Miraculous Ladybug

By HeymiYaretNavaVargas

8.3K 289 37

Es una historia increible More

Pelea Entre amigas
celos
estamos muy enamoradas
nino
el beso
Soy Ladybug,Soy Cat Noir
una cita
Adrien y marionette,ladybug y catnoir
prefiero a ladybug

zoológico

724 30 3
By HeymiYaretNavaVargas

El plan era ponerle a Alya un micrófono chiquito en la oreja y también era el plan de Adrien todo salió perfecto hasta que salió un monstruo yo me transforme tiré el micrófono chiquito para que no me escuchará Alya lo que dijiera y no me descubra peleamos Cat Noir y yo y cuando le iban a pegar a Alya Nino la defendió y la recato y luego para que ellos estuvieran seguros los pusimos en lo alto de un edificio juntos yo me lleve a Alya y Cat Noir se lleva a Nino se quedaron solos un gran rato y se enamoraron mucho y se hicieron novios y yo todavía no me enteraba cuando acabamos con el monstruo bajamos a Alya y Nino nos transformarnos y hay nos enteramos cuando ya eran novios por que nos dijoeron Adrien y yo nos emocionados y nos miramos nos acercamos poco a poco nos íbamos a dar un beso pero.....
Continuara

Continue Reading

You'll Also Like

Nobilis By YinaM

Science Fiction

360K 32.8K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
439K 40.7K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
424K 36K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
93.3M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...