Pleasure (Sherlock BBC fanfic)

By Reader2109otp

1.6K 94 7

¿Cómo llegamos a esto? More

#Vergüenza

Capítulo único

1.2K 71 7
By Reader2109otp

¿Como llegamos a esto?

Pensaba un acelerado John Watson en situación, que era demasiado irreal y apenas podía siquiera creer. Sobre su agitado cuerpo estaba nada más ni menos que Sherlock Holmes. Igual o más agitado que él, repartía besos delicados, suaves, vírgenes, denotando la poca o nula experiencia del detective en el asunto.

John (Ya un poco harto de la poca experiencia del detective) lo tomó de la bufanda que llevaba puesta, y lo besó, de una manera hambrienta y demandante, como si hubiera esperado este momento toda su vida. Sherlock simplemente se dejo hacer, correspondiendo suavemente al beso, que poco a poco se iba volviendo más salvaje, más demandante. Que al cabo de unos momentos, el detective gemía en la boca del doctor. Lengua con lengua, explorando terrenos que hasta el momento eran desconocidos, la falta de aire se hizo presente y siendo descaradamente ignorada. Hasta que por fin se separaron, agitados y jadeantes.

No hicieron nada más que mirarse, Sherlock con un adorable sonrojo adornando su rostro. Y un John sonrojado, jadeante y expectante de lo que iba a pasar esa noche.

-John yo...- Dijo Sherlock con voz ronca- Lo siento yo... solo quería... yo...- De repente fue interrumpido por un apasionado beso por parte del medico que por poco y nublaba su visión.

-Cállate, dejemos que pasė lo que tenga que pasar y luego pensaremos en las consecuencias- Dijo mientras repartía besos pequeños en sus labios, mientras bajaba lentamente hacía su cuello, apartando la bufanda a su paso.

Sherlock gimió.

Complacido, John siguió haciendo gozoso su tarea mientras lamía, mordía y chupaba el cuello de un (evidentemente) excitado y jadeante Sherlock Holmes.

Bajo hasta su pecho aún cubierto por su elegante camisa de algodón, el sweater negro quedo en la planta baja hace un buen rato. Poco a poco desabotonaba la camisa, mientras el moreno lanzaba improperios en voz baja. Cuando la camisa dejo de ser un obstáculo, se quitó su camisa de un jalón, se acercó y besó al moreno. Sherlock correspondiendo al beso lo abrazó por el cuello, tomando el cabello rubio de John. Al separarse se miraron, ojos azúl imposible chocaron con azúl cielo. John bajo de nuevo al pecho de Sherlock y empezó a lamer uno de los pezones de este. Sherlock soltó un gemido bastante audible mientras tomaba con fuerza el rubio cabello casi cenizo del otro. John sonrió complacido.

-Que ¡Ah! qu-que p-paso con tu nhgh mal-dito acto de ''n-no soy gay''- Vaya que le había costado articular esa oración eso significa que el medico hacia bien su trabajo.

-Lo mandaste al diablo desde el primer beso- Dijo mientras regresaba a su tarea.

Ya era suficiente.

Recostó al detective en la cama y empezó a bajar con besos, lamidas y chupetones. Era simplemente demasiado. Llegando a la orilla del pantalón, lo empezó a bajar, con la mirada sorprendida de Sherlock mientras lo hacía.

Lo bajo completamente y Sherlock no podia estar más avergonzado.

-Espera...- Musito levemente Sherlock, mientras se apartaba un poco y cubría su rostro con ambas manos.

John sonrió, era muy difícil ver al gran Sherlock Holmes avergonzado, incluso se le hizo tierno.

-¿Estas bien, te pasa algo?- Dijo John en un susurro apenas audible, como si de un niño pequeño se tratase.

-Lo-lo siento, es que es la primera vez que hago algo asi- Dijo un Sherlock aun más avergonzado.

-Dime algo que no sepa- Dijo el medico devertido por la actitud del detective.

-Jodete...- Gruño Sherlock.

-¿Quieres seguir?- Pregunto John dubitativo, por que ¡Demonios!, el quería seguir pero no lo haría contra la voluntad de Sherlock.

Sherlock quería seguir, ¡Por supuesto que quería seguir!, pero no podía negar que estaba un poco asustado, sonaba patético pero era cierto tenia miedo pero quería continuar e iba a continuar.

-Si...- Dijo Sherlock al momento que tomaba a John por el cuello y estampaba sus labios con los del medico, retomando el ritmo de antes.

