Let Me Now

By Pochi_cypher

186K 11.8K 9.9K

TaeHyung es integrante de BTS, lleva enamorado de uno de sus compañeros; YoonGi, desde que lo vio. ¿Logrará q... More

Prólogo
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Capítulo 1

14.6K 1K 717
By Pochi_cypher

Las gotas de lluvia no dejaban de caer sobre la ciudad. TaeHyung se encontraba mirando nuevamente su celular con la esperanza de que la hora avanzara pronto y así poder llegar a casa y dar por finalizado aquel día tan agotador.

La agenda de BTS ese día estuvo cargada de compromisos; reuniones con el directivo de
la empresa, programas de radio, uno que otro programa de televisión y su tan agotador ensayo. Pese a todo ello, su día seguía lento y aún faltaba una hora para poder dar por finalizado su día de trabajo.

La mirada del menor ahora estaba fija en alguien que llenaba sus pensamientos de dudas, de fantasías y de sueños. ¿Cómo logró enamorarse a tal nivel de aquel chico de contextura baja y piel sumamente pálida? Desde que supo que se uniría a BTS su
corazón daba brincos de alegría. No solo por pertenecer a lo que sería su nueva familia sino por la sencilla razón de que estaría él.

Un suave suspiro salió de sus labios al darse cuenta de dónde se dirigía la mirada de su mayor. Él sabía perfectamente que YoonGi sentía algo por su compañero de grupo y maknae JungKook, su mejor amigo lo cual, agravaba más su sensación de tristeza.

¿Por qué el mayor jamás se tomaba el tiempo de mirarlo siquiera un momento cómo lo
hacía con JungKook? ¿Por qué siempre era al último que escogía, saludaba o despedía? ¿Por qué jamás estaba en los pensamientos del pálido chico? No entendía. Simplemente no entendía por qué con todos el mayor solía ser divertido, agradable y con él rara vez se le acercaba a conversar o preguntar si estaba bien o simplemente para ser el primero a quien le decía "buen día".

Su mirada siempre era distante, casi con odio hacia su persona y ello le dolía, más cuando éste estaba al pendiente de que a su mayor jamás le faltara nada. Sabía cada detalle de su rostro, cada pequeño gesto habido y por haber que éste hacia cuando estaba molesto, feliz o triste. Sus gustos, como el simple hecho de que por las mañana prefería tomar un buen café con unas simples tostadas a la comida exuberante que Jin solía preparar. O que escuchaba música clásica para concentrarse a la hora de componer nueva música o el simple hecho de que prefería dormir muchas veces en el armario a su cama por la simple razón de que aquel lugar le transmitía paz. Todos esos detalles TaeHyung los conocía perfectamente, hasta podría jurar que lo conocía mejor que él mismo.

Sus pensamientos seguían vagando en cómo hacer para intentar siquiera acercarse e intentar conquistar un poco de atención de su mayor que no notó cuando otro de sus mayores se había acercado al más joven cuando había notado su mirada fija en la ventana que daba a la ciudad que comenzaba a oscurecerse y no le había escuchado hablar.

—¿TaeHyung?... Pequeño, ¿Estás bien? —La suave voz de Jin intentaba hacer volver a su menor a la realidad. Estaba preocupado por el cambio tan repentino en el actuar que TaeHyung estaba teniendo. Ya no sonreía como antes solía hacerlo, ahora era algo difícil hacer que éste sonriera tan solo un poco o que hablara, cosa totalmente extraño en él.

—¿Hm?... Si, si hyung... solo miraba la lluvia caer. —Una sutil sonrisa y apareció en el rostro del menor, cosa que tranquilizó un poco al mayor.

—Tae, últimamente te noto extraño... ¿Ha pasado algo? —Se animó a preguntar. Quería ayudar a su menor.

—¿A mí?... No hyung, no ha pasado nada, es solo el cansancio, nada más.

