Narra Elsa:
Desperté con una jaqueca que apenas me ayudaba a ver bien en donde estaba, parpadee varias veces para mejorar mi vista y lo logre, me acomode mejor en la cama y me estire para terminar de despertarme pero sentí algo raro rodear mi cintura cuando me quite la sabana que me cubría y además de darme cuenta que estaba desnuda. Al lado de mi estaba Jack.
Quien... Maldición *Suspiro*... También estaba desnudo.
"Por favor que no haya pasado lo que creo que paso". Pensé mientras quitaba su brazo de mi cintura y me levantaba corriendo al baño.
Me bañe lo mas rápido que pude concentrándose en terminar rápido y de no hacer mucho ruido para no despertarlo.
Sali envuelta en una toalla y busque algo de ropa para ponerme, obvio.
Termine y sali de mi habitación directo a la cocina para desayunar algo aunque tuviera el estomago un poco revuelto.
Mientras me preparaba lo que sea, me da igual con tal de que sea comestible, muero de hambre.
... Mi mente estaba en blanco no recordaba nada y así tratara se me hacia imposible.
Esos recuerdos se ven borrosos.
¡Anna!. Ella debe saber que paso.
Por fin acabe de prepararme unas especies de panquecas.. Ovaladas...
Suspire otra vez. Recordé que no soy muy buena cocinando.
Tsk. Que desperdicio. Dije mientras me las servía en un plato y me sentaba en la mesa para comerlas.
+Debo apresurarme e ir a buscar a Anna, ella debe explicarme todo.
-¿Le contaras también sobre Jack?. Digo, ¿no le ocultarás que estaba en tu cama cuando despertastes?
+¡Lo haré!
-Igual se enterara.
+Mejor a que se entere de mi parte. Yo veré como le explico-
-¿Otra mentira mas?
+¡No es problema tuyo!
-Deseas pegarme pero no puedes... JAJA... Adiós...
.
¿Hablando contigo misma?. Llego el que menos quería hablarle. Lo mire de reojo y note una mirada extraña de su parte hacia mi.
Me escucho..
Como siempre. Eche hacia atrás la silla donde me encontraba sentada y me levante no sin antes tomar el plato para ir de nuevo a la cocina hacia el fregadero y lavarlo.
Sentí sus brazos rodear mi cintura y como apoyaba su cabeza en mi espalda mientras lavaba el plato y los cubiertos que había usado.
Quitate. Le dije de mal humor
¿Quien te puso así?. Dime que lo mato. Me pregunto gracioso basándome el cuello en la parte debajo de la nuca
¡De-deja!. Acabe de lavar y me aleje de el poniendo ambas manos en mi nuca incomoda.
¿Porque?. ¿Te gusta no?. Comenzaba a acercarse a mi.
¡¿Que parte de que olvides ese estúpido beso no entiendes?!. Le dije histérica saliendo de la cocina aun siendo perseguida por el
Auch. Eso fue un golpe bajo para nuestro primer beso. Logro agarrarme de nuevo y me dio un abrazo de oso
¡Sueltame Hiccup!. ¡Te juro que te golpearé lo que te hace hombre!. Le amenace tratando de safarme.
Si lo haces no podremos tener hijos. Bromeo
¿Porque esta tan contento?
¿Que hablas?. Vete con tu novia y a mi dejame en paz. Me soltó y aproveche para alejarme.
Sentí mi cara arder, me mire en un espejo de la sala y note mi sonrojo. ¿Enserio?. ¡Odio que solo me pase con el!
S...
Mire hacia otro lado. El seguía con su mirada puesta en mi, no lo entiendo, ¿qu-que le pasa?.
¿Podrías dejar de mirarme?. Le pedí aun sonrojada
Es inevitable. Contesto negándose, note un tono sincero cuando lo dijo.
¡Ca-callate y-ya!. ¡Idiota!. Lo golpee en el pecho y camine a las escaleras dirigiendome a la habitación de Anna.
Ya no aguanto a que llegue el día de irme de esta enorme casa y seguir con mis planes.
Entre sin siquiera tocar y vi a mi hermana dormida boca abajo con el pelo todo despeinado y sobre todo babeando.
Duerme bien, ¿eh?
La tome por la pierna y empecé a tirar de esta hasta hacerla caer completamente de la cama.
Despierta. Le dije de cuclillas
Dejame Elsa tu si ladillas. Refunfuñó tomando la almohada que cayó con ella para ponérsela en la cara y seguir durmiendo.