John volvió el beso más fuerte e intenso, haciendo a el detective delirar. Bajo de nuevo a su parte intima, notando un bulto que se alzaba orgulloso en la ropa interior del detective, se relamió los labios. Empezó a besar con delicadeza el miembro del moreno por encima del bóxer rojo que tenia puesto, Sherlock se estremeció y tomo con fuerza las sabanas de seda de la cama. John (Que estaba arrodillado al final de la cama) dejo por un momento lo que estaba haciendo recibiendo un reclamo del detective y lo empujo suavemente hasta la cabecera de la cama, besándolo con suavidad. Luego gateo hacia la parte intima de su amante y regreso su atención al miembro de Sherlock. Siguió con los besos, agregando lamidas y chupetones, de repente sintió un liquido, eso significaba que Sherlock se correría pronto. Sherlock por su parte gemía, jadeaba y tomaba las sabanas con aun más fuerza. Estaba apunto de correrse cuando John paro de golpe y antes de poder quejarse el medico le bajo la ropa interior y metió el miembro del moreno en su boca, haciendo que Sherlock soltara un grito ahogado. Empezó con ritmo lento, subiendo y bajando, lanzando miradas lascivas de tanto en tanto a SU Sherlock, mientras este lo miraba con las pupilas muy dilatadas debido al placer, con rostro sonrojado y la boca abierta lanzando gemidos bastante audibles y fuertes jadeos que parecían quitarle el aliento. Aumento más el ritmo, subía y bajaba desde la base hasta la punta, mientras los gemidos de Sherlock aumentaban y lanzaba su cabeza hacia atrás.

-De-detente m-me voy a ¡Ah! co-correr...Nghn- Gimio Sherlock.

Pero era tarde.

La semilla del detective termino en la boca de John y en parte de su rostro que el medico trago sin chistar y después lamio las partes manchadas de su rostro. Luego de eso se sentó en la orilla de la cama y miraba a Sherlock, este estaba recostado en la cama, con todos los colores subidos en el rostro, jadeante y con ambos ojos fuertemente cerrados. Después de un rato Sherlock se reincorporó, sentándose en la cabecera y miro a John desconcertado.

-¿Por que hiciste eso?- Dijo Sherlock

-No se, creo que el momento lo ameritaba, ¿Por qué no te gusto?-

-¡Claro que me gusto reverendo idiota!- Ante eso John no pudo evitar soltar una carcajada haciendo sonreír levemente a Sherlock.

Pasaron un rato de silencio hasta que Sherlock lo rompio.

-Quiero intentarlo- Dijo de repente, haciendo que a John se le subieran todos los colores al rostro.

-¿E-estas se-seguro? Digo se que eres virgen pero ¿ahora?- Dijo John tartamudeando.

-Soy virgen pero no idiota John...- Dijo Sherlock haciendo sonreír nerviosamente a John.

Sherlock bajo de la cama a paso delicado y se arrodillo enfrente de John. Nervioso bajo los pantalones del medico, al bajarlos completamente trago grueso, noto como la erección de John se alzaba por encima de sus boxers grises del medico. No sabia que hacer y al parecer John notaba su nerviosismo por lo que le pregunto...

-¿En verdad quieres hacerlo? Digo podrias dejarlo para otra ocacion (Si es que habra otra ocacion)- Dijo y penso el medico.

-¡Claro que quiero hacerlo!- Grito Sherlock-Es solo...- Dijo bajando la voz- Que no se, como hacerlo...- Dijo suspirando.

-Tranquilo es normal, yo te ayudare- Dijo John.

Dicho eso él mismo se bajo la ropa interior, dejando al descubierto a su ''amigo''. Sherlock si puso más rojo (Si aun se podía) y aparto la mirada. John tomo su rostro entre sus manos y lo obligo a verle.

-Yo te guiare Sherlock, por ahora sere yo quien dara las ordenes y tu obedeceras ¿Si?-

Sherlock asintió.

-Bien, primero metelo en tu boca...-

Tras la indicacion, Sherlock metio el miembro entero del otro en su boca haciendo que John mirara todo de colores.

-Bi-bien- Jadeo- ¡Ah! Ahora em-pezaras a subir y bajar lentamente- Gemido.

Sherlock empezó un ritmo lento, lamiendo con timidez, subiendo y bajando, subiendo y bajando, en un ritmo que poco a poco aumentaba su intensidad.

-¡Ah!- Gimio John con fuerza.

El ritmo se hizo mucho más rápido, hasta que simplemente no podía parar. John de repente olvido darle indicaciones a Sherlock, el moreno aprendía rápido, pensó. Sherlock (Imitando a John) lo miro con una inocencia, que contrarrestaba con la imagen sumamente erótica que ofrecía al medico. Este estaba tomando los risos del moreno para aumentar la velocidad de las felaciones.

-N-no voy a aguantar ¡ah! ¡Más!- Gimió con fuerza hasta que...- ¡Sh-Sherlock!- Un grito de placer salio desde el fondo de su garganta al correrse.