—Hm~ está bien... Pequeño, te decía que ya vamos a volver a ensayar, y luego saldremos a comer. —Una notoria sonrisa apareció en su rostro. El menor sabía bien que la palabra "comida" alegrada en demasía a su mayor y eso le alegraba también.

Con la ayuda de Jin se puso de pie para así acercarse al resto y continuar con su ensayo. Llevaban ya dos horas de baile, y eso tenía en completo agotamiento a todo el grupo. Jimin, junto a HoSeok de vez en cuando se ponían a bromear, cosa que JungKook seguía muy a gusto.

Pasaron el resto de la tarde en aquella habitación hasta que su coreógrafo dijo que podían irse. Jimin y JungKook salieron casi corriendo seguidos de HoSeok que ya necesitaba algo de comida. Jin y NamJoon salieron juntos, discutiendo qué escogerían de comer y YoonGi que se quedó hablando un momento con el mayor para saber si mañana era necesario practicar las canciones tan arduamente como hoy. TaeHyung intentaba demorar un poco en guardar sus cosas tan solo para poder salir junto a su mayor. Cuando YoonGi terminó de hablar, fue por sus cosas y salió prontamente por la puerta seguido de TaeHyung que casi salió corriendo con tal de alcanzarlo.

Miraba atento el caminar de su mayor. Aquel lento paso le daba a entender lo cansado que estaba. Evitaba a toda costa bajar más su mirada; últimamente ver el cuerpo de su mayor le era inevitable y aunque evitaba a toda costa la fría mirada de este, sabía a la perfección que YoonGi jamás se voltearía a mirar quien lo miraba menor cuando tenía
siempre su vista fija en JungKook.

Al llegar a la salida, escuchó a los demás decirle que se apuren en llegar al vehículo  de la empresa que se encargaba de transportarlos.

—¡TaeTae! Apura pequeño. —La voz de Jin le hizo sonreír, sonrisa que se borró al instante cuando notó a YoonGi girar para poder verle.

—Tae, no te había visto... —Su voz sonaba indiferente, tanto que le dolía a TaeHyung.

Éste sin más solo realizó una mueca que intentaba ser una sonrisa pero que no fue lograda. Apresuró su pasó e intentó cubrir su cuerpo como podía de la lluvia que comenzaba nuevamente a caer, seguido de YoonGi, quien solo caminaba sin preocupación por si se mojaba o no.

Una vez dentro, a ambos no les quedó otra que sentarse juntos. Ello sin duda fue totalmente incómodo. TaeHyung se apresuró en ponerse los audífonos y escuchar así algo de música. Su corazón estaba precipitado, y cómo no estarlo si del tiempo que llevaban juntos en el grupo esta era una de las pocas veces que lograba sentarse a su lado. Mientras YoonGi solo miraba fijamente la escena frente suyo a pocos asientos más adelante.

JungKook tenía recostada su cabeza en el hombro de Jimin, mientras él tercer menor acariciaba con delicadeza una de las piernas del más joven del grupo. YoonGi llevaba ya un tiempo sintiendo una extraña atracción por JungKook y el ver escenas así simplemente le llenaba de celos. Aunque intentaba evitar mirar, no podía apartar su mirada. Deseaba ser él quien estaba sentado junto a JungKook, ser él quien estuviera acariciando al menor y no Jimin. Pero no podía llenarse de rencor, menos hacia su mejor amigo.

El camino hacía el restaurante de la señora Yang, había sido eterno, tanto, que al momento en que el auto se detuvo, todos bajaron más que corriendo, excepto TaeHyung, quién había notado la mirada llena de molestia de YoonGi al ver a un dormido JungKook llevado en la espalda de Jimin. Aún no comprendía del todo porqué el mayor sentía algo por JungKook quién jamás había demostrado interés mayor en el mayor. TaeHyung sabía perfectamente que su mejor amigo llevaba tiempo enamorado de Jimin, cosa que para todos los integrantes era bien conocido, exceptuando a Jimin, y obviamente a YoonGi,
quien no sabía si estaba al tanto y solo quería ignorar todo ello, o de verdad no lo había notado.

