Mi Idiota. #RedQueensAwards

By xNadyDallasx

228K 10.4K 1.4K

- Disculpa me estas bloqueando el camino así que aparta o te apartare yo misma. - dije con la bandeja de comi... More

1: "-Nuevo Instituto"
2: " - Dulce Venganza"
3: "- Problemas"
4: " - Fiesta,problemas y, ¿besos?"
5: " - ¡No me caes bien!"
6: " - ¿Donde estoy "
7: " - No soy demente... "
8: " - Estupido Trabajo "
9: " - Un beso, interrupciones y Titanic "
10: " - ¿Que pasa aquí? "
11: " - Rubia de bote "
12: " - Pijama party "
13: " - ¡Vacaciones! "
14: " - Dia de playa & Voleibol "
15: " - Una charla de amigas "
16: " - De vuelta a casa y ¿Una buena bienvenida? "
17: " - Plan contra Amy y nuevo sobrino "
18: " -In your face bitch!! "
19 - Escapada a la playa
21: " - Yo también Te Quiero, aunque seas un idiota "
22: " - ¿Quieres que esto sea una cita?
23: " - No te vayas por favor. "
24: "¡Si digo que no, es un No! "
25: " - ¿Quieres ser mi novia? "
26: " - Solo me importas tú. "
27: " - Doble Sorpresa. "
28: " - ¿Enserio?
29: " - ¡Bienvenidos a Hawaii!
30: " - Perdidos. "
31: " - Se llama celos. "
32: " - Ni yo misma lo sé. "
33: " - Te queda perfecta. "
34: " - El pasado siempre vuelve.
35: " - Te odio
36: - Camping
37: - Columbia

20: " - Me gustas Kayla "

5K 292 29
By xNadyDallasx


Kayla's Pov

Me desperte porque alguien me estaba aplastando. Alze la cabeza y era ¿Conor?

Que carajos

Entonces me acordé que me fui del instituto con el, nos fuimos a la playa y no se como hemos acabado aquí.

Mire la hora en mi movil y mierda!! Ya habia pasado el horario escolar, Nick me matara...

Busque mis pant...Esperen ¿Como que no tengo mis pantalones?

Mire a Conor furiosa el sonrio inocentemente.

-¡¿Donde estan mis pantalones?! - le grite al idiota que tenia al lado...solamente llevando un boxer.

Me quede boquiabierta -Por favor, dime que no hemos hecho nada...-Conor me sonrio satisfecho

-Ay no, no, no, ¡no! - Conor estallo en risas

-De-deberias haber visto tu cara...-Rio a carcajadas y yo le tire un libro que vi.

-Tranquila, no hare nada contigo a noser que tu me lo pidas...- me echo una mirada pervertida.

-Pues espera sentado porque no te lo voy a pedir. -dije poniendome el pantalon y los zapatos.

Venga ya Kayla, tu y yo sabemos que quieres algo mas que besos...

-¿Ah sí?, pues esta mañana bien que te has dejado que te besara...

-Es porque...-me quede pensando en que iba a soltarle -Estaba caliente

Bien, se acabo abandono

Me di un cachetazo mental

-Era porque tenia frio...me he equivocado. -me mordí el labio inferior.

-No hagas eso...-

-¿El que? - sabia a lo que se refería y lo hice de nuevo, intentaba provocarle a ver hasta que punto podia llegar.

-¿Me estas provocando? - dijo con una hermosa sonrisa dibujada en su cara.

-Puede...¿Funciona? - asintio. Me acerque a el y roce sus labios con los mios.

Me separe de él, dejandole con ganas de mas y sale corriendo hacia mi casa.

Ahora estaba actuando como una zorra, pero yo se que no lo soy asi que...

-¡Esto no quedara así! -Grito desde su ventana

Reí y camine a mi casa donde Nick estaría esperándome para darme su "charla" de padre, y encima como se entere de que he estado con Conor le mata así que eso mejor ni se lo digo para no causar un asesinato.

Desde casa de Conor a la mía solo
se tardan 10 minutos, llegue y antes de que pudiera meter las llaves en la cerradura la puerta se estaba abriendo.

Me di la vuelta para evitar esa charla con Nick.

-¡Kayla Dylan Thompson! - me di la vuelta para mirarle y sonreí lo mas inocentemente que pude.

