Amor Sin Voz (Harry Styles Y...

By Neyla_Ramirez

757 42 26

____ una joven de 18 años, su vida solitaria, sin amor... Ella pensó que nunca llegaría el amor a su vida, ¿p... More

sinopsis
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capítulo 5
♥Hey♥
Capitulo 6
♪Nueva portada ♪
Capítulo 8
¿Una Novela Nueva?
Capítulo 9
Capitulo 10
×Fanfic Publicada×
Capitulo 11
Capítulo 12
AVISO IMPORTANTE
Disculpas
Capitulo 13
(Dark Heart) disponible
Capítulo 14
Capítulo 15
Feliz cumple Nialler ❤
Capítulo 16
¡Nueva Portada!
Capítulo 17

Capítulo 7

36 3 0
By Neyla_Ramirez

POV Harry .

Terminando las clases camine por los pasillos buscando ala mudita, le dije que me las iba a pagar, cuando al fin la localice ella estaba apunto de cruzar la puerta de salida, rápidamente la agarró y la jalo a un salón .

La miro con una sonrisa malvada mientras la acorralo contra la pared, la miraba fijamente a los ojos a sus hermosos ojos...

Ella Sólo me miraba nerviosa mientras que yo sonreía burlona mente, cuando ya la tenía lo suficientemente cerca miré sus labios, joder porque tienen que ser tan carnosos y muy hermosos tenía unas inmensas ganas de besarla, me fui acercando aún más a ella su aliento chocaba con mi rostro, estaba a punto de besarla.

Pero en ese mismo instante se abrió la puerta de golpe, los dos saltamos del susto y nos separamos rápidamente .

-¿que están haciendo?- dijo Cameron enojada .

- Nada , ya vámonos - dije cortante mientras salia del salón.

- Ash ok - dijo Cameron de mala gana .

Estaba muy enojado, con Cameron había interrumpido justo cuando estaba apuntó de besar a la mudita, nos dirigimos al auto, estaba a punto de irme en el carro cuando en eso veo a la mudita saliendo del colegio junto con Bieber, ¿que hacia con el?, ¿como lo conoció?, agh mañana tendría que hablar con el, ¿Esperen porque estoy diciendo esto?.

Borre esos pensamientos de mi cabeza, encendí el auto y arranque rápidamente, deje a Cameron en su casa ella había tratado de convencerme de entrar con ella a su casa para follar, pero no estaba de humor .

Me dirigí a el bar mas cercano para beber unos tragos, entro al bar me arrastro asta la barra de bebidas y pido un vodka.

Una rubia se acerca a mi con una sonrisa coqueta, la miro de arriba bajo y le sonrió coqueta mente .

- Hola guapo, quieres bailar?- dijo mordiéndose el labio seductora mente .

- Claro - digo agarrándola de la cintura, pero miro su rostro y me encuentro con el rostro de ___ , rápidamente me separó - Olvida lo adiós .... Zorra- dije cínicamente y salí del lugar tambaleando me.

Entró a mi carro y conduzco hacia mi casa, pero cuando estoy conduciendo miro por la ventana y veo a....

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Hola esperó que les este gustando .

voten y comenten ♥_♥ .

Continue Reading

You'll Also Like

33K 2.3K 31
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...
80.8K 8.6K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
6.7M 19.6K 36
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
144K 4.6K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.