Mitchell Hope y Tu {TERMINADA}

By CamyMendesGrier

36.3K 1.4K 115

Holis!!!!! bueno esta sera una de historia de Mitchell y Tu ¿Como cree esta historia si no actualizo las otr... More

SINOPSIS
Cap 1
cap 3
cap 4
cap 5
¡¡¡¡¡Aviso!!!!!
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
¡¡¡AVISO MUY IMPORTANTE!!!
Nueva Historia, Mitchell y tu

cap 2

2.7K 93 4
By CamyMendesGrier

Narra _______

Ya termino el dia, estuvo bien conoci a una chica muy agradable se llama Dove

Estoy saliendo del colegio cuando escucho que gritan mi nombre, me doy vuelta y era Mitchell quien me llamaba....

Mitchell: Hola ____

______: Hola Mitchell...

Mitchell: Como te fue en tus clases???

______: Bien, todo bien...

Mitchell: Que paso?? no te vi en el almuerzo...

_______: Ahhh es que estuve con Dove

Mitchell: Queres que te acompañe a tu casa???

______: No quiero molestar, pero gracias....

Mitchell: Dale insisto y asi hablamos un poco mas....

______: Bueno....

Mitchell me abrio la puerta de su auto yo me subi, y hablamos todo el camino hasta llegar a mi casa, y el se despidio con un beso en la mejilla y no pude evitar ponerme roja....


Narra Mitchell:

_______ es una chica muy agradable y linda, tenemos mucho en comun y se que esto va a ser raro pero creo q me gusta.............



Les gusto el cap de hoy???? creo q esta mas corto q el de ayer, pero es q hoy no tengo mucho animos de escribir...... 

Continue Reading

You'll Also Like

139K 6.9K 103
4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre...
421K 33.6K 22
[Terminada] Zach está a punto de visitar Jurassic World por primera vez. La idea no le entusiasma mucho, pero no ha tenido opción de elegir y, encima...
10.6K 380 13
en un punto de mi vida experimente lo que es el amor lo deje de ver unos meses y me di cuenta de la falta que me hacía de verdad me gusta zach pero s...
129K 7.5K 12
Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente d...