—¡Ey!... Pequeño Tae, ¿No vienes? —Aquella voz le sacó de su trance. HoSeok estaba parado en la puerta de la furgoneta con aquella hermosa sonrisa.

—Sí, ya voy, hyung... Solo guardaba mis audífonos. —Le mintió.

—Estás muy extraño, Tae... ¿Pasa algo? —Le cuestionó su mayor. Estaba preocupado por el actuar de su amigo.

—Estoy bien, hyung. Solo estoy algo agotado... —Forzó una sonrisa esperando que ésta bastara para parar las preguntas de su mayor.

Sin decir más, ambos fueron al interior del restaurante. HoSeok miraba de reojo a su menor. Si bien su pregunta había sido respondida, no estaba convencido de que todo sea por el cansancio. Hacia un par de semanas había notado como TaeHyung poco a poco comenzó a cambiar anímicamente. Pese a eso tenía dificultades con sus propios pensamientos como para tomar toda la atención que quisiese en uno de sus maknaes, más cuando TaeHyung era el principal causante de cada pregunta que se hacía.

Al estar cerca de la mesa TaeHyung notó cómo YoonGi estaba sentado a un lado de JungKook, quien en su otro extremo tenía a un animado Jimin alimentando al menor de todos. NamJoon estaba sentado en la cabecera de la mesa cómo buen "padre" que era y a uno de sus costados se encontraba Jin, que los miraba con cierta preocupación, como toda una madre que tenía la corazonada de que algo sucedía. HoSeok, se sentó al lado de Jin, cosa que agradeció mentalmente TaeHyung ya que así su mayor no comenzaría a interrogarlo, pero para su mala suerte, había quedado frente al causante de que sus día últimamente fueran aún más agotadores; YoonGi.

La cena marchaba bien, todos comía animado exceptuado a dos personas; YoonGi y TaeHyung. El primero estaba molesto de que JungKook no le prestara atención como lo hacía con Jimin, y TaeHyung, estaba sumido en sus pensamientos observando la escena. Él, siempre había sido muy cercano a todos sus compañeros a excepción de YoonGi, quien poco y nada notaba su presencia, lo cual sin duda dañaba más el sensible corazón del menor.

—Tae... Tae... ¡TaeHyung!... —Tres llamado y el menor no hacía caso. Jin estaba preocupado. HoSeok sacudió un poco a su menor que tenía la mirada fija en YoonGi, quién al notar ello, puso una expresión de total desagrado.

—¡TaeHyung!... Jin te estás hablando. —La grave voz de YoonGi resonó en la sala donde estaban situados. Un silenció reinó el lugar hasta que al parecer, el mencionado comenzó a reaccionar.

—¿Hm?... ¿Pasa algo?... —Preguntó el menor mirando a todos lados con cierta confusión. Para ese entonces Jimin y JungKook había terminado su jugarreta y prestaban atención a lo que pasaba, aún sin entender nada—. ¿Por qué me miran?... ¿Estoy sucio? —Dicho esto, rápidamente comenzó a limpiar su rostro lo que causó que sus compañeros rieran, a excepción de dos; YoonGi, que estaba ya molesto con todo esto y Jin que seguía mirando a TaeHyung con preocupación.

—No, no es eso. Jin te estaba hablando... —Esta vez la voz de un callado NamJoon se hizo presente luego de haber reído como foca hace unos segundos atrás.

—¿Pasa algo, Jin hyung? —TaeHyung se inclinó solo un poco hasta dar con la cariñosa mirada de su mayor, quien negaba lentamente con la cabeza.
—Solo decía que debes comer ya. Nos iremos pronto y no has probado bocado.

TaeHyung se limitó a asentir y así comenzar a comer. Evitó a toda costa mirar a YoonGi,
quién lo miraba notablemente molesto.

La comida, luego de aquel pequeño incidente transcurrió en completa calma. Luego de haber comido todo, se marcharon, no sin antes agradecer a la señora Yang por el festín que les había preparado.

