P.O.V Emely
Bueno,que le respondo...ya se me voy a hacer la difícil!!
-Lo pensare.
-ok.
P.O.V. Alejandro
Tal vez diga lo pensare solo para alejarse de mi, o tal vez piensa que soy muy rápido o que estoy desesperado .Entonces fue cuando le dije adiós y luego me pare del banco y fui a la cancha de basketball y estaba mi mejor amigo, Roberto, le digo mejor amigo ya que hemos estado en momentos malos y buenos.
-Hola Roberto.
-Hola ale.no quieres unos lanzamientos?
-No ahora no...
-Que tiene el bebe de mama!! -dijo en forma de burla.
-acabó de ver a una chica que me gusta y le pregunte...ya sabes que.
-ahhhh.ok
Le dije adiós y me marche.
P.O.V Emely
E dije adiós luego vi la hora 5:30 y a las seis tenia que estar en casa camine un poco luego corrí, hubo una señora…bueno una anciana que digamos que me miro con el ceño fruncido pero segui corriendo, y al fin llegue a casa……mi madre me estaba esperando en los muebles de la sala despues entramos a la cocina y ella nlme esperaba con una rica lazaña.Luego de la lazaña fui a mi habitación me puse a pensar sobre Alejandro y no se ni que responderle...y soy nueva en esto de los "novios" porque además de ser un poco antisocial soy………yo y nisiquiera se hablar directamente con un chico……
____________________________________Hola a todos espero que le haya gustado este capitulo y que piensan que le dira Emely a Alejandro un no o un si comenten!!!!!!!