A walk on the darkside

By Mi-miau

8.2K 711 211

La ultima predicción conocida por la asociación de Héroes dice que llegara un ser poderoso a acabar con el mu... More

Capitulo 1: La predicción.
Capitulo 2: Engaño.
Capitulo 3: Encuentro.
Capitulo 4: Alpha Noir
Capitulo 5: Five finger death punch.
Capitulo 6: Sin and Sacrifice.
Capitulo 7: The last of us.
Capitulo 8: Lovers.
Capitulo 10
Capitulo 11: Korzus.
Capitulo 12: Regreso.
Capitulo final.

Capitulo 9: comienzo.

513 33 6
By Mi-miau

Despues de mucho por fin acabe el capitulo esta parte tratara sobre que paso con Saitama para que se fuera al lado oscuro luego sera el turno de Genos, hay una parte en la que quize meter accion Saitama x Saitama pero quize dejarselas a su imaginacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro años después del ataque de Lord Boros.

-¿quién llamará a esta hora? -se preguntó Saitama tratando de alcanzar el telefono aun estando acostado.

-¡sensei! hace hora y media que lo estoy esperando.

-¿qué? y porque haces eso.

-recuerde que hoy iríamos con el dr. Kuseno dijo que quería conocerlo personalmente

-...

-se le olvido, verdad sensei.

-en cinco minutos salgo Genos.

Saitama se levantó y se alistó para salir ese dia no quiso salir con su traje de héroe así que solo se puso ropa cómoda. Salió de su ahora nuevo hogar, la sede de la Asociación de Héroes, había mucha seguridad y mucha gente a la cual saludar de camino a la salida después de mucho caminar llegó a la salida a lo lejos vio a Genos esperando por él.

-perdón Genos ya no me acordaba. -decía Saitama acercándose al ciborg.

-no se preocupe, me alegra mucho volverlo a ver.

-te digo algo no me agrada mucho vivir aquí, no hay privacidad y tengo que saludar a medio mundo para salir de aquí.

-si quiere puede venir a vivir con el profesor y yo pero no sería gratis seguro le haría pagar alguna cantidad.

-pero aquí no pago renta eso es la única parte buena.

-sensei debería ir a algún lugar donde se sienta cómodo, recuerde que puede venir con el profesor y yo.

-lo se Genos no insistas,un dia de estos tratare de buscar otro lugar.

Se fueron caminando tranquilamente por aquel terreno desierto Saitama iba perdido en sus pensamientos y Genos lo miraba con preocupación.

-será un largo camino sensei, el profesor ahora vive en ciudad B pero quisiera aprovechar el viaje para hablar con usted.

-¿hablar? ya sabes que no me gusta mucho hacer eso.

-sensei quiero preguntarle algunas cosas, se que casi ya no nos vemos pero me he dado cuenta que su actitud ha cambiado mucho y quisiera que me contestara con la verdad. -dijo mirándolo seriamente.

-oi Genos tranquilo me estas asustando.- dijo sarcásticamente.

-no se burle sensei hablo en serio, hace tiempo que lo noto extraño se ha vuelto más frío de lo normal además ya casi no sale a combatir con monstruos es como si ya no le interesara.

-no quisiera hablar de eso por ahora.

-quiero saber si tiene algún problema ya sabe que puede hablarme de lo que sea yo buscaré la forma de ayudarlo.

Saitama se quedó pensativo un rato dudando en contestarle pero no pudo resistirse a la mirada de preocupación de su discípulo.

-perdón Genos es solo por caprichos mios creo que ya perdí las esperanzas de enfrentarme algún día con alguien fuerte, cada dia que pasa es lo mismo acabó con cualquier kaijin con un solo golpe y eso no es suficiente nunca lo es.

-entiendo cómo se siente Saitama-sensei es frustrante no poder conseguir nuestros objetivos yo siempre he querido ser tan fuerte como usted pero no lo he logrado, y usted quiere pelear contra alguien invencible ambos nos sentimos igual pero creo que eso es lo que le da sentido a la vida no cree.

-supongo que si.

-así que no se dé por vencido, si lo hace yo también lo haré pero sin antes haber dado lo mejor de cada uno.

-Genos eres muy cursi pero tienes razón, no me rendiré.- Saitama lo miró cálidamente y se le acercó y le dio un beso.

-lo amo sensei.

-yo, igual. -dijo apenado.


Una hora y media después llegaron a Ciudad B y se encaminaron al lugar donde supuestamente vivía el Dr. Kuseno, era una ciudad pequeña llena de campos muy rural, llegaron hasta una casa que estaba apartada de las demás.

-aquí es sensei el profesor suele cambiar mucho de domicilio pero aquí es donde más ha durado.

