Eres Mi Vida! - ElRubius

By beluee

275 2 0

Ella ____ Gutierrez una adorable chica de 21 años, una soñadora de la vida, con el único objetivo de lograr t... More

Eres Mi Vida! - ElRubius
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 9
Aviso

Capitulo 8

22 0 0
By beluee

Era de noche, hacia mucho frío, estaba confundida y preocupada por todo este revoloteo. Una sola vez en todos estos 17 años de amistad lo vi comportarse de ese modo a Marcos y había sido la vez que se entero que Matt, mi ex pareja, iba a ser papa con otra mujer. El había pensado que desde hace tiempo me engañaba, al día siguiente me llamo mi papa para avisarme que Matt estaba en el hospital muy mal herido. Recuerdo perfectamente que cuando fuimos a pagar la fianza de Marcos para que lo liberen de la cárcel, el se largo a llorar porque pensaba que no pudo proteger a su hermana del alma de idiotas como el. Cuando le explique bien la situación, el pudo arrepentirse de sus actos pero nunca iba a perdonarlo, sabia que Matt era como un hermano para el.

Apenas salimos del local me apresure a buscar a mis amigos, note a lo lejos a Marcos y Martina hablando con uno de seguridad, me acerque a ellos.

- Bien pediré que lo saquen inmediatamente. Pero ustedes no volverán a entrar- Dijo el hombre alto de color mientras se marchaba.

- ¿Pero que cojones paso?- Dije yo cuando el de seguridad se alejo.

- Ven Eva te contara con mas detalles- Respondió Martina, vi como el labio de Marcos estaba totalmente partido, sus manos estaban de la misma forma y su rostro en si, demostraba frustración.

Encaminamos juntos a donde se encontraba Eva junto a Mangel y uno de seguridad que limpiaba su herida. Mientras llegábamos, escuchamos varios quejidos y gritos seguidos por varias malas palabras, notamos como varios de los de seguridad sacaban a todos los chicos, incluyendo a nuestro grupo. Marcos lo único que hizo fue posarse adelante nuestro.

Los chicos se dirigían a nuestra dirección, Eva al ver a Alexby salio corriendo a su lado. Yo me acerque, al igual que el resto del grupo. Todos estaban sangrando, con la ropa rasgada y los pelos para todos lados. Me acerque a Alexby que estaba abrazando con preocupación a Eva y le mire, el pareció entender la indirecta y me susurro un "Estoy bien"

Me acerque ahora a Ruben, me pose en frente de el, observando todo su rostro. Tenia la ceja sangrando y su nariz también, la parte superior de su ojo estaba levemente inflamada y con un pequeño corte. Me regalo una sonrisa cansada, levante mi mano y la puse en su mejilla quitando un poco de sangre de esta, negué con la cabeza mientras lo miraba decepcionada, esperaba mas de el y me di vuelta.

-Vale coño creo que seria momento de irnos, os lo llevare a mi casa así puedo curarles un poco. Tengo el auto, aunque nose como entraremos todos, pero algo se nos ocurrirá- Dije. Note como varios asentían, creo que solo nosotras estábamos actas para conducir, pero era la única que sabia. Los varones estaban todos medio entonados ya, menos Ruben y Alexby, pero no sabían conducir al parecer.

Nos movimos rumbo al auto y al llegar, planeamos como ir. Yo iría al volante, Marcos ira junto a Martina en sus piernas de copilotos, Alexby cargaría a Eva, en el medio iba Mangel y en sus piernas Ruben, por ultimo irían Luzu y Willy encima.

Puse en marcha al auto, estaba pensando en donde dormirían los chicos, ya que supongo que se quedaran en casa. Iba tan en mi mundo que no escuche que me estaban hablando. Mire hacia mi costado y un confundido Marcos me miraba.

- ¿Que pasa?- Pregunte

- Que prestes atención ____, no todos los que manejan están sanos para que te cruces en rojo- Respondió enojado, se notaba a kilómetros que estaba borracho, yo solo asenti, no me di ni cuenta que pase en rojo. Mi vista se poso en el retrovisor, quería ver como iban los demás, pero lo único que encontré era a Ruben mirando por este, aparte mi vista rápidamente.

