El pasado de mis padres [Gaku...

By TsukiFelicis

31.4K 1.8K 407

Unos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga... More

Personajes!
Episodio 1: Mi gran Plan.
Episodio 2: La academia Alice.
Episodio 3: Nueva Alumna!
Episodio 4: Amienemigos!
Episodio 5: Removedor de Oscuridad
Episodio 6: Hotaru Imai!
episodio 7: Te prometo que los traeré de vuelta!
Episodio 8: Imai Hotaru. Imai Subaru. Sakura Mikan.
EXTRA: Mi Familia del Tiempo!
Episodio 9: ¿Quien Eres?
Episodio 10: Fueguito.
Episodio 11: Alice de deseo.
Episodio 12: ¿Que hacen Aquí?
Episodio 13: La cabaña de Bear
episodio 14: Una Niña y un chico mayor~
Episodio 15: Premium Alice!
Episodio 16: El castigo que estoy dispuesta a asumir.
Episodio 17: Festival Alice Parte 1
Episodio 18: Festival Alice parte 2
Episodio 19: Festival Alice Parte 3
Episodio 20: Memorias dolorosas
Episodio 21: Alice Limitado...
Episodio 22: Eres muy inocente...
Episodio 23: Mi venganza...
Episodio 24: El trabajo y las fusiones de los alices Peligrosos!
~Kawaii Quiz~ *0*
Episodio 25: Sonrisas Falsas...
Episodio 26: No te la dejare Fácil.
Episodio 27: Quédate conmigo
Episodio 28: Rompe los Límites
Episodio 29: Soy un alice
Episodio 30: Creare nuevos recuerdos
Episodio 31: Mí querida Marioneta
Episodio 33: Hinaki te perdona.
Episodio 34: ¡No soy una Niña!
Episodio 35: No me olvides Nunca.
Episodio 36: Una fiesta
Episodio 37: Ella ¿Seria olvidada?
Episodio 38: Iraga
Episodio 39: Álbum de Recuerdos
Epílogo
~*Agradecimientos*~

Episodio 32: Akira Hyouga Yukihira

516 29 7
By TsukiFelicis

>*Por favor, leer nota al final del cap*<    *o*/

~*Narra Akira*~

Abrí lentamente mis ojos encontrándome con un techo extremadamente blanco y radiante que llego a lastimar mis ojos. No quería levantarme, sentía que mi cabeza daba vueltas como un carrusel. Parpadee un par de veces tratando de recordar lo que había sucedido o por lo menos en donde me encontraba. Mire a un lado y pude ver a Rei-kun golpeando una pared aparentemente invisible, mirándome con preocupación.

¿Rei-kun? ¿Pero que hacia el en la cabaña de Bear-san?

Espera un segundo ¿Desde cuándo el techo era de color blanco...será que...NO ESTABA EN LA CABAÑA?

Las imágenes de lo que había ocurrido la noche anterior bombardearon mi memoria. Me senté rápidamente, ahí fue cuando me di cuenta que me encontraba recostada en el suelo, en un lugar que no reconocía, y que claramente no era la cabaña de Bear-san. Mire rápidamente hacia Rei, quien me miraba un poco más aliviado, me acerque gateando a aquella pared transparente que nos separaba el uno del otro.

Akira: -¿Rei-kun? ¿Dónde estamos?- Pregunte en un susurro, para que nadie más que el me escuchara.

Rei: -"OAA..."- Pude leer sus labios. Al parecer esta cosa tampoco dejaba pasar el sonido, por lo tanto él no me escuchaba y yo no lo escuchaba a él.

Pero eso no era un problema; para hacer más sencillas las misiones o como para tener un conocimiento extra, nos enseñaron a leer los labios. Al comienzo yo no creía que eso se enseñara ¿Ustedes si? Bueno, el asunto es que se nos enseñó, para cualquier circunstancia en la que sea necesaria. Y en momentos como estos es de gran ayuda. Sin mencionar que Rei-kun apenas había ingreso este año y lo domina de una manera casi mágica.

Me puse de pie lentamente, observando toda la zona en la cual nos encontrábamos. Las paredes eran de ladrillo pintadas de blanco, a parte de la que me separaba de Rei-kun y la que daba a un pasillo, el cual estaba desierto en ese momento. Mi amigo siguió mi acción y se puso el también de pie, mirándome con algo de temor. Me acerque a la pared que nos separaba del pasillo, pero no logre ver a nadie del otro lado. Me aleje un poco de ella y extendí mi brazo, con mi palma abierta con la intención de quemar la pared ¿Pero saben qué? No pasó nada. Al parecer esta especie de calabozo impedía el uso de los Alice. Mire a Rei, el cual negó con la cabeza, al parecer él tampoco pudo usar su alice.

