Estábamos en un hotel, con una caja de pizza.
- No quiero nada- dije y me acosté.
- Kira tienes que comer... Cuando Lexee se reponga tu también debes estar bien- Lexee... Mi Lex.
- Y si no se pone bien?- no dijo nada y yo llore en mi almohada.
- Si lo hará solo come...
Tome un pedazo y lo comí.
- Así esta mejor...- dijo besando mi cien.
- Te quiero... Eres una gran persona no quiero que me dejes por favor- y me lancé a abrazarlo.
- Nunca lo haré... Lo juro- y me dormí en su pecho.
***
Desperté y Jacob no estaba.
Me levante y eran las 12?! Le dije a Lexee que estaría temprano.
Me levanto y me cambio por algo cómodo para mi.
Obviamente me bañe antes.
Me maquille y desenrede el cabello y llego Jacob con un extraño olor.
- Jacob, hueles a mujer.
- Por ti, te acabas de poner obviamente la habitación huele a tu perfume- dijo nervioso.
- No me he puesto, y así no huele el mio... Jacob traía pintura de labios en la comisura- el se tallo rápidamente y yo me sentí mal, pensé que le gustaba.
Tome mis cosas y salí, es estúpido sentirme así de mal si no somos nada!
Tome un taxi y llegue al hospital pero antes me llego un mensaje de Hunter.
Huntah!🔥:
Ven rápido, Lex quiere hacer una locura.
Claramente eso me preocupo y corrí rápido después de pagar.
- Que paso?- digo y Lex me da una sonrisa.
- Vio Bajo la Misma Estrella- dijo Hunter y yo frunci el seño.
- Eso es lo malo?- pregunte con una sonrisa.
- Quiero hacer como Augustus... Ver mi funeral, en el que tu, Hunter y Jacob hablaran osea ya sabes a que me refiero.
- Estas loca! Claro que no lo haremos... Esto es como decir que en realidad morirás...
- Kira... Por favor- dijo suplicante, verla con sus ojos apagados y pálida me hace sentir... Satisfacer sus deseos.
- Esta bien, comeré algo y prepararé el discurso... Que acepte no quiere decir que apruebe esto- le di un beso en la cabeza y la abrace fuerte- Cuando regrese tu Hunter iras a comer- pase mi brazo por sus hombros.
- No quiero estar con ella- dijo
- Y si te traego algo?
- Estaría mejor- dijo sonriendo.
- Okey... Gracias- susurré lo ultimo.
Al salir choque con Jacob, le di una sonrisa sin mostrar los dientes y trate de dirigirme a la cafetería.
- Espera- dijo tomando mi mano.
- Que pasa?
- Que pasa?! Te fuiste esta mañana sin decir nada.
- Me llego un mensaje de Hunter que Lex quería hacer una locura, y me vine. No tienes porque reclamarle!
- Ow.
- Si ow! Sera mejor que entres para que te explique lo que hará.
Me zafe de su agarre y camine apurada.
Llegue y pedí una hoja y una pluma en recepción y fui a la cafetería donde me dieron un sándwich y un jugó naranja.
Nose que escribir estoy vacía.
- Hola- era un chico moreno.
- Hola... ¿Que se supone que diga en el funeral de tu mejor amiga?- dije y me agache y recoste en la mesa.
- Lo que la quieres y extrañaras... Lo que vivieron el porque no se debe ir, después de todo no lo escuchara.
- Si lo hará.
- Pero...?
- Lo hará antes quiere estar presente.
- Entonces... Bajo la misma estrella?
- Si, se te ofrece algo?
- Acerté compañía - levante mi cabeza y le sonreí.
- Bien entonces Lexee me matara por no tener esto listo- comí y el me miro divertida.
- Solo deja que todo fluya- eso paso muchas palabras sin sentido.
- Gracias...
- Te veré después?- asenti y el sacudió mi cabeza y se fue.
- Quien era?- Jacob apareció.
- Ni idea... No dijo su nombre -me encongi de hombros y seguí comiendo.
- Lo siento por lo de esta mañana.
- Que tiene? Salir con otra no es nada malo- muero por dentro.
- Se que te duele porque muy en el fondo me amas- me miraba directo a los ojos.
Cambia de tema.
- Y ya sabes que dirás en el pre-funeral?- dije y el asintió.
- Algo así... Que escribiste- me lo arrebato y lo leyó- Dime que esto no lo dirás...
- Que tiene de malo- tome de mi jugo.
- No puedes decirle mejor amiga ya no estas aquí porque estas muerta! Es muy directo.
- No importa, pediré la comida de Hunter ya vengo.
Me levante y pedí para llevar y me lo dieron.
- Listo.
- Vámonos.
- Sip.
***
- Gracias por esto- estábamos en la capilla del hospital con Lexee en silla de ruedas.
- Yo voy primero- dijo Jacob y subió al atril.- Bien... Querida Lexee- se le quedo viendo mientras se recargaba en el atril- Soy muy joven para dar un discurso a una de mis mejores amigas... Eres un gran ejemplo sea donde estés si escuchas esto, siempre en los últimos días sacabas una sonrisa y es genial como ver cada día tratabas de salir adelante, tu lealtad es lo que mas me impresionaba, que eras honesta... Sinceramente no puedo creer que este aquí diciendo esto para ti, tal vez lo esperaba para mis abuelos pero no es justo para ti- la vio y le sonrió y estaba llorando, Jacob es tan aw- Te extrañare Lex, quien me ayudara cuando a Kira le entren sus ataques de locura? Quiero mas días para ti de los que obtuviste... 15 años no fueron suficientes, aún te quedaba tanto por recorrer y nose porque Dios nos hace estas cosas... Solo quiero decir que te quiero tantooo! Y espero que donde estés, seas feliz y nos esperes contigo.- el bajo y la abrazó, se sentó junto a mi y yo le di un apretón a su pierna.
- Yo voy- Hunter se paro nervioso- Hola, soy Hunter y quiero decir que no quiero aceptar que te mueras eres algo muy grande para mi... No se porque te vas y me dejas, dijiste que tendríamos 11 hijos y haríamos un equipo de fútbol, sin embargo no pudimos formar ese maravilloso plan y fantasía, Lexee donde estés, quiero que sepas que eres lo mejor que me paso y no porque tu no estés me olvidare de ti, la persona que cambio mi manera de pensar del amor, los noviazgos, quiero una vida contigo, es raro decir te amo porque somos jóvenes pero como ocultar lo que sientes por lo que dicen los demás... Tu eres la luz de mi corazón, agradezco los buenos momentos como los malos... Todos fueron maravillosos porque tu estabas en ellos Lex, MI Lex... Jamas me canse de decírtelo y lo sabes, me encanta ver como tus ojos brillan con el sol, tu cabello, tu sonrisa... Sin duda todo eso esta marcado en mi.
« Ahora que te vas dejas un vacío en mi interior que jamas se llenara, porque tu lo completabas, tu completabas mi desastre de vida, como pensar cuanto nos dejaran vivir? Cuanto sentiremos? Siempre me pregunte que se siente morir... Y ahora que pasa esto quisiera que tu jamas lo experimentaras, sin duda quiero mas días para ti! Mas años y mas aventuras para Lexee Smith, una adolescente, loca, cariñosa, una gran compañera que con el tiempo llego a hacer algo mas.
« Solo me queda decir, gracias Lexee Smith por lo que me hiciste pasar y darme cuenta que la vida es una y hay que disfrutarla... Te amare por siempre y extrañare... Hunter.
Yo lloraba en silencio.
Pues es mi turno... El momento llego.