Yo también puedo hacerte feli...

By Jongida

17.2K 1.2K 296

Todo comenzó cuando Hangeng dejó Super Junior. Ese día Siwon estuvo al lado de Heechul y, desde ese día, se d... More

Capítulo 1 "Lo acepto"
Capítulo 2 "Amigos"
Capítulo 3. "Confesión"
Capítulo 5. "Me gustas mucho"
Capítulo 6. "Todo lo que siento por ti"
Capítulo 7. "Sorprendido"
Capítulo 8. "Tú, JongWoon"
Capítulo 9. "¿YeWon o WonYe?"
Capítulo 10. "Furia"
Capítulo 11. "Yo también puedo hacerte felíz"
Capítulo 12. "Promesa"
Capítulo 13. "Comenzando a hacerte mío"
Capítulo 14. "Comenzando a hacerte mío, con un toque de celos"
Capítulo 15. "Comenzando a ser tuyo"
Capítulo 16. "Cuando algo es tan obvio"
Capítulo 17. "Secuéstralo"
Capítulo 18. "Planeando nuestro adiós"
Capítulo 19. "¿Confesión o despedida?
Capítulo 20."Tú ya me haces feliz"

Capítulo 4. "SiWon y HeeChul"

771 55 9
By Jongida

Le confesé a Heechul mis sentimientos, pude besarlo e incluso pase la noche con él. Todavía no podía procesarlo y es que estaba muy emocionado, de verdad, no lograba paraba de sonreír. Sé que todavía lo ama a él, pero lograre que lo olvide, sé que puedo hacerlo tan feliz como lo soy yo en estos momentos.

Preparé el desayuno con lo poco que habían en su casa, y mientras desayunamos no paraba de mirarlo, lo sentí un poco incomodo pero no podía dejar de hacerlo, le comente cosas sobre el nuevo álbum entre otras cosas para hacer amenizar nuestro desayuno. Lo logre, poco que al poco tiempo se volvió el parlanchín que es.

-Me voy -le anuncie mientras me levantaba del desayunador y me dirigía al fregadero a dejar mis platos.

-¿Vas a regresar? -preguntó en voz baja, lo mire y el fingía no dar importancia a mi respuesta mirando en otra dirección.

-¿Puedo regresar? -respondí con otra pregunta quería saber que es lo que él quería. Me acerque a él, parándome a un lado, sonriendo y mirándolo.

Asintió levemente con su cabeza, tomé su rostro entre mis manos, el cerro sus ojos al instante, no quería ir muy rápido y que se sintiera presionado, lo que menos quería es asustarlo o incomodarlo, así que lentamente bese su frente y ese pequeño contacto me hizo marearme de la felicidad, me alejé de él y un suspiro escapo él.

-SiWon -dijo abriendo los ojos y mirándome, yo sonreí emocionado por aquel beso -Lo siento -dijo tristemente.

Negué con la cabeza.

-No te preocupes.

-Yo estoy...

-Lo sé -coloqué mis manos en sus hombros -, sé cómo te sientes ahora. Así que no te preocupes.

Le sonreí, el asintió y sonrió débilmente.

-Bueno, me voy. -me dirigí a la puerta y antes de salir le grite. -Volveré - logré escuchar su risa al cerrar la puerta, me alegra hacerlo reír, quiero hacerlo reír muchas veces más. Estoy seguro que hoy soy el hombre más feliz del mundo, al menos de Corea.

Fui a mi departamento a bañarme y cambiarme, después a la compañía para revisar algunos detalles sobre el nuevo disco, mientras caminaba hacia la sala, encontré a JungSoo y a JongWoon.

-SiWon -gritó Teuk hyung, mientras se acercaba casi corriendo a mí, dejando a YeSung atrás y mirando la escena, me limite a sonreír, cosa que no he dejado de hacer desde esta mañana. -¿Has dejado a Heechul? ¿Cómo esta?

-Hyung, tranquilo, el ya esta mejor, no creo que vuelva a encerrarse de nuevo - JungSoo suspiró aliviado.

-¿Por qué estás tan feliz, Siwon? -dijo JongWoon mientras se acercaba a nosotros.

-Se los diré luego -dije sonriendo, mientras pasaba entre ellos dos y me dirigía a la sala.

El manager quería verme para hablar sobre la actitud que estaba tomando HeeChul desde la partida de Hangeng y sus repentinos cambios de humor, le explique que ellos eran muy cercanos e incluso se consideraban hermanos y que esa era la razón de su tristeza, si claro, bueno no podía decirle así de la nada que ellos estaban en una relación amorosa, ni tampoco podía decirle que yo planeaba enamorar y hacer sonreír a HeeChul, solo me limite a decir que yo apoyaré a HeeChul para que vuelva a ser el mismo y cosas así. Después regaré con HeeChul.