Su semilla termino en la boca de otro escapando un poco de sus labios. Sherlock lo trago todo, de manera debutativa, degustando un poco el sabor de esta. Se alejo un poco de las piernas del otro sentándose en el frio suelo. John por su parte jadeaba con fuerza mientras su corazón latía como si fuera a explotar, se tapo sus ojos con su brazo.

Paso un tiempo mientras tranquilizaban sus respiraciones, cuando Sherlock subio de nuevo a la cama y dijo.

-John, podrias sentarte en la cabecera- Más que una pregunta sono como una orden, que John por supuesto obedeció.

Sherlock se sento encima de John, rozando levemente sus partes, haciendo que ambos soltaran un gemido mutuo. De repente John vio lo que Sherlock queria hacer y lo detuvo.

-¿Ahora que?- Dijo un Sherlock evidentemente desesperado.

-¿Si quieres hacerlo?-Dijo John asegurandose.

-¿No se nota?- Dijo con sarcasmo.

-Bien bien, si quieres hacerlo- Dijo divertido- Pero no así idiota, sino te dolera como el infierno- Dijo John sintiendo como el otro se estremecia, luego agrego- Tengo que prepararte asi te dolera menos- Lo dijo más que todo para tranquilizar al detective, que parecia que la seguridad que tenia se fue al carajo.

-Todo estara bien, solo dime ¿Confias en mi?-

Sherlock de repente tomo a John con sus manos y lo beso dulcemente, John correspondió al beso suavemente como si de una muñeca de porcelana se tratase. Al separase se miraron a los ojos y Sherlock dijo.

-Claro que confio en ti, nunca harias nada que me lastimase, creo que por eso me enamoré de ti- John Sonrio.

-Yo también te amo- Al decir eso lo beso otra vez.

Al separarse John miro a Sherlock con dulzura y le susurro.

-¿Estas listo?- Y Sherlock asintio levemente.

John alejo un poco a Sherlock de él y se acerco a la mesita de noche, abrió el primer cajón y saco un tubito de lubricante.

-¿Donde diablos compraste ''eso''?- Pregunto el detective curioso.

-Yo... ammm no quiero hablar de eso si...- Respondió John un poco avergonzado.

Unto un poco del lubricante en sus dedos.

-Po-podrías recostarte de espaldas- En efecto, estaba nervioso.

Sherlock se recostó en la cama de una manera delicada, luego lo miro, parecía que John no era el único nervioso. John lentamente se acerco y le indico.

-Intenta medio sentarte en la cabecera, así estarás más cómodo-

Sherlock hizo lo que le Indico y John se sentó entre sus piernas. Le lanzó una mirada de ''¿Estas preparado?'' y como si le leyese el pensamiento, Sherlock asintió levemente y con rapidez. John introdujo un dedo en la entrada del moreno y este lanzó un alarido al momento en que una lagrima se resbalaba de su mejilla, dejando a John muy asustado.

-¿Estas bien?- Dijo muy preocupado.

-S-si ¡Ah! N-no te muevas- Dijo Sherlock con voz quebrada.

Sherlock estaba aferrado a la mano de John (La que estaba en su interior) tenia los ojos entrecerrados y jadeaba. Después de un rato Sherlock se relajo (John lo noto cuando este relajo los músculos de su cuerpo) soltó un sonoro suspiro, miro a John y le indico que continuara, este empezó a empujar haciendo estocadas lentas, miraba a Sherlock para asegurarse si en verdad ya no le dolía, este estaba aún aferrado a su brazo y lanzaba suaves gemidos que aumentaban cuando el doctor ''empujaba'' en el lugar correcto.

-¡M-más rapido!- Gimió Sherlock con fuerza.

John empujó más y más rápido aumentando el ritmo de las estocadas y decidio agregar un segundo dedo. Sherlock solto un gritito mientras apretaba con fuerza la mano de John, el rubio lo miro con preocupación y se encontro con la mirada lagrimosa del moreno.

-¿Puedo...?- Preguntó pero antes de que pudiera terminar Sherlock lo beso, siendo señal obvia de que podia continuar.

Empezó a empujar ambos dedos de manera cada vez más rápida obteniendo como respuesta los gemidos, no, ¡Los gritos!, de placer de Sherlock. Siguió con un ritmo continuo, no podía parar, estaba completamente excitado y su ''compañero'' resentía la falta de atención pero en ese momento preparar lo mejor posible a Sherlock y hacer esta experiencia de lo más indolora, era lo importante, ya luego se encargaría de su problema. Agrego un tercer dedo y Sherlock ni siquiera se inmuto soltando un gritito ahogado. Como si Sherlock hubiera leído su pensamiento anterior, empezó a masturbar al rubio de manera lenta, ante esto el rubio gimió y lo miro sorprendido, Sherlock le devolvió una mirada llena de lujuria, cuando aumento el ritmo al momento que John aumentaba el ritmo de las estocadas. El sudor resbalaba por ambos cuerpos, los gemidos, jadeos y gritos mutuos aumentaban a su paso, era simplemente demasiado. Cuando de pronto sintieron que iban a llegar al clímax. Se corrieron al mismo tiempo mientras gritaban de placer y lanzaban sus cabezas hacia atrás.

