Los Muertos No Lloran (Nico d...

By CreepyLove16

7.8K 590 65

-Me negaste los abrazos...- murmuro el, viéndola. Ella negó con la cabeza, cerrando los ojos. -Me negaste los... More

Prologo
Capitulo 1
Capítulo 2:
Capítulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Hehehe
UN LLAMADO A TODAS LAS ZANAHORIAS
GOMEN NASAI

Capituló 6

539 51 13
By CreepyLove16

-No deberían ir con Nico... Ya saben, no le gusta que se interpongan en su entrenamiento- nos advirtió Jason.

Lou lo ignoro divertida.

-Oigan...- dije yo- ¿No se supone que estaba con Quiron?- les pregunte.

-¿No miras la hora? Ya es casi medio día- dijo Lou, me miro como si estuviera loca.

Mire el cielo y vi que el sol estaba casi en su cúspide.

-¿En serio?- dije yo, sorprendida-. Creí que solo fueron un par de minutos.

-Pues no...- Jason miro a Lou con intriga- ¿No tendrás THDA?

-¿THDA?- pregunte yo.

Demasiadas preguntas.

-Trastorno de hiperactividad con déficit de atención- dijo Lou, como si fuera lo más obvio del mundo.

-Amnesia...- les recordé.

Ya habíamos cruzado el área de las cabañas, como lo esperaba... Muchos campistas me miraban raro. Llegamos a una zona alejada, donde había gradas y zonas abiertas, como si de un estadio de calle se tratara. Había algunos muñecos en ciertas partes, ya eran viejos y se podía notar como un poco de relleno se salía de sus cabezas, estómagos y brazos. A un lado había un chico con una espada oscura entrenando con un muñeco más grande y fornido, era de metal por lo que veía... Y también se podía notar que se movía, esquivando y contratacando. Por la maraña de cabello del chico y su tez pálida pude detectar que era Nico.

-¡Hey!- grite, saludando.

-No lo distraigas- me susurro Jason al lado.

Nico se volvió un momento para vernos, rodo los ojos y se concentró nuevamente en su oponente robótico. Bloqueo. Bloqueo. Ataque.

-¿Cómo hace todo tan rápido?- pregunte yo.

-Entrenamiento de la legión- me informo Lou.

-¿Legión?

-Pregúntale al rubio- me respondió Lou.

Mire a Jason en busca de respuestas.

-Pues... Es difícil de explicar, sobre todo porque no sabes mucho sobre nuestro mundo- dijo Jason, rascándose la nuca.

-En realidad no sabe nada- dijo Lou, de manera burlesca.

Yo arrugue la nariz, claramente molesta.

-Qué extraño gesto de demostrar enojo...- comento Jason- Nunca lo había visto.

Yo asentí. Aunque no había motivos de hacerlo.

-Bueno... Hay otro campamento como este, pero... En ciertos ámbitos distintos- me explico Jason-. Nico va ahí de vez en cuando y ha entrenado un poco, para tener más que aprender.

Pensé en todo lo que dijo un momento. Luego me di cuenta de algo y pregunte:

-¿Y por qué aprenden a luchar? ¿Por qué usan espadas?

Jason cambio el peso de su cuerpo a otro pie.

-Para combatir contra los malos.

Yo reí un poco. Luego me di cuenta de que no era una especie de broma.

-¿Cómo... Superhéroes?- pregunte.

Ambos asintieron. Yo asentí unos 7 segundos más tardes. Después me volví a concentrar en Nico. El seguía atacando al robot, el cual al mismo tiempo contratacaba. Después de unos minutos le dio una estocada en la cabeza, hecho chispas y la luz de sus ojos se apagó. Nico había vencido y algo me dijo que no era la primera vez. Me di cuenta por la expresión aburrida de su rostro... Aunque parecía que siempre llevaba esa expresión, como si nada fuera lo suficientemente interesante para él.

-¿Qué hacen aquí?- nos preguntó con cierta molestia en su voz.

Se dirigió a un dispensador de agua, agarro un vaso de plástico y se sirvió un poco de agua, tomo de esta. Sus ojos se posaron en mi mientras sus labios bebían el líquido, su mirada me decía: "¿Vienes a molestar de nuevo? ¿Qué quieres ahora, mortal?" Yo suspire y le mostré la camiseta, el beber se detuvo un momento, luego se sirvió más.

-Es tuya... Tómala- le dije, dando un paso en frente.

Miro la camiseta.

-Es de mala educación devolver regalos, niña- me dijo.

Advertí que sus ojos sonreían divertidos. Su boca no mostro ningún indicio de sonrisa.

-Solo fue un préstamo- le replique yo.

Nico se encogió de hombros y tiro el vaso a un bote. Ignoro la camisa, demostrando claramente que no la quería y que ahora era mía. Yo bufe, resignada y baje los brazos ¿Para qué me tomaba las molestias?

-Nico ¿Qué dijo Quiron?- pregunto Jason.

Su voz sonaba preocupada. Lou me dio unas palmaditas en el hombro.

