El tiempo transcurrió muy rápido. Ya han pasado 3 años desde que Paige falleció. Hace exactamente 3 años, a las 4:34AM murió Paige Parks, la triste partida de esta niña dejo sin ánimos a muchos de sus familiares, amigos y compañeros.
Leigh cumplió 20 años, en esos tres años que transcurrieron Leigh pudo terminar su último año de secundaría, ya que había perdido medio lapso por lo sucedido en Italia. Pero con mucho esfuerzo pudo terminarlo. Hoy en día es estudiante de medicina en la universidad de Harvard Medical School, esta terminando sus últimas pasantias en el hospital donde falleció su hermana, como asistente, brindadole ayuda a los niños y adultos que padecen de cáncer terminal. Para así poder graduarse y ejercer su carrera en Boston.
Al padre de Paige le ha ido muy bien siendo jefe de Walmart, además de serlo en Ford Motor. Su madre fue ascendida a jefa por un contrato de 18 años en JcPenney y en su trabajo anterior fue ascendida a gerente en Victoria Secret subiendo una posición más.
Mateo fue contratado para trabajar con Odalys una compañía de comercio de arte, constituida por las empresas Odalys Galería de Arte, Casa de Subastas Odalys, Odalys Ediciones de Arte y Odalys Tienda de Arte. Además la Fundación Odalys, enlaza a las empresas anteriores y tiene como objetivo primordial la promoción y difusión del arte venezolano y latinoamericano a nivel internacional. Esparciendo las obras de arte de Mateo a nivel mundial con la finalidad de promoverlas más allá las fronteras, las obras de arte venezolanas así como aquellas latino-americanas.
Habían llegado las vacaciones de verano. Mateo aprovecho de pasar sus vacaciones en México junto a sus familiares, ya que desde que se mudó a los Estados Unidos no los ve. Dylan y su familia rentaron un hotel en la Ciudad de México, así que estaría unas semanas fuera del país. Mientras los padres de Paige no tenían vacaciones ya que ejercen unos cargos muy importantes en aquellas lujosas tiendas.
Era de mañana y Leigh se dirigía al departamento de postales a enviarle su antepenúltima nota a el agente Edward Styles.
Tomó un taxi hasta el departamento postal, ingreso sus datos y deposito la nota en el buzón la cual llegaría en dos o tres días a Inglaterra. Salió del lugar y se dirigió a su casa a pasar el tiempo con su madre.
~*~
1 de Julio, 2019.
Era una linda mañana en Inglaterra. El agente Styles tomaba su café como todas las mañanas en el balcón, observando el hermoso y pacífico paisaje que había a su alrededor. Leía las noticias por su teléfono cuando fue interrumpido por la ama de limpieza.
- Permiso señor Styles - dijo la amable señora entrando al balcón.
- Adelante Nazareth ¿que se te ofrece? - dijo el agente dejando su teléfono a un lado de la mesa.
- Recibió correo desde los a Estados Unidos - se acercó hasta la mesa y colocó la nota sobre ella - Con permiso señor, debo continuar con mis deberes - se retiró del balcón dejando al agente sólo de nuevo.
- Adelante -
Tomó la nota entre sus manos y le dio la vuelta al sobre leyendo lo que había en el extremo del sobre.
"Espero que se encuentre bien agente Styles. Nuevamente muchas gracias por su ayuda. Espero volver a verlo de nuevo. Le envio un fuerte abrazo!
Con mucho cariño: Leigh Parks."
Además de contener la dirección postal del país, la calle de Leigh y sus datos personales.
El agente sonrió al leer las palabras de Leigh. Se sentía aliviado de que la niña estuviera bien y que su trabajo haya salido a la perfección.
Abrió el sobre y prosiguió sacando la nota que había en él. La tomó en sus manos y comenzo a leer los cuatro cortos párrafos que habían en ella.
Querido agente Edward Styles:
Muchísimas gracias por haber conseguido a mi hermana, sin su ayuda ella no estuviera con su familia, lamentablemente no esta conmigo, pero ella sabe que desde allá arriba la cuido y la protegeré siempre.
No habré tenido una cierta cercanía a usted, pero por encontrar a mi hermana se ganó un pecacito de lo que era mi corazón.
Gracias por su ayuda agente, esto Dios se lo multiplicará en vida y salud en abundancia para que siga salvando las vidas de los demás, para que siga ayudando a las personas, porque hace un gran trabajo.
Espero que nunca se olvide de mi, de aquella pequeña chica que gracias a usted su deseo se concedió y pudo morir en paz.
Atentamente: Paige Parks.
Volvió a guardar la nota dentro del sobre. Sonriendo por los lindos y conmovedores escritos de Paige. Personas como fue ella deberían de multiplicarse en el mundo.
Se levanto de la silla, tomó el sobre guardándolo en su bata de dormir y entro a su casa a continuar con su próximo caso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectores ¿como se encuentran? Lamento no haber publicado, estuve editando y corrigiendo los capítulos anteriores.
Pero ya estan de vuelta los capítulos. Nos quedan nada más y nada menos que cuatro capítulos, que ya vienen en marcha.
Esperenlo con ansias.
No se olviden de votar y comentar.
Describan a la novela en tres palabras. Las/os leo en los comentarios a toditos. Además si quieren dedicatoria no se olviden en pedirlas.
Los amoleo💕.