Luego de unos 25 minutos de viaje llegamos. Bajamos todos, algunos se habían dormido como Eva o Willy. Habría la puerta y los deje entrar. Fui directamente al baño y saque el botiquín que tenia.

- Dejadme curarte a ti primero Alex, tu te ves peor. Martina lleva a Marcos a mi pieza- Dije, esta solo asintió y se dirigió lentamente junto a Marcos, mientras Ruben lo llevaba ayudandolo a que se ponga de pie. Senté a Alexby en una silla y empecé a curarle, esto no era nada de otro mundo, sabia perfectamente que hacer y que no tocar. Al terminar con Alexby, me acerque a Eva desinfecte su herida y la cubrí. Luego seguí por Willy que sus ojos parecían que estaban mas cerrados de lo normal, reí por mi pensamiento y seguí con mi trabajo, después seguí por Luzu el era el que estaba mas borracho, por lo que se quejaba de todo. Cuando termine con el le pedí a los chicos que lo lleven a la habitación de arriba. Mi casa tenia solo tres cuartos para visita y la mía. Luzu y Willy ocuparían una habitación. Alexby y Eva ocuparían otra. Ruben y Mangel la ultima. Yo dormiría en el sillón, así Marcos y Martina podían descansar un poco.

-Que no hace faltah tía queh yo puedo dormir en el sillón y tu con Eva - Dijo Alexby

- Que no tío, que estoy bien, no dormire aun de todas formas, ahora vayan a acostarse todos, menos tu Ruben, tu vienes conmigo- Dije mientras le apuntaba para bajar, este solo asintió. Estaba jodidamente nerviosa, no quería estar a solas con pero tampoco lo dejaría así, tenia que curarle, antes no pude cuando estaban todos ya que había ayudado a Marcos a llegar a mi habitación y se había tardado. Baje lentamente hasta la cocina y agarre lo que usaría.

- Sentate tranquilo, hace de cuenta que es tu casa- Dije al notar que caminaba tímidamente. Agarre el agua oxigenada y me acerque, levante su cabeza con cuidado hacia arriba, respire profundo cuando note su mirada fija en mi y me dispuse a hacer lo mio. Le pase por sus herida el liquido, mientras que con el algodón limpiaba la sangre.

- ¿Sabes que a pasado? ¿porque los chicos se empezaron a pelear con esos tíos? - Pregunte, decidí preguntarle a Eva al día siguiente pero quería saberlo ya.

- Al parecer, un tío toqueteo de mash a Eva y cuando ella se quisoh alejar del tío, el cabrón la intento besar a la fuerza. Creo que Marcos fue quien lo vio y salto por Eva, y al parecerh cuando Alexby se dio cuenta de la situación y empezaron a darse de ostia. El grupo de ellosh aparecieron y los chicosh se metieron también. Luego yo intente ir a separar pero uno me empezó a golpear y perdí la cordurah- Paro de hablar cuando sintió el alcohol en su ceja, tiro su cabeza para atrás y yo lo agarre nuevamente. Volví a pasar el alcohol pero esta vez acercando mi cara para soplarle. Estábamos a centímetros de cada uno, su vista se elevo mirándome a los ojos, deje de soplar y me aleje, me di media vuelta para agarrar las gasas, pero una mano me detuvo.

- Sabia que te arrepentiríash muyaya, yo te lo dijeh -Susurro pegando su frente a la mía, con los ojos cerrados, su rostro expresaba decepción notoriamente

- Ruben.. Yo - Empecé a decir, pero el negó su cabeza aun apoyandola en la mía

- No hace falta que te expliquesh nada tia, estabas ya tomadah y te dejaste llevar. Esh que solo se sintió jodidamente bien - Dijo bajo, su voz ronca me hacia agonizar, estaba tan cerca, sus manos estaban a cada lado de mi rostro, con su frente pegada a la mía. Esta vez yo negué

