Erotismo Prohibido (+18)

By NinaGallagher11

112K 681 33

Monika es una estudiante de 15 años aficionada al anime, al manga, a los videojuegos y al metal. Extrovertida... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10

Capítulo 9

2.4K 24 0
By NinaGallagher11

Una mañana de finales de marzo

Me despierto con un dolor de cabeza terrible y espero los recuerdos de la noche pasada aunque de momento no llegan, siento dolor de barriga y corro al baño, me siento y me inclino delante de la taza del váter y tal y cómo indicaba ese dolor, devuelvo toda la mierda que pude haber bebido aquella noche.

La noche anterior

-Pe-pero, ¿qué coño estás diciendo Rubén?-Pregunto un poco ebria todavía pero con la mente despejada gracias a sus palabras.
-Yo... Yo te amo Moni...-Me dice Rubén con el tono de voz que tiene alguien cuando se ha quitado un peso de encima y cuando confiesa algo muy sinceramente.
-Tú no me amas Rubén, que me quieres, si, que te gusto, si, pero amar es una palabra muy fuerte y dudo mucho, por no decir que sé, que no sientes eso por mí.-Le explico pensando con la mente fría a pesar de que sigo un poco bebida.
-Si que te amo, sin tí yo no sería nada, al fin te he encontrado, al fin he encontrado a la persona que me hace feliz y a la persona que llevo buscamdo toda mi vida, y ella eres tú.-Me dice con esperanza y emoción en la voz.
-Por favor guarda eso para alguien que realmente lo merezca porque yo no lo merezco.-Digo yo intentando que se le pase el ataque de locura.
-¡Esa eres tú! Tú eres la única que merece y que tendrá mi corazón.-Me dice con un eje de emoción en la voz.
-No soy yo y lo sabes.-Le digo manteniendo la calma.
-Si lo eres, pero si no me correspondes lo enrenderé.-Me dice con la voz triste y bajita.-Por cierto, ¿qué tal vas cn el pedo?-Me dice intentando cambiar de tema.
-Pues tengo sueño.-Le respondo mientras noto cómo los ojos se me van cerrando cada vez más.
-Ándale, anda a dormir.-Me dice con su sexy acento mexicano. ¿Pero que coño estoy pensando? Debe ser el alcohol...
-Bueno, buenas noches.-Le digo con voz de borracha y de dormida.
-Buenas noches princesa.-Dice y corta, ¿princesa? Yo no soy una princesa y no quiero serlo, no me gustan las princesas... Bueno da igual mejor me voy a la cama. Escondo la botella de anís en el armario en un bolso que pone barcelona y me tiro en la cama, a los pocos segundos siento cómo los ojos se me cierran y la vista se me vuelve nublada.

