SiWon
- No me importa -Me dice, con tono molesto.
Luego se levanta de la cama y sale de nuestra habitación. Lo miro irse. Esto no ha salido para nada bien, conociéndolo, sé que no voy a poder hablar con JongWoon, el seguirá huyendo, pero no me detendré y yo continuare siguiéndolo hasta que decida a escuchar todo lo que tengo que decirle.
Me levanto, me baño, arreglo un poco el cuarto, salgo a desayunar y ahí estaba él, sentado al lado de RyeoWook, yo me siento junto a HyukJae, este me mira y le hago una seña de que le explicaría luego.
- ¿Todo salió bien con HeeChul? -preguntó Hyuk, ya estando en su cuarto.
-Sí, no creí que podría hablar nuevamente con HeeChul, creí que tendría ganas de darle una paliza cuando lo viera, bueno, no tanto así, tampoco es como si no hubiera sentido nada pero... estoy bien, resolvimos nuestro problemas.
- ¿Y porque estas tan triste?
-Es por JongWoon, él... Lo amo, HyukJae. -Le digo, mis mejillas incluso dolieron por mi gran sonrisa.
-Dime algo que no sepa. -rodo los ojos.
-Ahora me doy cuenta que lo he lastimado, y de cómo lo sigo haciendo. -HyukJae me miró.
- ¿Hiciste algo? -asentí.
Le conté lo sucedido antes de que hablara con HeeChul, de cuando intente decirle que lo amo y no lo dije por alguna estúpida razón, claro, soy un idiota.
-Eres un idiota. -Bingo, ya lo sabía. - ¿Cómo pudiste dudar, si es tan obvio? Si JungSoo se entera de esto te golpeara.
-Ya lo sé. Soy un idiota, pero... tú sabes cómo me sentía, ahora que hable con HeeChul me siento mejor, es como si ahora fuera libre. Ya puedo ser solamente de JongWoon. Y hoy quería decirle lo que paso con HeeChul, y no me quiso escuchar.
- Es tu turno de esperarlo. No puedes llegar de un día a otro y decirle "te amo", no en tu situación. Espera un poco.
- ¿Cuánto?
-El tiempo que el necesite.
- ¿Y si se cansó de mí? -la posibilidad a eso, hizo que mi pecho doliera.
-No creo que JongWoon se pueda cansar de ti.
- Eso espero. -me levanto y me acerco a darle un fuerte abrazo a HyukJae, acompañado de un sonoro beso en la mejilla, el hizo caras de asco y comenzó a empujarme.
YeSung
Dejarlo, dejarlo... decir que quiero dejar a SiWon es la mentira más grande que he dicho en toda mi vida, y se la dije a JungSoo. No es como si realmente quiera dejarlo, la sola idea de no poder estar con él, me duele, pero es verdad que me he cansado de ir por SiWon y que él no venga a mí. Así que terminar de una vez con todo es la mejor solución... ¿no?
Por eso a partir de hoy, intentaré apartarme, así será más fácil sepárame de él. Es tan fácil planearlo en mi cabeza, pero todas esas ideas desaparecen al verlo, cuando me sonríe, cuando me mira. Entonces, hay una parte de mí que recuerda que no me ama, y todo el aire de amor desaparece.
Salgo del cuarto de JungSoo, estoy un poco molesto con él, no sé qué gana hyung con decirme que SiWon está enamorado de mí. Me siento junto a RyeoWook para desayunar, después fuimos a la compañía para arreglar lo del concierto del sábado, SiWon se sentó a mi lado, lo ignore. Me sentí mal después de hacerlo, pero no puedo echarme para atrás ahora. El plan es dejarlo y eso hare, así tal vez él sea feliz con la persona que quiere.
En la noche, al dormir, no respondí a su "buenas noches", a pesar de que moría por responder y por girarme a abrazarlo y sentir su calor, su aroma, su cuerpo... Niego con la cabeza. Debo ser fuerte, he tomado una decisión.
Al día siguiente, RyeoWook y KyuHyun irían a comprar unos ingredientes para la comida que Kyu le pidió especialmente a Wookie que preparara, me uní a su viaje al mercado, no quería quedarme en casa, ver a SiWon y caer en la tentación.
-Ya regresamos. -avisó Wookie, estábamos a punto de salir.
- ¿A dónde van? -preguntó SiWon.
- Vamos a comprar algunas cosas para la comida... -respondió RyeoWook.
-Los acompaño. -se apresuró a decir y levantarse del sofá.
-Mejor quédate. -le dije, y salí del departamento rápidamente, si viene SiWon arruinará mis planes.
- ¿Qué se supone que intentas hacer? -Hablo RyeoWook mientras bajamos en el elevador, KyuHyun nos esperaba ya en el auto.
- ¿Qué se supone que quieres decir con eso? -respondí, haciéndome el tonto, no quería hablar de eso.
-Hyung, sabes a qué me refiero. Fuiste grosero allá arriba. -el elevador llego, salí rápidamente sin responderle, busque el carro y subí en la parte trasera. KyuHyun me miró interrogante, luego RyeoWook me dio una última mirada antes de que el auto arrancara y llegáramos al mercado. Salir con ellos tampoco fue muy buena idea, terminamos hablando de SiWon.
_____
Despierto poco a poco, estiro mis brazos, pero no logro hacerlo por completo ya que unos brazos me rodean, me giro para ver a SiWon pegado a mí, me sonrojo y agradezco que este oscuro, lo muevo y este reacciono abrazándome más.
- ¿Puedes soltarme? - No hay respuesta, pero lo siento moverse. -Déjame SiWon... -digo molesto. En cuanto le grito, el separa sus brazos de mi cuerpo y entonces, de alguna manera, siento frio sin su toque, ahora quiero que me abrazara. Esto es tan estúpido.
