Aviso a mediados que van poniendo sus preguntas voy a ir subiéndola así los personajes las responden!
1) ¿Dimitri en que momento supiste que te habías enamorado de Rose?
*Dimitri sonríe* Paso todo de a muy poco, todo comenzó cuando la vi a ella pelear contra nosotros, sabiendo que Lisa se había alimentado de ella, ahí me llamó su encanto, su valentía, y bueno luego todo comenzó a aumentar mi amor por ella, más que nada era todo guardado, ya que no quería que nadie supiera, pero como Roza me conoce tan bien, ella lo averiguó, aparte estaban mis celos, todos los chicos la miraban.
Para Luly, ¿si Rose y Dimitri podrían tener hijos?
*lo mira a ellos dos* Como una vez le dijo Dimitri a Rose nada es imposible, tampoco quiero dar espectactivas de que si podría ser, ahora con la graduación, el casamiento, y el strigoi que quiere matarla puede llegar a ser muy incómodo y peligroso.
Para Dimitri y Rose ¿le gustaría tener hijos? ¿Cuantos les gustaría tener? ¿Como les pondría?
Rose: no me gustaría tener hijos, eso es lo que pienso ahora, aunque si me moriría por ver a un Dimitri en pañales corriendo por nuestra casa. Me gustaría tener uno como máximo y como mínimo. Le pondría Mason, ya que me haría recordar a mi mejor amigo *se le cae una lágrima*.
Dimitri: si, me encantaría tener hijos, eso se ve con el tiempo, puede cambiar muchas cosas. Me encantaría tener una familia grande, me gustaría tener tres o cuatro hijos *Rose niega con la cabeza y él se ríe* . Los nombres que me gustan son Clara, Neferet, joshua, Elián, hay varios, pero esos son los que más me gusta.
¿Roza cual te gusta?
Rose: me gusta Elián y Neferet.
Luly, Rose y Dimitri: bueno muchas gracias por habernos hechos estas preguntas, esperamos más *todos tirando un beso*.