-HeeChul -le llame en cuanto entre al departamento, él se levantó del sofá, escondiendo su rostro contra su hombro.

-¿Cómo te fue? -apenas logre escuchar aquello, es demasiado claro que estuvo llorando, camine hacia él y lo acerque a mí, abrazándolo, consolándolo. Recargó su cabeza en mi hombro y me abrazo, intentando reprimir el llanto provocando una respiración agitada y dolorosa.

-Puedes llorar, si es lo que quieres -dejó escapar un gran suspiro, ahora lloraba con fuerza, quejándose y empeorando su respiración.

-Ya no quiero llorar, Siwon, quiero olvidarlo -habló con dificultad entre los espasmos que tenia. Me limite a abrazarlo y acariciar su espalda con mis dedos.

Aquella noche también dormí con él y la siguiente también. Desperté al no sentir la presencia de HeeChul en la cama, tres días durmiendo con él y ahora me sentía tan acostumbrado a su calor. Realmente estoy loco...pero de amor. Entonces lo vi entrar a la habitación con una gran sonrisa en labios.

-¿Por qué estas tan feliz?-pregunte curioso, mientras me sentaba en la cama.

-¿No sabes que día es hoy?

-Uhm... ¿miércoles? -el se carcajeó, no entendía porque, pero me hizo sonreír el verlo así.

-SiWon, tan mal te pongo, -dijo divertido -para no recordar que hoy es tu cumpleaños.

-¿Mi cumpleaños? -me quede pensando, de verdad era mi cumpleaños -¿Hoy es siete?

-Sí. Felicidades -subió a la cama, gateó hacia mí, antes de que pudiera reaccionar, nuestros labios estaban unidos, cuando reaccione comencé a moverlos, disfrutando del sabor que desprendía su boca, colocó su mano en mi mejilla y se separó lentamente -Los chicos me hablaron.

-Imaginé que no te acordaste por ti solo de mi cumpleaños -pellizcó mi mejilla suavemente.

-Por supuesto que no -sonrío de nuevo - Iremos a comer, necesitas arreglarte. ¿Iras a tu casa a cambiarte?

-Si -me levanté, estirando mis brazos y dando algunos brincos. - ¿En donde comeremos?

-Recuerdas el lugar que le gusta mucho a Yesung -asentí - Pues ahí.

-Bien ¿regreso por ti?

-Ven por mí a la una -tomó una toalla y entró al baño.

Al llegar a mi casa, mi mamá me abrazó y me besó, le dije que comería con los chicos y que estaba cordialmente invitada, pero se negó y me dijo que la pasara bien con ellos y que me divirtiera. Besé su frente y subí a mi habitación para darme una ducha.

Cuando HeeChul y yo llegamos al restaurante los demás chicos ya estaban ahí, ocupando un gran mesa, no me sorprendió no ver a YoungWoon, pero aun así me sentí un poco triste, se levantaron a abrazarme y fue hasta que Hyukjae me abrazo que me di cuenta que su cumpleaños había sido hace unos días.

-Felicidades a ti también -le dije mientras lo abrazaba.

-Gracias -su risa se hizo presente.

-¿Por qué no festejamos tu cumpleaños el domingo? -realmente había olvidado el cumpleaños del chico al cual estuve molestando hace unos meses.

-Ya lo festeje -sonrío y se giró a donde estaba DongHae -pase todo el día con él.

-HyukJae, comenzaras con tus cosas otra vez. -ahora recuerdo que YeSung hyung mencionó que ese par había desaparecido.

-Felicidades -dijo Kyuhyun, mientras palmeaba mi espalda, ese niño nunca me abrazara, ni siquiera en mi cumpleaños.

-Gracias -lo apretujé en mis brazos.

-Ah, hyung -se quejó y se separó de mi - Me vengare - después de decir esto se fue a sentar a lado de RyeoWook.

Mientras miraba al maknae molesto, unos dedos tocaron mi philtrum haciéndome girar violentamente hacia el causante -Felicidades SiWonee -dijo JongWoon con una sonrisa y dándome un gran abrazo.

-Gracias, hyung.

La tarde con ellos fue muy agradable, HeeChul estuvo a mi lado en todo momento, me contaba cosas al odio, tocaba mis brazos y tomaba mis manos bajo la mesa, me hablaba para cualquier cosa, sentí en ocasiones la mirada de HyukJae sobre mí. Estaba realmente feliz en este momento, y me gustaría compartir esta felicidad con ellos, mis compañeros, mis hermanos. Tomé la mano de Heechul y me levante, el hizo lo mismo por inercia.