-parece una casa cualquiera.

-si es solo para aparentar pero el laboratorio está en el sótano.

-ya estamos aquí profesor.

-Genos donde habias estado.

-le dije que iría por Saitama-sensei porque quería conocerlo, mire es él.

-hola.- dijo Saitama dándole la mano.

-así que tu eres Saitama, al fin te dignas a venir hace tiempo que quería conocerte pero Genos decía que no tenías tiempo.

-perdon es que no encontraba la oportunidad.

-si, eso dicen todos pero que bueno que viniste necesito algo de ayuda.

-ya casi acaba profesor.- preguntó Genos.

-solo unos detalles y queda listo.-contestó el Dr. Kuseno yendo a su mesa de trabajo.

-¿De qué hablan Genos?

-está haciendo un aparato para viajar en el tiempo pero solo es un prototipo.

-¿Viajar en el tiempo? Eso es posible.- dijo Saitama muy asombrado.

-esperemos que sí sensei.

Ambos se acercaron a mirar el dichoso aparato tenía el tamaño de una caja de cereal, no era la gran cosa.

-eso es todo.-dijo Saitama.

-aunque no lo creas me llevó años de intensa investigación tuve que hacer varias pruebas que me costaron mucho pero valdrá la pena si resulta bien.

-oh, y cómo funciona.

-como ya casi termino te explicare y como veo que estás muy interesado te voy a usar de conejillo de indias.

-profesor cómo se atreve a decir eso que tal si algo sale mal.- interrumpió Genos muy molesto.

-descuida suena interesante.- dijo Saitama emocionado.

-debes poner mucha atención, este aparato funciona solo con este Core es igual al de Genos solo que alcanzara para ir y venir después de eso ya no será de utilidad, lo insertamos en la cavidad de aquí y después en el teclado de aquí pondrás la cantidad de años a los que quieres ir de regreso o adelantados, desgraciadamente también esa cantidad debe ser reducida que no pase de cuatro años.

-creo que entendí.

-y a donde quieres ir Saitama-san.

-umm, no lo se que tal al futuro.

-después de poner la cantidad de años presionas el botón rojo y eso es todo y para regresar haces lo mismo desde el principio, pero una vez estando ahí no debes tocar nada, no hables con nadie si lo haces no menciones de dónde vienes o cómo llegaste ahí porque alteraría el tiempo.

-no lo haré.

-puedo ir con él profesor.- preguntó Genos.

-no solo está diseñado para una persona dos sería peligroso.

-pero... sensei ¿está seguro de ir?

-claro no te preocupes regresare bien

Saitama hizo lo que el Dr. Kuseno le había dicho por último presionó el botón y desapreció.

Saitama miró a su alrededor se encontraba en el laboratorio pero vacío, entonces salió al exterior para echar un vistazo, todo estaba tranquilo hasta pensó que tal vez no había funcionado el invento del doctor.

-esto debe ser una broma.- se dijo para sí.

Siguió caminando sin rumbo, el paisaje cambió un poco de como lo recordaba, había solo nuevas construcciones y nada más. De pronto se sintió un temblor y la alerta de evacuación empezó a sonar a lo lejos era un Kaijin nivel demonio que se acercaba a la ciudad.

Saitama no huyó quiso combatir pero recordó que no podía hacer nada o alteraría el tiempo.

Era un kaijin enorme de unos 50 metros de altura tenía la forma de un lobo, de su hocico salía ácido y se movía rápidamente. Saitama espero a que algún héroe viniera pero nadie apareció y ya había acabado con todo al rededor, no tuvo de otra que salir y acabar con él, se puso su capucha y se preparó para darle el golpe final pero alguien se le adelantó.

Los restos de monstruo volaban por todo el lugar, Saitama sospecho del responsable así que trato de esconderse pero era demasiado tarde.

-ya se quien eres asi que no trates de escapar, te estaba esperando.

-no deberías estar hablando conmigo y lo sabes mejor que nadie. -contestó Saitama.

-lo se pero tengo que decirte algo muy importante.

-está bien habla. -Saitama dio media vuelta y pudo ver a su otro yo pensó que se veria mas maduro pero no había cambiado mucho. –vaya sigo viéndome igual en este tiempo debería tener como... treinta y tantos ¿no?

-así es pero parece que el tiempo no hará nada sobre nosotros.

-sorprendente y qué quieres decirme.

-por qué no te acercas un poco y lo verás por ti mismo.

Saitama se paró frente a él y lo miró directo a los ojos. Noto que su mirada estaba mas vacia de lo normal le recordó que era la misma de antes de convertirse en héroe y ganar la fuerza que ahora tenía.

-pero... porque paso esto.- preguntó extrañado.

