❌Promises❌|ElRubiusOMG|

By TouchTheSky0

218 12 7

_________ Willson es una joven de 23 años .Ella vive en la ciudad de Madrid junto a su mejor amigo. Ruben Do... More

Capitulo Uno.
Capitulo 2
Capitulo tres.
Capitulo Cuatro.
Cinco.
Capítulo 6.❌Algo más que amigos❌
Capítulo 7
Capitulo 9:
Cap 10
Cap 11:

Cap 8

12 0 0
By TouchTheSky0


Narra Rubencio
Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana.
Este sería el día que mis padres conocerían a _____.
Yo estaba tan nervioso como ella , porque mis padres son muy impredecibles y no se como la vallan a tratar o si les va a caer bien.
Fui a buscar a ____ A su habitación , ella , como de costumbre dormía como un oso , un lindo oso.
-Ey...-Dije sacudiendola un poco - despierta.

-¿Mhmh?-Dijo resfregandose los ojos.

-es el día..

-el es día...¡¡CONOCERÉ A TU PADRES!!-se levantó rápidamente y se metió en el baño. Se percató de que no me había saludado y salio corriendo del baño y me beso , luego volvió al baño.

Amo a esta mujer.

Yo baje a hacer el desayuno, eran las 5:30 AM. Nos despertamos así de temprano porque es un viaje muy largo y además esperar en el aeropuerto es un coñazo.
Prepare un café y un te para ella ,(( se que odia el cafe)) con galletas y pan tostado.

Narra la rashis
Estaba emocionada pero también muy nerviosa...
Pero tenia de darles una buena impresión, no quería caerles mal..

Me lave la cara y los dientes , luego fui a la habitación por ropa limpia. No me hiba a bañar porque lo había hecho la noche anterior.

Opte por unos pantalones de jean negros , con una camisa a cuadros negros y verdes , me puse un saco y peine me cabello en un moño alto , dejando algunos mechones sueltos para que se vea del estilo "despeinado".
En cuanto el maquillaje, puse base , corrector, máscara de pestañas y un labial mate nude.
Baje rápidamente a desayunar y ahí estaba Rubencio.

-¡Buenos días!.-Dije emocionada.

-Buen día , que guapa estas.-Me sonrroje-.

-Gracias. DESAYUNAMOS RÁPIDAMENTE HAY QUE TOMAR EL AVIÓN.-Debore mi desayuno a la velocidad de la luz , Tome a Ruben por el brazo y lo saque de la casa junto con las maletas.

-Cariño..-Dijo con cara de poker-.

-¿Si?.

-No llevas zapatos - Dijo riendo-.

-JODER - Subí rápidamente las escalera en busca de zapatos-.
¿Zapasaurios? No, ¿ojotas? No , ¿botas? No ¿zapatillas? Sape.

Baje otra vez , pero esta vez acompañada de mi maleta y salimos de apartamento.

Continue Reading

You'll Also Like

87.8K 6.4K 70
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
185K 17.3K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
138K 5.7K 32
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
363K 16.9K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...