-Gracias chicos. - De inmediato los gritos de JungSoo, HyukJae y DongHae resonaron en el local - Quiero decirles algo importante.

HeeChul intentó retirar su mano, pero la sostuve con más fuerza sin llegar a hacerle daño. Miré a HyukJae reír y a DongHae decirle que se callara, mientras los demás esperaban por mí.

-Yo estoy... estoy enamorado de Heechul -escuché algo caer, busqué al responsable, JongWoon había tirado un vaso, deje de prestarle atención y continúe -nosotros ahora estamos saliendo, por favor, díganme que piensan.

Giré a ver a Heechul, estaba un poco apenado y sorprendido, al igual los chicos sus caras eran un poema, su silencio me asustó un poco.

-Felicidades -gritó HyukJae emocionado acercándose a nosotros y abrazándonos - Creí que nunca le dirías -dijo en voz baja a HeeChul y a mí. Sentí los brazos de alguien más unirse, eran DongHae y SungMin.

Todos nos dieron su apoyo, HyukJae era el más feliz junto a DongHae, HeeChul por su parte lo noté un poco molesto, tal vez por lo que dije o tal vez porque apenas empezó hace unos días y todavía no estaba definido aun. HyukJae se acercó a mí con una gran sonrisa, cuando HeeChul se fue con JungSoo.

-¿Siwon, por qué no me lo has dichos antes? -fingió estar enfadado.

Sonreí -Se supone que todavía no debía decirlo -Miré a HeeChul.

-De todos modos, me alegro mucho por ti -golpeó mi brazo. DongHae posó su mano en el hombro de Hyuk y este se giró de inmediato.

-Me siento mal -dijo DongHae haciendo un puchero en dirección a su novio, este tocó su frente y su mejilla.

-No tienes fiebre ¿Qué sientes? -dijo rápidamente, dándome la espalda.

-No puedo creer que SiWon te haya contado sobre HeeChul antes que a mí - Hizo otro puchero, y yo comencé a reír.

Hyukjae se puso serio.

-No me engañes así, me asustas. Además, yo no sabía lo de Siwon y hyung -dijo seriamente Hyukjae.

- ¿Enserio? - DongHae acunó la cara de Hyuk.

-Enserio -Hyukjae rio y tomó las manos de Donghae.

-Eres un mentiroso, Lee Hyukjae, se cuándo estas mintiendo -arrojó la mano de su amante - Me siento excluido.

-Lo siento, DongHae, no es culpa de HyukJae -dije mientras sonreía. Ellos se miraron, se sonrieron y se dieron un pequeño beso, que realmente derramaba miel.

Nos fuimos del restaurante cuando ya había anochecido, llevé a Heechul a su departamento, todo el camino fue silencio.

-¿Estas molesto? -pregunté mientras entraba al departamento detrás de él, se dio la vuelta y me miro' tiernamente.

-No. Solo... no estaba preparado para esto -hizo una mueca con su boca -¿Desde cuándo estas enamorado de mi?

Mis mejillas me cosquillearon ante aquella pregunta -No lo sé, desde hace algún tiempo, supongo.

-¿HyukJae lo sabía verdad?

-Se lo dije hace poco tiempo -me acerque a Heechul, pase mis manos por su cintura -Te quiero.

Nos miramos por un momento, sus grandes ojos brillaban, nos acercamos lentamente, rozando nuestros labios para poco a poco unirlos más y más, lo pegué más a mí, recorrí su boca con mi lengua, sus manos jugaban en mi cuello, nos separamos sutilmente para poder respirar.

-Me gustas. - Me dijo con voz agitada por el beso, me alegra ser yo el causante de su agitación.

Me agaché un poco para poder tomarlo de sus muslos, el entendió lo que pretendía hacer y colocó sus manos en mi cuello y dio un pequeño brinco, lo bese nuevamente. Besarlo era mi perdición, sin duda. Lo deje caer en la cama sin romper la posición en la que estamos, sus piernas enrolladas en mi espalda, yo entre ellas. Estoy consciente de que estamos yendo demasiado rápido, pero hoy no me importó eso.

Quité su playera torpemente, pero en la posición que estábamos no era tan fácil, quede embobado al mirarlo, su cuerpo esbelto, combinado con aquella piel tan perfecta, perfecto, lo bese de nuevo con mas deseo que antes, me separé de su boca y comencé a besar toda su cara hasta llegar a su cuello.

