... ¿Jugamos a un juego?- pregunta Rush.

-Miedo me das- Mandy apoyanda su cabeza en el hombro de Camille.

-A ver, no me acuerdo de su nombre- dijo y todos reímos.-Sh, es fácil de explicar, mirad, hacemos un círculo y cada uno va contando un número  hasta llegar al veinte, pero no se puede decir ni el cinco, ni el diez,  ni el quince ni el veinte.

>Quiero decir, Jacob.-Me señala y pongo más atención que antes, ya que a penas estaba pendiente.-Tú dices uno, Camille.-Señala a la chica, a la cual veo con algo de miedo.-Dos, Mandy, tres, y así hasta  llegar al veinte saltandose el cinco, diez, quince y veinte en sí,  cuando acabemos, el que tendría que empezar por uno de nuevo, tiene que  cambiar un número por una palabra, como por ejemplo, el número dos por  zapato y quedaría así. Uno, zapato, tres, cuatro, seis.... y para  hacerlo más interesante... el que se equivoque tendrá que beber un trago  de tequila- dice con una sonrisa malévola en su rostro.

Espera

¿¡TEQUILA!? ¿¡ESTE DE QUE VA!?

-¿De dónde has sacado el tequila niño?- Le preguntó pasando mi brazo por encima del hombro de Camille, asustando a Mandy que se retira para mirarme pícaramente sin que nadie se de cuenta.

-De tu cuarto, Jé- Que hijo de... Ese tequila lo tengo de decoración, yo ni siquiera bebo... No mucho.

-Mery no se ve muy convencida- dice Marco, picando a la chica.

-No es eso... Nunca antes bebí, solo tengo quince.

-Mery, siempre hay una primera vez para todo- Le dice Alex.

PERO... PERO... PERO... ¿Y ESTOS QUE SABEN DE BEBIDA?

VIVO CON ADOLESCENTES ALCOHOLICOS.

SI SOLO FUERAN MAYORES DE EDAD.

-¿Qué me decís?- dice Rush.

-Bien... ¿Quién empieza?- Liz nos coloca un vaso a cada uno.
SI HASTA SABE DÓNDE ESTÁN LOS VASOS, ¿CUÁNDO HAN APRENDIDOS?

-Que empiece Camille, es la invitada- dice Marco alzando su vaso hacia Camille, a la cual no parece importarle.

-Uno.- Sonríe.

Esto no va a acabar bien.

***

-Eh... Salchica... mmm.... Chancla, pedo y....mierda no me acuerdo- dice Ross, coge el vaso y le da un trago.
Llevan media hora bebiendo y ya están diciendo tonterías.

Les está bien empleado, por gilipollas y por creerse nenes grandes.

-¡Camille te toca!

-Vale,  a ver... Salchica, chancla, pedo, cuatro, seis...ehh...¿Cinco?- todos empezaron a reírse como locos.

Esto parece un zoo.

-¡Una  cosha, una cosha!- dice Liz.-Mery y yo tenemos un baile, ¿verdad  mejor amiga?- dice y Mery asiente levantándose o tratando de hacerlo.

Esto no va a volver a pasar.

-Miradlo- Dice Mery, aunque la verdad, solo Camille, Marco y yo estamos mirando, los demás están demasiado ocupados viendo arcoiris por ahí.

(Empiezan a hacer un baile raro que yo no he podido poner, así que os vais al Cap de Dallasides__ y lo veís😂 #Sorry)

Mery se deja caer en el sofá y creo que se quedó dormida.

-Tranquis, tranquis, la llevo a su cuarto para que descanse mejor.- Marco va a duras penas a coger a Mery y para mi sorpresa consigue levantarla, no sé cómo porque está que se tambalea.

-Bro estás muy pedo, ¿quieres que la lleve yo?- Le pregunto.