-a veces cuando obtienes lo que quieres resulta que no es tan bueno como esperabas, cada dia que pasa es lo mismo de qué sirve tener toda esta fuerza si no tienes a nadie digno para pelear.

-tienes razón pero qué puedo hacer, es decepcionante que hasta en este tiempo todo siga igual.

-no supimos aprovechar nuestro poder así que como eres más joven puedes cambiar este aburrido futuro por algo más interesante, todos tenemos un lado oscuro porque no pruebas con eso esta vez.

-pero qué dices si hago eso dejaré de ser un héroe, sabes lo mejor será que me vaya de aqui, encontrare otra forma de arreglar esto.

-dejame ayudarte. -al decir eso el ambiente empezó a oscurecerse y sentirse pesado, Saitama no sabía a dónde ir quizo hacer funcionar el aparato ese pero no sirvió de nada.

Su otro yo lo tomo fuerte del brazo, Saitama forcejeo pero no pudo liberarse.

-quién eres tú y que quieres conmigo.

-yo soy lo que has estado reprimiendo todo este tiempo, ¿qué? creíste que ya no tenias sentimientos solo los has estado reprimiendo y como resultado nací yo.

-¿es eso posible? -pregunto incrédulo.

-claro que lo es ahora hazte uno conmigo, me has estado reprimiendo por tanto tiempo que ya no soporto más.

-tal vez sea cierto pero aun asi ¡no pienso hacerlo! y como es que llegue hasta ti.

-el experimento del Dr. Kuseno salió mal pero no hagas mas preguntas ahora haste uno conmigo y seremos invencibles.

Saitama trataba insistentemente de liberarse pero su otro yo lo tenía bien sujeto, acercó a Saitama hacia él y lo beso a la fuerza trataba de liberarse pero no pudo al final se dejó llevar y cayó inconsciente. Cuando despertó se encontraba de vuelta en el laboratorio acostado en la cama de Genos.

-sensei por fin despertó, ¿esta bien?

-qué fue lo que paso, me siento algo mal,

-qué no lo recuerda cuando llegó dijo que quería dormir un rato y cayó al piso.

-¿Yo hice eso? No recuerdo mejor regreso a casa, estoy muy cansado.- dijo Saitama levantándose.

-debería quedarse hasta que se sienta mejor.

-no, enserio me tengo que ir tengo muchas cosas que hacer.

Cuando iba saliendo del laboratorio se encontró con el Dr. Kuseno.

-no deberias irte supongo que debes sentirte mal, es normal con experiencias así.

-enserio tengo que volver a casa, pero gracias.

-aunque sea dime si funcionó mi invento.

-si, funciono de maravilla. -contestó Saitama sonriendo malvadamente después salió de ahí.

Después el doctor encontró a Genos preocupado parecía que no tenia planeado ir tras su maestro.

-tu sensei es muy raro deberías acompañarlo.

-esta bien profesor volveré en un rato. -contestó Genos

Logró alcanzar a Saitama a medio camino pero no quiso hablarle mucho, para que no se molestara.

-gracias Genos por acompañarme hasta aquí.

-fue malo lo que vio sensei, tan malo para ponerse así.

-no, al contrario todo sigue igual creo que fue la impresión lo que me afecto, asi que estare bien no te preocupes yo luego te llamo, ¿Esta bien?

-lo ire a ver mañana.

-no yo te llamaré cuando me encuentre mejor además voy a querer que me ayudes con unos asuntos.

-como quiera sensei solo por esta vez lo voy a dejar ir.

Saitama se despidió de él con un pequeño beso en la mejilla porque Genos estaba molesto, le dolió verlo así pero en esos momentos necesitaba estar solo.

------------------------------------------------------

Una semana después se corrió el rumor de que el cazador de héroes estaba de regreso y que ya había acabado con más de la mitad de los miembros de la Asociación, al saber de esa noticia Genos decidió ir en busca de Saitama para encontrar al responsable, pero recibió una llamada en ese instante.

-sensei se encuentra bien, ya supo la noticia.

-si, si ya se todo Genos por eso quiero que vengas lo tengo acorralado en la Asociación y necesito ayuda.

-claro sensei estare ahi lo mas rápido posible.

-espera, el profesor tendrá bombas.

-¿Bombas? Claro que tiene pero...

-quiero que traigas seis, quiero hacer esto mas divertido.

-oh ya entiendo esta innovando quiere hacer algo diferente salirse de la rutina ¿no es así sensei?

-eh... si exacto, solo date prisa.

-¡Sí sensei!

Cuando llegó a la sede de la Asociación encontró a Saitama en la entrada, hacia mucho que no lo veía desde el incidente en el laboratorio.

-sensei me alegra que ya esté bien.