-Ah -gimió Heechul, mientras besaba y mordía suavemente su cuello, baje suavemente hasta su pecho y repartí unos cuantos besos en ese zona, provocando mas suspiros de parte de HeeChul. Suspiros que me está regalando a mí, solo para mí.

Mis manos recorrieron su cintura hasta llegar a la pretina de su pantalón, en los cuales ya se notaba un bulto, dándome cuenta que también yo estaba excitado y que estar con pantalones ahora, dolía y mucho.

-Quítamelos -dijo Heechul, mientras tomaba mi mano y la colocaba en sus pantalones, quede en blanco ante la acción de HeeChul pero al sentir el bulto en mis manos, solo hizo que me excitara más, me atreví' a tocar a través del pantalón.

-SiWon- Gimió mi nombre.

Desabotoné aquel botón, bajé el cierre y comencé a bajar sus pantalones junto con el bóxer que llevaba, liberando así su sexo, me acerqué a robarle un beso y sus manos viajaron a mi camisa - Quítatela, quítate todo -y así lo hice, el quitó mi camisa y tuve que levantarme para quitar mi pantalón junto con mi bóxer, mostrando mi miembro ya excitado.

-Hazlo -dijo mientras levantaba sus piernas y las abría para mí, dándome un panorama de su cuerpo, uno que debería ser prohibido, HeeChul era perfecto y malditamente sensual. - SiWon, apúrate. No todos los días separo mis piernas para alguien.

-No quiero lastimarte -dije mientras me acercaba a él. Yo era un jodido inexperto en el tema.

-Lo he hecho antes, no me dolerá -dijo rápidamente, me acerqué a su cuerpo, posicionándome entre sus piernas y ayudándolo a mantenerlas arriba con mis hombros, dirigí mi miembro a su entrada, rozándola a penas. -Ah, ah, no juegues.

-Lo siento -sonreí al ver su rostro deformado por el placer, me adentré lentamente en él.

-Ya lo hiciste. -hizo una mueca de incomodidad o dolor, no podía descifrar.

-Falta un poco -entré por completo en él, haciendo que HeeChul soltara un grito -¿Te dolió? ¿Quieres que salga?

-Sí ya estas adentro, porque crees que querría que salieras -dijo entre quejas y muecas -solo, no te muevas todavía.

El bajo su mano hacia su erección y comenzó a moverla, dándose placer a sí mismo. Intento ayudarlo, así que bese y mordí sus muslos, no estaba seguro de si estaba funcionando hasta que lo escuché gemir - Siwon, muévete.

Me moví muy poco, más bien, ni me moví por miedo a lastimarlo, por lo que recibí protestas de HeeChul. -Siwon, debes de moverte para que esto funcione.

Asentí, y comencé un vaivén lento pero con ritmo, HeeChul se sentía tan apretado, pronto escuche a Hee suspirar.

-Mas, más fuerte - dijo entre jadeos, no me contuve más y comencé a embestir con más fuerza, saliendo y entrando en él.

-Ah. SiWon. -Me aferre a sus caderas mientras lo penetraba. Sentí que terminaría pronto, mis movimientos se volvieron más erráticos y el cosquilleo en mi pelvis me mataba, tomé su miembro entre mis manos y comencé a moverlo al ritmo de mis penetraciones, lo que solo provocó mas gritos por parte de HeeChul.

Gimió con fuerza cuando llegó a su clímax, en mis manos quedó aquel líquido blanquecino, seguí embistiendo, pero su orgasmo hizo que sus paredes se contrajeran apretando aún más mi miembro, logrando que llegara a mi culminación. -Heechul...- libere mi esencia en él, haciéndolo gemir, baje sus piernas lentamente y salí de él.

Me acurruqué a un lado suyo, no sin antes besar sus labios.

-Te amo -dije mientras nos cubría a ambos con la cobija, el solo me regalo un suspiro recargándose en mi hombro.

__________________________________
¡Hola! Espero que les guste el cap. Debo decir que está última escena fue mi primer intento de lemon, habras más en capítulos posteriores. Saludos.

Continue Reading

You'll Also Like

195K 31K 122
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
72.5K 3.4K 31
La historia de amor entre mamá oruga 🐛 y nuestra querida T/N... Y también interacciones entre nosotras y los personajes UwU. ....
13.2K 1.4K 41
꧁*•.¸♡ ♡.•**•.¸♡ ♡¸.• JaeHyun, es uno de los chicos más cotizados en la universidad, junto a sus amigos, siempre lo ha tenido todo, buenos amigos, un...
47.2K 8.3K 22
Donde Jooheon y Changkyun tuvieron un accidente y lo único que olvidaron fue la relación entre ellos.