TAENY♡

By genanu28

16.7K 796 48

tae es una chica de 16 años que vive sola ya que su madre la abandono y su padre es un empresario muy ocupado... More

cap1
cap2
cap3
cap4
cap5
cap6
cap7
cap8
cap9
cpa10
cap11
cap12
cap13
cap14
cap15
cap16
cap17
cap18
cap19
cap20
cap21
cap22
cap23
cap24
cap25
cap26
cap27
cap28
cap29
cap30
cap32
cap33
cap34
cap35
aviso!!
aviso!!(extra)

cap31

262 17 0
By genanu28

Tiff:hace cuanto que discutieron??

Amber:tiff,mira lo que esta haciendo tae(dije apuntando a la enana que estaba parada arriba de la mesa para alcansar la ventana)

Tiff:TAE BAJA DE HAY!!(dije preocupada)

Tae:solo quiero abrir la ventana(dije poniendome en punta)

Tiff:(camiane a donde estaba la ventana de tae,mire su pie derecho,estaba a sentimetros de que callera a suelo)tae,no muevas tu pie derecho por ninguna razon

Tae:esta bien(dije poniendo el pie izquierdo un poco mas adelante pero me di cuaenta de que habia un lapiz y cai)

Tae habia resbalado con una lapiz,tiff no alcanso a reaccionar,las demas solo pensaban en que iba a patar al hospital.

Yoona que estaba mas serca de tae,logro deterla a tiempo,callendo ensima de tae.

Las chicas corrieron a donde estaban yoona y tae,tiff se quedo inmovil por unos momentos,yoona se levanto lento para no dañar a tae que estaba inconciente en el suelo.

Seo:estas bien yoona??

Yoona:es tae la que me preocupa(dije poniendo su cabeza en mis piernas)

Tiff:se a desmañado??

Soo:una desconpensacion,no fue de susto

Sunny:estara bien??

Yuri:se pondra bien,ya veran(sonrrei)

Tiff:eso espero,por cierto gracias

Yoona:lo ise por ella nada mas(dije parandome delicadamente)y que va con las clases??

Seo:no tengo ni la menor idea

Yuri:ire a preguntar

Amber:.....

Krys:voy a ir a buscar paños y un poco de agua(dije caminado a la salida)

Tiff:amber puedes ir a acompañarla??

Amber:(mire a krys y asenti)

Krys y amber camianron a la enfermeria de la escuela,no se miraron ni tampoco hablaron.

krys miraba a otro lado
Y amber miraba a krys dicimuladamente.

Amber:lamento lo que dije(parando de camianar)

Krys:hum????

Amber:lamento haber dicho que no te necesitaba krys

Krys:...(mire la exprecion de amber,a veces dice mas que sus propias palabras)esta bien(dije dejando el valde en el suelo y corriendo donde amber para darle un abrazo,el cual respondio suabe)

Continue Reading

You'll Also Like

73.6K 5.3K 64
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
336K 15.4K 49
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
335K 31.4K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
437K 24.5K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...