-Genos, te extrañe, perdón por dejar tanto tiempo pasar.

-no se preocupe lo que importa ahora es acabar con ese sujeto, ¿Cree que sea el mismo?

-no, es alguien diferente, trajiste lo que te pedi.

-si las traje todas.

-excelente ahora entremos.

Cuando entraron no había nadie solo los robots guardianes de Metal Knight.

-quiero que escuches bien mis instrucciones, pondrás las bombas en cada esquina de la sede ya todos evacuaron así que no te preocupes, después te espero en la sala de juntas.

-entiendo, pero no cree que esto es demasiado tener que destruir todo, es acaso muy fuerte este sujeto.

-lo es pero no se sabe cuál es su identidad y dónde puede estar oculto por eso lo tenemos que acorralar, pero mejor te explico el plan completo cuando hayas acabado de ponerlas.

-esta bien.

Genos término de instalarlas, después fue a la sala de juntas como le había dicho el sensei, en el camino encontró varios de los robots guardianes destruidos, empezó a sospechar que algo malo estaba pasando, cuando entro a la sala vio a Saitama sentado tranquilamente en una de las sillas.

-ya termine sensei ahora dígame qué está pasando en realidad.-pregunto casi desafiando a su maestro.

-Genos porque tan serio no es tan grave todo es parte de mi plan.

-cual plan.

-a partir de aquí te hablaré con la verdad, voy a volar todo este lugar.

-¡Qué está diciendo, porque!

-déjame acabar, no solo toda la sede sino también a todos sus integrantes.

-no me diga que usted es la persona de la que estaban hablando, el cazador de héroes.

-si fui yo, tengo muchos planes y ellos serian un estorbo, además la Asociación ya se estaba corrompiendo demasiado, todos los que viven aquí no son más que gente adinerada que paga para ser protegida ¿crees que eso sea justo para las demás personas fuera de aquí?, hiciste bien en dejar la asociación Genos, y ahora todos aquí van a morir.

-a qué se refiere con todos aquí, dijo que habían evacuado.-pregunto Genos exaltado.

-no, en realidad encerré a todos en sus casas y habitaciones les hice creer lo que te conté a ti y me creyeron, todos sin excepción están aquí.

-¡Quien carajos es usted! ¡Nunca lo había oído hablar de esa forma!

-soy yo,Saitama solo que ahora decidí probar otra faceta, el futuro que vi es muy aburrido por eso quiero cambiarlo...

-¡por qué hace esto! ¡qué pasó en realidad cuando probó el prototipo del profesor!

-digamos que tuve un encuentro conmigo mismo, me hizo ver mi realidad, así que espero que me apoyes con esto.

-¡no, ni lo piense!

-qué pasa contigo Genos, pensé que estarías de acuerdo conmigo y me seguirías a donde fuera.

-pero no estoy deacuerdo que asesine a todos aquí.

-acepto que es mala idea pero es necesario.

-no importa lo que tenga que hacer, se que no podré vencerlo pero le haré entrar en razón. Se preparó para pelear aunque dudo en ir contra su maestro pero aun asi lo atacó, en un movimiento rápido quiso darle una patada pero Saitama lo esquivo, después lanzó una gran llamarada, pero sus movimientos empezaron a ser torpes y no logro darle.

-enserio quieres ir contra mi aun sabiendo que no podrás vencerme te admiro Genos.-le dijo Saitama sorprendiéndolo por detrás y rodeando con su brazo el cuello del ciborg. -sabes que te amo con locura y no te voy a dejar fuera de esto, te necesito, siempre te he necesitado por eso quiero que vengas conmigo.

-perdón sensei pero nunca me perdonaría esto será una gran carga para mi, adem...

Saitama lo cayo con un beso y lo tomo abrazo con fuerza.

-digas lo que digas no te voy a dejar, te llevare conmigo por las buenas o por las malas.

Genos quería alejarlo pero era inútil y en uno de sus forcejeos logró golpear a su maestro en la cara.

-lo siento sensei pero no voy a seguirlo.

-que terco eres, ya me hiciste perder la paciencia.

Saitama le dio un golpe en el estómago y otro en la nuca lo que dejó inconsciente a Genos luego lo cargó en sus hombros, tomó el control para activar las bombas y dio un gran salto, ya estando fuera y aun en el aire las activó, una a una acabaron con la sede y sus integrantes.  

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 481 15
Historia situada después de los eventos de la segunda temporada de GO. Un ángel y un demonio en conflicto con sus sentimientos y decisiones siguen c...
531K 50K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
2.5K 266 47
Saitama planeó una excursión de entrenamiento especial en una zona restringida, y Genos decide acompañarlo. Lo que el rubio no sabe es que su maestro...
130K 5K 28
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...