Partida A Muerte

By MaxzES

2.9K 118 3

No pienso volver a sufrir, ni a llorar por culpa de ellos; no permitiré que vuelvan a lástimarnos a mi y a m... More

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
NOTA
Capítulo V
Capítulo VI

PAUSADA POR UN TIEMPO

240 6 1
By MaxzES

Hola.

Bien pues lamento decir esto pero por obvias razones que supongo que muchos ya sabrán me veré forzada a Pausar la historia.
Es algo que si me duele pero por el momento en mi situación lo mejor es hacerlo para que todo se calme. Yyy para intentar "compensarlo" subiré una nueva historia llamada Destiny Of Death inspirada en el anime Another, será de misterio-suspenso y porque no también del genero "gore", Así que pues a partir de hoy la publicaré y estarán activas esa historia y la de Five Nights In The Pirat Cove.
Espero que me entiendan y no me odien (los verdaderos seguidores de la historia porque los demás posiblemente estaran felices).
Así que eso es todo, nuevamente perdón, un abrazo muy fuerte y hasta la siguiente-te-te.

XoXo.

Continue Reading

You'll Also Like

46K 3.8K 29
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
555K 52.1K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
647K 20.4K 46
He aquí con otra sección de shots, esta vez de avatar, va a haber tanto de Jake como de Neteyam y de vez en cuando de loak, recuerden que son traducc...
30.4K 3.5K 20
Más Allá del Espejo: El Amor que Rompió el Hechizo En un pequeño pueblo francés, dos almas opuestas encuentran su destino enredado en una historia de...