Tomaron un tiempo para recuperarse mientras intentaban llenar de aire sus pulmones, se miraron y ambos no pudieron evitar sonreir. John saco sus dedos del interior de Sherlock (Vaya que sonaba sucio eso) recibiendo un jadeo de este y saco su mano del miembro de John, jadeando al sentir esa ausencia.

-Sientate....- Dijo Sherlock simplemente, John obedecio de inmediato.

Al sentarse Sherlock gateo hasta él y se sento, preparado para lo que iba a hacer.

-Trata de entrar lento...- Le sugirió John, un poco cansado de todas las actividades de esa noche.

Sherlock se introdujo lentamente mientras lo tomaba del cuello y escondia su rostro en el hueco entre el cuello y su hombro izquierdo.

-¡Ah! D-duele nhgn- Solto un gemido lastimero al tiempo que caian lagrimas de sus ojos color imposible.

John lo tomo por las caderas con fuerza y siguio entrando en el.

-¡Para!- Grito Sherlock y John se detuvo.

Espero un poco para que el moreno se acostrumbrara a la intromisión.

-Sigue...-

John entro poco a poco hasta que por fin su miembro entero termino en el interior de Sherlock. Espero un poco para continuar cuando sintió que Sherlock se empujaba para conseguir más contacto, y así empezó todo. El ritmo fue lento y tranquilo, podía sentir como Sherlock se aferraba a su cuello como si su vida dependiera de ello, soltaba leves gemidos, que el medico podía escuchar con claridad al estar tan cerca de este, podía sentir como se empujaba lentamente contra él, podía sentirlo tan cerca que quería que este momento durara para siempre. Podía sentir el dolor, siendo reemplazado inmediatamente por el placer. Él por su parte aumento un poco más el ritmo, gemía con fuerza y sostenía muy fuerte las caderas del detective. El ritmo de repente se hizo más rápido y empezaron a empujarse mutuamente con fuerza, los gemidos aumentaron y el sudor no se hizo esperar. De pronto se embestían salvajemente John aún sosteniendo las caderas de Sherlock y este aún en su cuello, ahora mordiéndolo con fuerza casi haciéndolo sangrar. Las embestidas eran fuertes, Sherlock se alejo del cuello de John y empezó a saltar sin ningún decoro sobre este. Era tantas sensaciones que nublaban el juicio de ambos. Como un ataque del momento empezaron a besarse con fiereza, mordían, lamian, exploraban, era demasiado.

Los gemidos se volvieron gritos, pieles chocando haciendo un sonido muy crudo. Estaban a su limite. John contemplando a Sherlock y este contemplándolo como el mejor de los postres. Ya no podían más. Al momento del clímax mutuo Sherlock regreso al hombro de John y soltó un grito de puro placer al correrse. John por su parte tomo con aún más fuerza las caderas del detective y gritando con mucha fuerza olvidando por un momento que existía un mundo fuera de esas cuatro paredes que no fueran él y Sherlock. Ambos gritando el nombre del otro, cerrando así el acto con broche de oro.

Ambos jadeaban con fuerza, tomando su tiempo para recuperarse, completamente sonrojados, sin intenciones de separarse del otro. Hasta después de un buen rato, Sherlock salió de John, soltando un jadeo y se recostó al lado izquierdo de este normalizando su respiración. John por su parte salió de la habitación en dirección al baño, cuando regreso trajo una toalla que le lanzo al detective, este se limpio con ella. Ambos se recostaron otra vez en la cama y Sherlock poso su cabeza en el pecho desnudo del rubio y lo abrazó por la cintura. John sonrió.

-¿Pasara algo entre nosotros después de esto?- Pregunto John mientras acariciaba los rizos del moreno.

-Podemos hablar de eso mañana, cuando estemos más despabilados- Sugirió Sherlock adormilado, John asintió.

John abrazo a Sherlock y se dio cuenta que este estaba ya dormido. Él estaba apunto de quedarse dormido, cuando (Por alguna razón) quizo ver la hora.

Se sorprendió...

Faltaban 15 minutos para las 6:00am.


~FIN~

18/04/16 ~ 21/04/16


Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 54 5
Hagan preguntas hasta la mas rara xD
9.5K 685 13
Max se encuentra en su segundo año de universidad, cuando comienzan a sentir cosas por la persona menos indicada, y parece ser que existe un sentimie...
182K 30.5K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
99.9K 11.6K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...