- Era muy consiente de lo que hacia, capas si me deje llevar, pero era consciente de lo que hacia - Confese, su mirada se poso en la mía y antes que pueda hacer algo, tenia sus labios junto a los mios. Tarde en corresponder por la sorpresa, pero termine cediendo dejandome llevar por la sensación hermosa que me producía sus labios. Sus besos eran desesperados pero acertados a la vez, su lengua en mi cavidad se hizo presente haciendo mas profundo el beso, sus manos bajaron hasta mi cintura apretandome a el con fuerza. Mis brazos se enredaron al rededor de su cuello, mientras tiraba suavemente de su cabello, dio pasos hacia el frente haciendo que mi espalda baja choque con la mesada de la cocina, agarro cada extremo de mis muslos y me subió, enrolle mis piernas al rededor de su cintura y lo acomode entre medio de estas, podía sentir ya su gran erección contra mi zona intima. Dejo de besarme, para ahora atacar mi cuello, mis manos actuaban por si solas ahora, sintiendo todo su cuerpo con estas, al llegar al borde de su remera tire de ella hacia arriba. Mis manos sentían la calidez de su piel, gemidos fuertes salieron de su boca cuando me apreté mas a su zona intima. Sus manos recorrían mi cuerpo haciéndome sentir solo puro placer haciendo que desee cada ves mas, sus manos bajaron por mis muslos y iban tirando de mi vestido hacia arriba, despojándolo totalmente y dejandome a su merced con solo una sola prenda en mi cuepo. Mis pechos se endurecieron totalmente al sentir que fueron liberadas al aire libre, Ruben tiro lejos mi vestido y me observo detenidamente mientras mordía su labio duramente. Me baje de la mesada y le agarre de la mano, llevándole a la habitación de al lado, una sala de juego no era la mejor para tener un encuentro pero mejor que una cocina sin puerta era. Lo hice entrar y cerré la puerta, el no perdió y me voltio rápidamente apoyándome sobre esta, sus besos se concentraron salvajemente en mi cuello para bajar luego a mis pechos haciéndome enloquecer lentamente, apretaba sin culpa alguna uno, mientras que el otro era atacado por su lengua como todo un experimentado. Baje mi mano hacia su cinturón y lo fui desabrochando lo más rápido que pude, cuando logre sacarlo efectivamente tire de su pantalón hacia abajo, dejándolo solo en bóxer con una erección enorme entre ellos, se sentía hermoso volver a sentir esa sensación de dejar a una persona de tal forma. Mis labios fueron atacados nuevamente por el con mas lujuria de por medio, mis manos tomaron confianza y fueron bajando, cuando llegue a su zona intima, un gemido de satisfacción salio de la boca de Ruben, lo apreté delicadamente y su cabeza se fue para atrás, incitandome para seguir, baje por completo su bóxer dejando su erección libre a mi merced, tome su entrepierna entre mis manos y empecé a recorrer su glandel, llevo con desesperación sus manos hacia atrás de su cabeza mientras maldecía. Mis ambas manos aceleraron su ritmo haciendo que los gemidos de el se intensificaran.

- Jo..der muyaya, alzó mas rápido porfavor - Gimió. Mis manos se detuvieron y lo empuje hacia atrás, lo senté en el sillón individual que había, me saque la ultima prenda que cubría mi intimidad y antes de ser mas observada por su parte, me senté a horcadas de el. Le agarre ambas manos y lo invite a tomar mi trasero, este gustoso lo acepto, al hacerlo corte la única distracción que nos separaba, uniendonos en uno solo, dolía un poco por mi inactividad, pero me acostumbre rápido, disfrutando del momento único que me brindaba, mis movimientos eran circulares y fuertes, su manos hacían que intensifique cada ves mas mis movimientos con gusto. Mi cabeza fue a parar para atrás sintiendo un placer incomparable y dejando mi cuello al aire, que no duro mucho ya que Ruben empezó a besarlo nuevamente, mis gemidos eran inevitables, cada vez mas fuertes, me oculte tras su cuello ya que en cualquier momento me rendiría dejandome caer en un enorme orgasmo. Ruben aumento la velocidad de sus embestidas dejandome sin aire, gemía en su oído cada vez mas alto, al parecer eso lo ponía mas y lo incitaban a hacerlo mas rápido. Pero no daba mas, no aguante mas, tanto placer mi cuerpo no aguantaba, nadie podía, me deje caer sobre su cuerpo transpirado, mientras el seguí sus movimientos esperando por su orgasmo.

- Vamosh nena un poco mash, solo un poco mash- Dijo entre gemido mientras apretaba cada ves mas mi trasero subiendolo y bajandolo con mas velocidad. Eso fue suficiente.

Que empiece la segundo ronda...

Continue Reading