¿Recuerdas lo que paso anoche?. Le pregunte, sabia que seguía despierta, solo esta esperando a que me vaya para levantarse, volver a la cama y dormir de verdad.
Algo, me duele la cabeza. Se quejo poniéndose ambas manos sobre su cabeza aun con esa almohada en su cara.
Cuéntame. Yo no recuerdo absolutamente nada. Me cruce de brazos mientras se lo pedía.
Ñiooo. Se estiro y quito sus manos de su cabeza
Aniii. Le insistí agachandome de nuevo y agitándola.
¡N-no hagas eso!. Se quejo poniendo sus manos en su estomago
¿Porqu-... Guarde silencio y me senté en su cama escuchando como vomitaba en el baño.
Bebí mucho... Me dijo débilmente desde el baño
Lo not- Recordé una pequeña parte.
"Elsa Klisto jue TAN lindo cuando me lo pilio. Helmofo. Me contaba borracha anna como le pidió matrimonio Kristoff.
Aja.. Si... Ya veo. Le dije ignorando algunas partes de lo que me contaba, estaba distraída viendo a las personas a nuestro alrededor.
Y de la nada abrimos bien los ojos al escuchar la canción que se había puesto en la radio.
Me avergoncé al recordarla.
¡Elsa!. ¡Mira es nuestra canción!. Me dijo Anna emocionada mientras me sacudía
Algunas personas nos miraban, las ignore como siempre.
Claro que no. Solo eres tu la que la canta como retrasada desafinada. Le dije negando lo que había dicho
Creo que fue mi error porque comenzó a cantarla como esperando a que la acompañara en ello.
¡ME LO PARO!. EL TAXI. ¡ME LO PAROO!. Ahora estaba gritando provocandome.
Solo quería golpearla.
Escuche alguna que otra risilla hacia mi hermana. Como buena hermana que soy la acompañe y comencé a cantarla con ella compartiendo esas risas entre las dos.
Poco a poco las ignore como las miradas y me divertí cantando.
LO PARO CON UNA MANO, ¡LO PARO QUE YO LA VI!. Gritamos juntas.- CHO CHO CHO FER PARA EL TAXI, CHO CHO CHO CHO CHO FER PARA EL TAX-
Señoritas tienen que irse están incomodando a las demás personas. Nos callo unos de los meseros del lugar pidiéndonos amablemente que nos retiraramos.
¡¿Porque?!. Anna empezó haber a algunos hombres que nos miraban antes.- ¡¿Haber quien fue el soplón?!. ¡Que se ponga los pantalones y se levante pues!. Levantense pues par de cobardes, ¡les voy a dar sus merecidos machistas de mierd-
Volvió tu voz normal me alegro. Ahora vámonos. La tome por la camisa, le pague con la otra mano al mesero por todo lo que bebimos y salimos del bar."
Ay no. Volví a cantarla, ¡Noo!. Me queje en la cama avergonzaba de haber recordado eso girando de un lado para otro.
No me arrepiento del porque lo hizo pero si que lo hice.
¿Que cosa?. Me preguntó Anna saliendo del baño mejor de estado.
La mire asesinamente.- Te prohíbo ir a bares. La castigue cruzada de brazos con los cachetes inflados.
Río pero después se detuvo.- Lo necesitaba. Se hizo bolita a un lado de mi
Lo siento. Es mi culpa. Dije triste volviendo toda la culpa hacia mi.
No lo es. Siempre es de Evil. Hay que detenerla. Dijo Anna de su lado.
Te apoyo. Sonreímos al mismo tiempo después de escuchar lo que la otra dijo
...
Narradora:
¿Elsa?. ¿Donde estas?. Jack estaba buscando a Elsa en la cama medio dormido, quería abrazarla y así que ambos se calentaran entre si.
Abrió los ojos y no la encontró.
Bostezo levantándose junto con su cuerpo desnudo de la cama buscando su tlf para ver la hora.
(Uno con las ganas de verlo desnudo u.u)
¡¿Las 2?!. ¿Dormí tanto?. Se sorprendió pero después le dio igual y tiro el tlf en la cama y fue por su ropa para vestirse.
Cerro la puerta de la habitación de Elsa.
¿Que hacías ahí?. Le pregunto su amigo Hiccup detrás de el haciendo que el se sobresaltara del susto.
Hermano.. Se puso una mano en el pecho para recuperar el aire perdido en el susto.- Asustar es malo.
Te hice una pregunta. Le exigió una respuesta ignorando lo que su amigo había dicho.