-Me gustaría quedarme para charlar sobre lo que Quiron dijo o no dijo pero...- Lou miro detrás suya, como si esperara que alguien viniera a buscarla- Tengo que ir a dar clases de magia a algunos chicos, nos vemos luego chica, Jason, Nico- se despidió.

Acto seguido, desapareció en una nube purpura. Retrocedí algo asustada. Ninguno de los presentes pareció notar mi temor y curiosidad.

-Nada importante- dijo Nico.

Sus manos se ocultaron en los bolsillos de su pantalón.

-Unas preguntas sobre la aparición de la chica y eso- dijo Nico, con despreocupación.

Patee una roca incomoda. Jason me volteo a ver.

-¿Crees que... Debamos educarla?

-Por los dioses, Grace- dijo Nico.

Levante un poco la mirada y vi que Nico había echado su cabeza atrás.

-No está en kínder como para que le enseñemos, que aprenda por si misma- prosiguió Nico.

-Nico, sabes cómo son los campistas- lo reprendió Jason-. Si se pasa todo el día afuera la atacaran...

-Pues que aprenda a defenderse- dijo Nico.

Hubiera visto y escuchado más si dos manos no me hubieran tapado los ojos y la boca. Luego otras manos me cargaron. Mordí la mano de mi secuestrador, que la aparto quejándose.

-¡Jason! ¡Nico!- grite.

-¡Cállate, rata!- me grito una voz femenina.

Sentí una tela contra mis ojos y la tentación de quedarme callada. Me habían vendado los ojos.

-La magia nos ayudó a escapar... Ahora mismo tu estas en otra parte lejos del aliento a muerto y mi chico- volvió a decir la misma voz.

-Déjenme en paz...- murmure yo, casi gruñendo.

Escuche dos risas.

-¿Qué haremos con ella Piper?- pregunto otra voz.

-Chist, Annabeth- dijo Piper, por lo que parecía-. Nuestra invitada necesita un tratamiento especial.

Empecé a forcejear. Me habían amarrado por los pies, por las muñecas y por el cuello mágicamente. Sentí como algo era colocado sobre mis labios. Trate de apartar mi rostro pero la cuerda me asfixiaba. Algo olía mal... Y no era la situación.

-¿Qué es esta mierda?- pregunte, casi gritando.

-Lo mismo que eres tú... Basura- dijo Annabeth.

-Adoro que la cabaña de Hermes tenga toda clase de productos de belleza- dijo Piper.

Por la cercanía de la voz de esta última detecte que ella estaba más cerca, era ella la que me estaba aplicando el "maquillaje". Limpie el maquillaje con mi lengua y se lo escupí a Piper donde suponía que era su cara. Su expresión de asco me dio a entender que atine. Sonreí victoriosa.

-Zorra...- me dijo.

Sonreí más.

-Tu madre- le respondí.

Una mano impacto fuertemente contra mi mejilla. Algo me dijo que me concentrara en otra zona que no fuera mi mejilla. El dolor ceso después de unos segundos.

-Piper... Tranquila- dijo Annabeth.

Escuche algo arrastrarse sobre el piso. El chapoteo de agua. Desamarraron mis pies y los sujetaron con fuerza. Los metieron en una cubeta llena de agua... Hirviendo. Grite de dolor y me concentre en mis rodillas. El dolor ceso.

-¿Qué?- dijo Piper, estupefacta.

-Ese... Ese grito...- dijo yo, cansada, sonreía con suficiencia- Solo servirá para... Que... Me ubiquen...

Y no me equivoque. Oí un golpe seco. Después el crujir de la madera y luego algo rompiéndose.

-¡Apártense!- grito la voz de Nico.

-Piper... Annabeth... ¿Qué mierda están haciendo?...- pregunto Jason, incrédulo.

-No hay tiempo de desilusiones amorosas, Grace- dijo Nico.

Sentí como mis manos y cuello eran liberados. Trate de levantarme, pero me queje a causa del ardor que mis pies sufrían.

-Carajo...- susurro Nico a mi lado.

Me tomo en brazos y me cargo a lo princesa en apuros.

-Odio ser una princesa en apuros...- murmure

Sentí su mirada.

-¿Prefieres caminar?

Negué rápidamente con la cabeza y aparte la venda que cubría de mis ojos. Vi a dos chicas totalmente distintas que me miraban a Nico y a mis estupefactas. Una era morena, con el cabello del mismo color y ojos de colores cambiantes. La otra era blanca y rubia, con ojos grises como las nubes de tormenta. Nico me saco rápidamente de ahí, con Jason detrás de nosotros, murmurando en otro idioma... Claramente molesto. La morena trato de alcanzarlo pero él se apartó y se colocó a nuestro lado, note algunas lágrimas acumulándose en sus ojos.

-Ahora... Yo te enseñare a defenderte- me dijo Nico.

Lo mire un momento y note que tanto sus ojos como su boca sonreían. Esto iba a ser un reto.

Continue Reading

You'll Also Like

114K 20.9K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
247K 20.6K 50
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
404K 22.7K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
404K 40.6K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.