Colmillos y Garras (FanFic Wi...

By SamuelitaDeLuque

42.2K 3.7K 292

Cuenta las historias, novelas, leyendas y películas, que los hombres lobo y los vampiros no se llevaban bien... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 29 (II Parte)
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 30

643 60 16
By SamuelitaDeLuque

Narra Guillermo:

No se que prendía mi hermana, ¿que tiene que ver Sandra en todo esto?
Me quede en silencio, no hice ninguna pregunta, confió en ella.

Paso gran parte del día. De pronto, se escucho un golpe en la ventana.
Sandra había saltado para poder entrar mas rápido. Mangel también había venido.
La hermana de Mangel, tenia el pelo castaño, rizado-ondulado un poco, tenia los ojos castaños claros. Tenia la mísma edad que Karol, mas o menos.
Nos saludaron. Mangel estuvo animando a Ruben, pero era en vano...
Tras los saludos, Sandra y mi hermana salieron de la habitación. A los minutos volvieron con un trapo que llevaba algo enrollado. Lo llevaba Sandra.
- Si queréis salvarla, tendréis que decirme que afirmais. - dijo Sandra.
- Sandra, ¿que harás? - dijo Ruben levantandose con miedo y enfado.
- Quieres salvarla, ¿si o no?
Ruben solo asintió y se sentó de nuevo.
- Lo siento, Samuel - dijo Sandra sacando el objeto que había en el trapo. Era una daga.
- Hazlo, con tal de que siga con nosotros me vale cualquier cosa... - pronuncio Samuel

Sandra cogió la daga y se la incrusto en el cuello.

Ruby empezó a tener la piel mas pálida, como el marfil. Su pelo se volvió de un rubio mas brillante...

Y sus ojos, se volvieron rojos. Era de los nuestros...

Continue Reading

You'll Also Like

294K 47.7K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
307K 48.5K 146
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
11.7M 890K 188
Claro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepció...
216K 11.1K 40
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...