Espera un momento

-No tengo segundo nombre imbecil. -me cruce de brazos. Nick me miraba furioso.

-Ya lo se, pero le da mas emoción a la cosa...- se quedo pensativo por un momento -Oye de eso no estábamos hablando, ¿Donde estabas y con quien estabas?

Rodé los ojos -Que mas te da lo que yo haga, y si me he saltado clases, he estado yo sola en el parque. -eso no me lo creía ni yo

-¿Y que hacías en él parque? - levanto la cabeza con superioridad.

Piensa algo inteligente

-Estaba...estudiando. - me di un cacheteado mental.

¿Enserio?, ¡¿enserio que le has dicho que estabas estudiando?!, ¡¿Y en él parque?!

-Lo que tu digas...- me señalo la puerta indicándome que entrara.

-Mama no esta, le han avisado de que tenia el turno de tarde y noche. -asenti y fui a la cocina a por algo de comer estaba hambrienta.

-Y yo me voy...-

-¿A donde? - pregunte cogiendo una tableta de chocolate de la nevera.

-Con unos amigos. -dijo algo nervioso, antes de salir por la puerta grito -¡Llegare tarde no me esperes despierta!

Mire en la mesilla donde había dejado mis llaves no estaban, bien Nick me ha dejado encerrada el muy estúpido.

Subí a mi habitación y me tumbe en mi cama a comerme mi chocolate tranquila y me puse a pensar porque Nick estaba tan nervioso cuando me dijo que se iba con unos amigos.

De repente el timbre sonó, me asome por la ventana y era Conor.

-¿Que quieres? - le dije, aunque creo que se porque venia, le deje con las ganas y ahora viene a por mas...seguro.

-¿Puedo pasar? - me pregunto mirando para arriba.

-Ehm...pues no se como, Nick se ha llevado mis llaves...- le dije intentando imitar cara de disgusto.

-Pues vale...- dijo y empezó a trepar

-¡¿Que coño haces idiota?! - le grite y le hice señas para que se bajara, pero ni puto caso.

-Hola. -dijo cuando subió hasta mi ventana y entro a mi habitación.

-Adiós. -le dije empujándolo hacia la ventana, para que vienese por donde ha venido.

Encima que viene para verte...

Si una mierda, el quiere que me acueste con él pero se va a comer una mierda.

Venga ya Kayla, que se que en el fondo quieres acostarte con él...

Estúpida conciencia.

-¿Me vas a echar?, esta lloviendo. -dijo obvio y en su cara se dibujo una sonrisa.

-Sip, ¡fuera! - mire por la ventana y llovía mucho, no podía echarlo, seria muy mala persona.

Bueno en realidad sí, pero en daría penita ver como se queda en la calle como un gatito abandonado.

Suspire -Que remedio...-le dije dándole paso, me senté en mi cama y él se senté al lado mía.

-Kayla, tengo que decirte una cosa...-hizo una mueca que le hizo ver mas adorable de lo que ya era.

-Adelante. -

-¿Te acuerdas cuando me tiraste el pudin en mi cara? - reí al recordarlo

-Claro, para no olvidarlo...-reí como una foca desnutrida sin remedio.

-Bueno pues...desde...desde ahí...-suspiro y jugo con sus manos nervioso.

Vale, la que se esta poniendo nerviosa aquí soy yo.

¡Dilo ya maldito!

Como si te fuera a escuchar...

-Sin rodeos Conor, por favor. -le pedí

-Me gustas Kayla


😱😱😱
*sonrisa inocente*, Sorry por dejarles así pero me encantan las partes suspenso, SOY MALEFICA

Por mi bien me callo ya, Bye!!!

Multimedia: Conor Wells (Cameron Dallas💖💖💖)

N.Z

Continue Reading

You'll Also Like

43.2K 1.8K 43
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
24.5K 3.7K 158
Renacimiento interestelar para estudiar Tang Yu fue forzado a un contrato matrimonial por el bien familiar, también tuvo que ceder su lugar de adm...
18.3K 1K 36
"Todo tipo de amor duele, pero duele más el amor no expresado, el amor que solo está en el corazón, ese tipo de amor que genera dolor y lágrimas" Sky...
57K 9.4K 10
Jungkook es un gran empresario multimillonario, un hombre serio, amargado y solitario, hasta que un día enmedio de negocios decide aceptar una propue...