Los Sentimientos Que Nunca Le...

By anothercrazyunicorn

3.1K 550 10

Ella le escribe a el en un diario que el nunca leerá, para ella ese libro es el escape donde puede poner sus... More

Nota 1
Nota 2
Nota 3
Nota 4
Nota 5
Nota 6
Nota 7
Nota 8
Nota 9
Nota 10
Nota 11
Nota 12
Nota 13
Nota 14
Nota 15
Nota 16
Nota 17
Nota 18
Nota 19
Nota 20
Nota 21
Nota 22
Nota 23
Nota 24
Nota 25
Nota 26
Nota 27
Nota 28
Nota 29
Nota 30
Nota 31
Nota 32
Nota 33
Nota 34
Nota 35
Nota 36
Nota 37
Nota 38
Nota 39
Nota 40
Nota 41
Nota 42
Nota 43
Nota 44
Nota 45
Nota 46
Nota 47
Nota 48
Nota 49
Nota 50
Nota 51
Nota 52
Nota 53
Nota 54
Nota 55
Nota 56
Nota 57
Nota 58
Nota 59
Nota 60
Nota 61
Nota de Anónimo
Nota 63
Nota 64
Nota 65
Nota 66
Nota 67
Nota 68
Nota 69; Superar
Nota 70; Crecer
Nota 71

Nota 72

66 9 0
By anothercrazyunicorn

Te extraño, te extraño como nunca; cuando pensé que ya te había superado que no volverías a mi mente, llegas y lo destruyes todo, confundes mis sentimientos. Todo eso que no sentía por mucho, llegas y los haces volar, haces que me desconecte de la realidad. Y yo ya no quiero eso, estoy cansado de esperarte, de pensarte, de extrañarte. Te veo y te ves feliz como siempre como si nada hubiera pasado entre nosotros. Eso me hace preguntarme ¿alguna vez sentiste algo por mí?. ¿Extrañas todos esos momentos juntos como yo lo hago?. O tal vez solo fue un juego para ti, solo finjiste tener todos esos sentimientos, pero no lo quiero creer así me hiciste llorar en tu partida, me hiciste caer por ti. Y sé que puedes sentir lo mismo por mí. Tu mejor amiga me dijo que regresas, qué tontería sé que no lo harás, no quiero ilusionarme otra vez contigo. Por qué sé que si te vuelvo a ver, vuelvo a caer. Por tu sonrisa, risa, forma de ser única. Tengo miedo, estoy aterrado de volverte a ver. Sé que despertaras todo eso que nadie sabe cómo solo tú, no entiendo porque tuve caer en ti, sabiendo que me ibas a destruir. Y lo hiciste maldita sea lo hiciste y de la peor manera. Estando en mis pensamientos todos los días, sabiendo que no estás conmigo. Por una parte me encanta la idea que vuelvas, volver a escuchar tu risa, tus reniegos. Simplemente la idea de volverte a ver me vuelve loco. Y odio eso, odio no poder tenerte como antes, la duda que si me sigues queriendo me mata. Solo espero, deseo que no me vuelvas a destruir. Y que esta vez podamos ser felices, solo por una vez. Solo quiero que esta vez no te vayas, y que podamos hacer realidad todo lo que alguna vez soñamos. Te necesito porfavor vuelve.

-El chico enamorado de la chica de los sentimientos guardados en un papel.

Continue Reading

You'll Also Like

63.7K 6.1K 45
un alpha multimillonario que es presionado por su familia para contraer matrimonio. .... y un lindo Omega que se encuentra un bebe abandonado dec...
12.7K 309 31
One shots multifandoms
45K 1.4K 7
Esmeralda Lennox es una joven atractiva que cualquier hombre se volvería loco por ella.Ella se enamora del amigo de su padre,Alex Wright.Ellos tienen...
297K 5.7K 35
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