*El Mundo Virtual*

By AlessandroCaldelas

45 6 2

Este libro lo hice en base a unos videojuegos que yo conocía así que espero que les guste..... More

Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
CANCELADA

Cap 6

5 2 0
By AlessandroCaldelas

NEED FOR SPEED!!!

Ahora me había mandado a este impresionante juego de carreras donde la velocidad es lo primero....

Entrando en el juego yo ya tenía acá un carraso deportivo con llamas a los costados con un motor de 244 átomos....

Lo estuve probando aver que tal se me daba y se me dio muy bien el conducir este auto deportivo.....

Hasta que alguien me dijo: Hey te reto a una carrera.

Y yo le dije: Aceptó.

Nos preparamos en la linea de salida y nos preparamos...

Enciendan sus motores

Runrunrun

En sus marcas, listos, fuera

Run se escuchaba como se quemaban las llantas y empezamos a conducir...

El hiba en primero porque el estaba ya acostumbrado a tanta velocidad y yo no.Yo sólo era un chavo que le gustaba jugar con su computador....

Ya a la mitad de la carrera el saca el nitro y por supuesto no me hiba a quedar atrás, voy sacando el nitro y así lo rebase, cuando tengo que dar una vuelta ¡pum! Casi me estrelló seguíamos corriendo pero el me alcanzó, hibamos igualados pero llegamos a la meta y quedamos empatados..

Así que tuvimos que repetir la carrera.....

-----------------------------------------------------------

Cuando ya hibamos a la mitad de la carrera vuelve a sacar el nitro y yo también lo saco. Pero tenía que ganar porque si no me quedaría ahí para siempre y yo cuando lo había alcanzado me creí toretto y paul wolker bien chido.....

Y por suerte gane la carrera y estuve feliz porque había ganado y ya no me quedaría ahí para siempre.....

Continue Reading

You'll Also Like

66K 4.7K 72
🎖️ Ganador de los Premios Watty 2023 🎖️ Si te llegase una propuesta de trabajo de verano en unos importantísimos laboratorios científicos, ¿aceptar...
101K 13.1K 66
581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a una era primordial. Al llegar, descubrió que estaba indig...
32.1K 4.6K 65
我的痛 , ❛ ¡Un verdadero Saiyajin sigue luchando hasta el final! ❜ 💫 ୭ ・13 ﹕ Luego de ser separada de su familia y encontrada por el dio de...
9.2K 913 28
Esta historia se cuenta después de muchos años en guerra, la guerra de tres mil años dio paso a otras guerras futuras hasta que aparecieron los 7 pec...