Él se levantó de la cama y salió del cuarto rápidamente. Estaba molesto, lo sé, lo note. Suspiro y no me queda más que abrazar la almohada.
SiWon
Me molesta que siga con esa actitud de mantenerme a tres metros de distancia, dijo que me amaba y se porta así conmigo, tan indiferente.
Entro al cuarto de HyukJae y este dormía plácidamente con DongHae a su lado. Claro, según el reloj despertador de HyukJae son las dos de la mañana. Tonto JongWoon que no me deja abrazarlo.
-Hyuk, Hae, Hyuk, Hae...
- ¿Qué quieres? - respondieron los dos un poco molestos. DongHae fue el primero el levantarse, la cobija cayó y me di cuenta que no llevaba nada arriba. -¿Qué paso?
-No me digas que están desnudos, quiero hablar con ustedes, despierten. -Le exijo, ah, sé que no debo comportarme así con ellos, pero esto molesto. DongHae se giró a ver su novio.
-SiWon, estamos desnudos, vete. -respondió HyukJae, todavía recostado en la cama.
-No importa, realmente quiero hablar con ustedes. - DongHae lo movió un poco, intentando despertar a su novio.
HyukJae se levantó, y se acomodó lentamente a un lado de DongHae, yo tome la silla de su escritorio como siempre, y la acerque a un lado de la cama.
- ¿Qué sucede? -preguntó HyukJae.
-No soporto estar sin abrazar a JongWoon. -estoy seguro que fue un grito, lo dije en un grito y me sentí un poco aliviado, espero que JongWoon me haya escuchado...
__
En el primer concierto, no hubo mucha interacción con YeSung, aunque cuando me acercaba en el escenario todo estaba bien, sonreía, cantaba, jugaba con todos, conmigo, incluso con HeeChul, pero saliendo del escenario volvió a ignorarme como siempre. HyukJae me dijo que me tranquilizara, y JungSoo me dijo que hablaría con él, pero ese brócoli no quiere escuchar.
Al día siguiente, era el segundo concierto en Seúl, bien, si JongWoon quiere ignorarme, jugaré con los demás miembros. Y así lo hice, me puse a jugar y abrazar a KyuHyun, le di un corto abrazo a HeeChul, interactué con todos, sé que me arrepentiré cuando acabe el concierto, especialmente por el abrazo a HeeChul, sé que solo empeorara las cosas con JongWoon, pero no pude evitar hacerlo.
Cuando llegamos al departamento después del concierto, él ni siquiera durmió en nuestro cuarto, se fue a dormir con SungMin.
-No debí abrazarlo. -Me queje. DongHae está sentado en la orilla de mi cama.
-No fue el abrazo, además, también abrazaste a KyuHyun. -dijo animado, solo lo mire y me deje caer de espaldas a la cama.
-Pero el problema es HeeChul. -le dije, y el suspiró.
Los siguientes días que pasaron fueron igual de malos, HyukJae y DongHae me trataban de distraer un poco, eran un fraude en hacerlo, pero se los agradezco. JongWoon se la pasaba ignorándome y eso me estaba molestando demasiado. Me quede en mi cuarto, no quería salir, no me sentía bien.
-Es por mi culpa ¿verdad? -miro en dirección de la puerta, la cabeza de HeeChul resalía.
-Entra. -me hizo caso, cerró la puerta y se sentó en la cama. De repente me puso nervioso el saber que JongWoon puede entrar al cuarto, ver a HeeChul y pensar otra cosa. Solo eso me faltaría.
-El salió con JungSoo. -abrí mis ojos, y moví la cabeza. ¿Cómo lo supo?- ¿Entonces es mi culpa o no la es?
- ¿El qué?
-El que JongWoon este comportándose así contigo. -niego con la cabeza.
-No lo es, es la mía, yo soy el culpable de esta situación. -Le confieso.
-Entonces arréglala, yo tarde mucho en arreglar nuestra situación y eso te lastimo. -Lo miro, últimamente me siento como el personaje de un drama -Estoy seguro que JongWoon te está esperando, solo se sinceró. -Nos quedamos callados, mirándonos -me voy, si me encuentra aquí, me golpeara. -dijo de manera divertida, haciéndome reír.
He fijado una fecha, veintiocho de agosto, ese día tenemos el siguiente concierto, ese día le diré a todos mis sentimientos por él, y antes del concierto, tengo que hacer que JongWoon me escuche, la táctica de celos no funciono, así que retomaré la idea de JungSoo hyung. Secuestrare a Kim Jong Woon.
YeSung
- ¿Realmente piensas dejarlo? -me cuestionó JungSoo después de pedirme que saliéramos.
No respondí y mire a otro lado, no quería decir la respuesta.
-Es algo tonto lo que haces. Sé que ha sido difícil estar con SiWon, pero dime, todo lo que has hecho para estar con él, ¿no valió la pena nada, tan solo te alejaras?
-Tú estabas en contra de que yo estuviera con él. ¿Por qué ahora lo defiendes?
-Porque me doy cuenta que le duele esta situación, y a ti también. -Me quedo callado. -Al menos habla con él, dale la oportunidad que te diga su parte de la historia y si no quieres estar con él después de eso..., es tu decisión.
Asiento, fingiendo una gran decisión que no siento. No estoy seguro de querer hablar con él, pero quiero encontrarme con él, creo que estoy listo para que terminemos.
-Me dijo que te encontraras con él hoy en su departamento, a las siete.
Suspiro. Estoy listo.
________
Doble actualización.
No he subido capítulo desde hace días, seis creo y yo que, supuestamente, subiría capítulo todos los días. 😉
Espero les gusten los capítulos.
Saludos.✌✨