El camino en la furgoneta había sido calmado. YoonGi iba sentado al lado de JungKook con quien conversaba animado, mientras Jimin esta vez iba al lado de HoSeok y NamJoon quienes hablaban de algunos juegos que comprarían luego en su día libre, mientras que Jin se había asegurado de ir sentado al lado de TaeHyung para poder hablar, lo cual no funcionó ya que el menor se había dormido durante el viaje a su departamento.

Media hora de viaje y ya estaba subiendo a su hogar. Jin se encargó de despertar prontamente a TaeHyung quien no despertó hasta ya estar estacionados en el subterráneo del edificio. Él, junto al manager subieron al ascensor y de dirigieron al piso donde estaba su departamento. Los demás miembros del grupo se habían bajado en la entrada de este, corriendo prontamente para no mojarse a causa de la imponente lluvia que comenzó a caer.

—TaeHyung, había olvidado informarte que participarás en unos programas de variedades. Estarás como MC, por lo que quiero que comiences a practicar más lo ensayos de los bailes y cantos. Debes esforzarte para poder estar a un buen nivel, sabes bien que los demás integrantes del grupo tienen mayor talento y tú debes trabajar más. —Hizo una pausa al llegar al segundo nivel—. También, deberás ponerte a dieta. La pantalla aumenta el peso de las personas y tu pasarás una mayor tiempo expuesto a las cámaras por lo que debes mostrarte sano. De mañana comerás menos que los demás y tus horas de ensayo también aumentarán a causa de que en la mayoría de los ensayos generales deberás grabar. ¿Lo has entendido?

Las palabras del manager habían tomado por sorpresa a TaeHyung. ¿Debía hacer dieta? ¿Más horas de ensayo? Sabía bien que no era tan talentoso como NamJoon, o YoonGi o JungKook pero él también podía dar más.

—Entendido, hyung. Me esforzaré aún más. —Se limitó a decir. Al momento en que las puertas se abrieron, escuchó otra vez a su manager.

—Espero y lo hagas... Quiero ver el cambio. Dile a los chicos que duerman ya, mañana su itinerario comienza a las 08:00 a.m. Los veré a esa hora. —Dicho esto, esperó a que TaeHyung saliera del ascensor para bajar e irse a casa.

TaeHyung fue lentamente hasta el departamento. Al entrar, solo notó a Jin quien lo esperaba en la sala. Se acercó a su mayor al notar como hacia una seña para que se sentara a su lado, lo cual hizo de inmediato.

—¿El manager?... ¿No viene? —TaeHyung negó en lo que se hundía en el sofá—. Tae, ¿Qué está pasando?... Estás tan perdido en tus pensamientos. Antes no eras así pequeño... ¿Hay algo que te molesta?

—Nada hyung, como le dije a Hoseok-hyung, solo estoy cansado. Hyung, el manager dijo que mañana nuestra agenda comienza a las 08:00 a.m. por lo que debemos estar en pie a las 6:30 para salir a más tardar a las 07:15 a.m. —Jin asintió y suspiró suavemente.

—Bien Tae, no olvides que aquí esta hyung. Puedes confiar en mí, nunca dudes de ello. Ahora, ve a dormir.

TaeHyung se despidió del mayor y se dispuso a ir a su habitación, la cual compartía con NamJoon. Pasó por la primera, la cual era de Jimin y YoonGi; la siguiente era de HoSeok y JungKook. Luego estaba la habitación que compartía con NamJoon, la siguiente era la de Jin quién gozaba de tener intimidad. Y por último la habitación de su manager, quien de vez en cuando se quedaba en ella para vigilar que todas las cosas marcharan bien en el departamento.

TaeHyung se acostó prontamente, su día sería aún más pesado que sus compañeros pero aun así agradecería ello. Tendría la posibilidad de descansar su mente de los pensamientos que tenía sobre YoonGi.

Continue Reading

You'll Also Like

230K 34.5K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
269K 42K 139
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
70.8K 6.8K 21
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
182K 9K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...