-¿Pedo, yo? Claro y yo soy rubio- dice con una sonrisa burlona y le miró con cara de "¿En serio?".-Mira estoy bastante pedo, no se ni lo que digo, ahora  dejadme llevar a esta bella dama a sus aposentos- Y la carga como a una princesa.

Si tan solo supiera lo que está haciendo.

-Ea, ya empieza con la época mediaval- dice Liz.

-Cada vez que Marco se emborracha dice tonterias de la época mediaval, ahí sabemos que está muy pedo- Le explica Alex a Camille que parecía no entender nada del tema.

Joder, ¿Cuántas veces se han emborrachado?

Soy un mal papá oso.

Mierda, estoy medio pedo también... ME LO DIJO EL UNICORNIO... ¿Eso es un unicornio?...No voy a decir lo que parece...

-¡VAMOS!-grita Mandy, alejándome de mis pensamientos y arrastrando a Camille con ella mientras que 'Animals' de Martin Garrix parece taladrarme los oídos.

-¿No podías poner otra más vieja?- se queja Ross.

-¡Cállate!- Le responde Mandy.

A los minutos, todos están bailando y siento que me agobio.

-Jacobo estoy muy pedo- Dice Camille y siento que la habitación da vueltas y necesito aire.

-yo tamb... ¿Jacobo? ¿vamos a dormir? la cabeza me da vueltas- le sugiero.

-¡No! ¡LA NOCHE ES JÓVEN!- y se tira por el suelo.

Ala, otra locaelcoño para el club.

-¡Camille! ch-chicos Camille necesita ir a.... ir a .. a tomar aire, adios- Lo que sea por sacarla de ahí.

***

Abro los ojos e inmediatamente los vuelvo a cerrar, demasiada claridad para mi gusto.

No recuerdo casi nada de lo que pasó anoche, solo sé que acabe en la terraza con Camille porque me estaba agobiando y ella estaba haciendo la croqueta, casi todo lo demás como el por qué estamos ahora en una cama es un misterio.

Espera...

¿QUÉ COÑO? ¿POR QUÉ ESTOY EN UNA CAMA?

Al girarme la cosa no mejora.

-¿CAMILLE?

-¿JACOB?, ¿QUÉ HA...?

Doy un salto de la cama y me caigo al suelo, es entonces cuando me doy cuenta de que voy sin camiseta y solo con mis pantalones de pijama. No me molesta pero no suelo ir sin camiseta por la vida, de hecho, duermo con camiseta.

Camille no se queda atrás, al salir de la cama se da cuenta que ella solo va en ropa interior... Yo no me quedo mirando... Nah.

-¡GUARRO!- Me tira un cojín detrás de otro a la cara y me veo obligado a girarme.

¿cuántos cojines hay?

-¡VALE CAMILLE!, ¡YA!

-¿Cómo acabamos así?

-No lo sé.

-Tu no estabas tan pedo, creo.

-Yo SÍ estaba pedo, BASTANTE pedo.

-VALE, yo solo quiero explicaciones.

-Pudo... Pudo no pasar nada, ¿Verdad?- Pregunto.

-¿Qué he hecho?, ¿Qué he hecho?, ¿Qué he hecho?- la escucho susurrar.

-¿Tan malo sería?- pregunto preocupado y algo triste.

-¡No! Bueno si... ¡Pero malo por ti no! Malo por mí... Malo porque yo...

-Déjalo, ¿Sí? Lo mismo no pasó nada, es decir, tenemos la ropa interior y yo conservo mis pantalones

-Es que yo... A mí me gusta alguien y yo solo quiero estar con ese alguien y...

-No pasa nada Camille, no pasó nada supongo, el por qué estamos así es un misterio.- Intento forzar una sonrisa y creo que es creíble.

Salgo de la habitación a buscar mi camiseta porque no la he encontrado ahí.

Tal y como estaba anoche, seguro que estaba en la azotea.

Continue Reading

You'll Also Like

115K 3.8K 18
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
181K 9K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
198K 22.3K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
229K 34.5K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...