Jack lo noto y se dio cuenta lo raro que se comportaba su amigo y mas con el, se le veía enfadado.
¿Pero porque si el no le había hecho nada?
Que importa. Jack metió sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y camino sin importarle dejar a su mejor amigo atrás.
¡Frost!. ¡Ven aquí!. Hiccup lo persiguió, jack se estaba empezando a asustar pero diferente al susto que le había dado este a el anteriormente.
Solo se preguntaba.. ¿Que había hecho de malo?. O mas bien, ¿Que le había hecho a el de malo?
Saco sus manos de sus bolsillos y corrió tratando de que su amigo no lo atrapará aunque el fuera un poco mas rápido que el.
Jack no le encontraba sentido el correr, ¿Porque no solo le preguntaba a su amigo que había hecho el? O ¿Porque se comportaba así?. Ignoro esos pensamientos mas razonables y siguió corriendo.
...
¡Auxilio!. Jack gritaba pidiendo ayuda ya que se estaba cansando de correr.
Se sorprendía como su amigo no estaba cansado. Estaba celoso de que no lo estuviera, se sentía fuera de forma.
¡Necesito hacer ejercicios!. Se quejo hacia su amigo envidioso deseando que este se cansara para librarse de el y comer algo.
El también moría de hambre. Sentía que se iba a desmayar si no comía.
O tal vez como siempre solo esta exagerando.
¿Que les pasa?. Llego Elsa para detenerlos
Aun se preguntaban porque solo ella llego y no los demás, pero aun mas, ¿donde están los demás?. ¿Durmiendo tal vez?.
¡Dile que deje de perseguirme!. Le suplico Jack respirando con dificultad ya que seguía corriendo y por ver el humor de su amigo, corría era por su vida.
Elsa estiro su pierna y pie y minutos después ambos cayeron al piso cuando tropezaron estúpidamente con el.
Son un par de bobos. Si eso era todo dejen de gritar que Anna y yo estamos viendo una peli-
¡Salvame de este loco!. Jack se oculto detrás de ella
¿¡Loco!?. ¿Tu dime porque estabas en la habitación de Elsa?. Pregunto Hiccup una vez mas
Oye.. Tranquilo viejo. Le pidió relajado Jack a el
Elsa ya se le estaba notando lo nerviosa que estaba. Recordando eso, se pregunto. ¿Realmente se había acostado con el chico que le gusta a su hermana?.
Se negaba a aceptarlo pero las cosas que pasaban, la posición en la que se encontraba cuando despertó y algunas pequeñas cosas que le contó su hermana. Le decían lo contrario, solo le afirmaban que realmente... Si había sucedido.
Me calmare cuando me digas. Se cruzo de brazos Hiccup mirándolos a ambos esperando una respuesta de alguno de los dos, le importaba un comino quien fuera solo quería saber que sucedió.
¿Tanto te importa?. Hiccup solo asintió ante la pregunta de su amigo.- Nos acostamos. Confeso con normalidad Jack no le encontraba ningún sentido el negarlo.
Hiccup quedo sin habla mirando a Elsa sorprendido preguntándole con la mirada, ¿Es enserio?.
Jack ya que estaba detrás de Elsa la abrazo desde ahí.
¡Sueltala ahora mismo!. Le ordeno Hiccup acercándose a ambos, al parecer su voz había regresado.
Elsa seguía sin decir nada, solo mirando lo que pasa, poco le importaba que la estuvieran abrazando por detrás en ese momento solo quería huir pero no conseguía como.
Jack dejo de abrazarla y se acerco a su amigo.
Hiccup, ¿que te sucede?, te estas comportando muy raro. Le pregunto el ahora preocupado y extrañado por su comportamiento de ahora.
No te incumbe. Bufo mirando a otro lado.
¿Celoso?. Le pregunto Elsa con una sonrisa de superioridad.
Hiccup no respondió al escuchar esa palabra también se sorprendió, no lo podía creer, jamas había estado celoso de nada y de ¡nadie!. Elsa no seria la excepción. Se negó a responder y mas cuando se escucharon varios pasos desde las escaleras.
¿Ahora es que aparecen?. Les pregunto Jack a los demás pensando en que se supone que hacían o donde estaban, se habían perdido desde que despertó.
"Genial". Pensó Hiccup ante la situación en la que se encontraba ahora.
Estos días me quede hasta tarde estudiando por eso no pude actualizar 🙇.
Espero les haya gustado, regalame una hermosha ⭐ y tu opinión😳.
Siento que estoy mejorando en como escribo😀.
SP.~