Al día siguiente

Me levanto del suelo y me limpio la cara y los dientes, dios, vaya resacón, me encuentro fatal y no recuerdo nada... Miro mi teléfono y veo una llamada con Rubén, ¿qué habremos hablado?
En ese momento me vuelven algunos recuerdos, me vuelve el recuerdo de Rubén diciendome que me ama, la verdad no creo que eso sea así, si así fuera me lo hubiese demostrado...
Empiezo a desnudarme para meterme a la ducha, salgo de WhatsApp y me meto en la galería de música, me meto en artistas y escojo "A Day To Remember", mi banda favorita, le doy a la reproducción aleatoria, empieza con la canción "I'm Made Of Wax Larry, What Are You Made Of?", una de mis favoritas, entro en la ducha y enciendo el agua en el grifo, espero a que salga caliente y cuando lo hace la paso a la alcachofa. Siento cómo el agua caliente se filtra por mi ser y me purifica, tanto cómo Mathias puriica mi corazón, cojo el jabón y me enjabono el cuerpo y el pelo, me aclaro el jabón y me vuelvo a enjabonar, después de enjabonarme 3 veces en total me pongo el acondicionador del pelo. Cojo el peine e intento desenredar el matojo de pelo que tengo en la cabeza, igual que con el agua caliente intento desenredar el matojo de ideas que tengo en la cabeza. Después de 5 minutos me acabo de desenredar el pelo, dejo el peine en el borde de la bañera y me meto otra vez en el agua caliente que sale de la alcachofa, me aclaro el pelo mientras escucho la canción "Holdin' it down for the underground", empiezo a cantarla mientras dejo que el agua acabe de limpiar mi cuerpo, mi pelo y mi alma. Cuando ya se ha aclarado el acondicionador cierro el agua y salgo de la ducha, cojo las toallas, dejo la del cuerpo en la taza del váter y me enrrollo la del pelo en el pelo, cojo la del cuerpo y me la pongo alrededor de mi cuerpo, cojo el móvil y la ropa sucia. Salgo del baño con menos resaca que cuando entré, me dirijo a mi habitación y dejo el móvil sobre mi cama con la música sonando, bajo al cuarto de las lavadoras y dejo la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia, me dirijo a mi habitación y cuando llego me quito la toalla del cuerpo y me visto, cojo la toalla y me voy al baño, cuelgo la toalla en su sitio, me quito la del pelo y la cuelgo, cojo el peine y me peino, cuando ya me he peinado voy a la habitación, me pongo una camiseta que me regaló mi abuela de "Asking Alexandria", una banda que me gusta bastante y unos pantalones negros. Voy hasta mi bolso y cojo la caja y la bolsa del maquillaje y vuelvo al baño. Saco el maquillaje que voy a usar y me empiezo a maquillar. Me pongo la base líquida y me la esparzo por la cara con la esponjita, y seguidamente me pongo la base en polvo, cuando ya me la he puesto me pongo iluminador, lo extiendo con los dedos y cojo las sombras, las mojo (ya que son de las que se pueden usar en seco y en mojado, no normales), me pongo la sombra color beix brillante en los párpados y seguidamente me hago una línea fina con delineador líquido negro dónde me había puesto la sombra, me pongo delineador negro en barra por dentro y por último colorete marrón claro y los labios rojo oscuro. Guardo las pinturas en la bolsa y en la caja y vuelvo a guardar la bolsa en mi bolso y la caja en mi habitación, me pongo mis botas con tachuelas y cojo mi bolso, me lo pongo cruzado, cojo también mi chaqueta de cuero marrón y me dirijo al parque de en frente de mi casa. Reviso los mensajes de WhatsApp en mi móvil otra vez, y nada, sólo mensajes de grupos. En cuanto voy a cerrar WhatsApp me llega un mensaje de Rubén.

Rubén:<<Buenos días preciosa, ¿cómo va la resaca?>>
Yo:<<Buenos días, y va, he sacado todo esta mañana y ya me encuentro algo mejor, ¿y tu?>>
Rubén:<<Yo recién despertando, ¿recuerdas algo de ayer por la noche?>>
Yo:<<De eso mismo te quería hablar...>>
Rubén:<<¿Qué recuerdas?>>
Yo:<<No mucho, llamarte y hablar contigo borracha...>>
Rubén:<<¿Recuerdas algo que te haya dicho?>>
Yo:<<No, la verdad es que no mucho...>>
Rubén:<<Está bien preciosa, ¿quieres que te llame por skype?>>
Yo:<<Bueno, mi usuario es monikabeilschmidt, todo junto y en minúsculas.>>
Rubén:<<Está bien, ahí te mando la solicitud.>>

Entro en skype y a los 3 minutos me llega una solicitud con la foto de Rubén y su nombre entero, Rubén Alonso García Moraleda. Le acepto la solicitud e inmediatamente me llama y contesto.
-¡Hola Rubén!-Lo saludo agitando la mano.
-¡Hola Moni!-Me saluda mirándome con sus ojazos azules y verdes y sonriéndome.
-¿Qué tal estas?-Le pregunto.
-Bien, ¿y tú preciosa?-Me pregunta piropeandome, a lo que yo respondo poniéndome roja y tartamudeando cómo una idiota.
-Bi-bien, y me alegro, de que estés bien, digo.-¡Ay Moni calla! Pienso cuando empiezo a hablar tan rápido y sin coherencia alguna.
-¿Qué te pasa nena?-Me pregunta mirándome y sonriendo coquetamente.

Continue Reading

You'll Also Like

17.2K 1.3K 24
Xiumara es una chica que está huyendo de su madre quien no la tratan bien ,se le atraviesa una nueva oportunidad decide viajar a Italia para empezar...
109K 4.5K 42
Ahí les dejo la segunda historia rivari que les prometí 💕
301K 21K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
13.9K 993 15
[ recién creado ]