Esta situación me enloquecía, no puedo creer que hayamos sido secuestrados por la OAA. Al parecer Hibiki-niisan no exageraba con lo de los horarios. Eso me daba aún más pánico ¿Qué iban a hacer con nosotros? No quiero que me separen de mi hermano, ni de las personas que quiero... no me gusta.

Akira: -¡SAQUENMEN DE AQUÍ, ALIMANIAS COBARDES! ¡LOS VOY A CALCINAR CUANDO LOS VEA!- Comencé a gritar ya enojada. Este tipo de cosas me sacaban de mí ser. Voltee a mirar a Rei, el cual me miraba entre sorprendido y asustado. Me "acerque a él" –"Lo siento..."- Dije con una sonrisa amigable. –"Es que esto me saca de quicio. No soporto que nos traten como botines a los cuales pueden encerrar y hacer lo que quieran con ellos."- Me sincere.

Rei: Sonrió y asintió lentamente. –"A mí tampoco. Te entiendo."- Logre leer lo que decía. Me sentía mal por Rei-kun, el apenas había entrado a la academia este año y ya se encontraba secuestrado... una muy mala experiencia.

Pude observar la sombra de alguien observándonos en el suelo. Mire hacia el pasillo que se encontraba a mi izquierda y pude ver a un hombre de unos 23 años, pelirrojo de ojos celestes, mirándonos con una sonrisa divertida ¿Y este quién era? Ah! ¡EL QUE ESTABA CON LUKA!

Me acerque para enfrentarlo, obviamente estábamos separados por esta tonta pared, la cual pateé frente a él, provocando que este pegara un salto de la sorpresa, para luego sonreír de oreja a oreja, como si le causara risa mi acción.

Akira: -¡SACANOS DE AQUÍ, MALDITO INUTIL!- Le grite con enojo. Si, en definitiva, cuando estaba en este tipo de circunstancia se me olvidaba por completo la educación y modales. Después de todo aprendí que no vale ser amable con animales como ellos, que se creen que nosotros somos objetos que pueden usar, vender, intercambiar o cualquier cosa que se les ocurra hacer con nosotros. Sin mencionar, que la clase peligrosa ya habíamos tenido varios enfrentamientos con la OAA fuera de la academia en muchas otras misiones y nunca mostraron ni un solo remordimiento en hacernos daño o en lastimarnos, tomando en cuenta que a comparación de la mayoría de ellos, nosotros éramos niños... mi primera misión fue a los 11 años.

Hiro: -Oh! Pero nunca imagine que una niña tan mona como tú, podría ser tan agresiva. Aun así sigues siendo un encanto ¿Te gustaría dar un paseo a mi lado?- Esa pregunta la termino junto a una sonrisa completamente desagradable y pervertida. Infle los mofletes por la indignación que sentía en aquel preciso momento. –Oooh! ¡Pero si eres tan linda!-

¿Por qué podía escuchar a este imbécil, pero no a Rei-kun?

Rodé los ojos y lo ignore por completo. Le di la espalda, observando cada rincón del lugar. Todo tenía una debilidad, pero sin mi alice ¿Qué podía hacer? Mire a Rei, el cual me señalo el techo con un rápido movimiento de ojos. Dirigí rápidamente mi mirada al techo ¡Bingo! Si mirabas atentamente e ignorabas la fuerte luz que te segaba, podías ver la unión de paneles rectangulares. Dirigí mi mirada a mi amigo con una sonrisa cómplice.

Hiro: -Me pregunto cuanto será lo que pagaran por ustedes. Han sido muy solicitados ¿Saben?- Con eso, ambos dirigimos nuestras miradas al pelirrojo que seguía mirándonos con una sonrisa.

Akira: -Obviamente, mucho más de lo que pagarían por un idiota como tu.- Respondí con una sonrisa victoriosa y llena de arrogancia, el me miro serio y enojado, mientras Rei no se aguantaba la risa.

Hiro: -tsk...- Chasqueo la lengua con fastidio. –Vamos a ver si ese atrevimiento seguirá más tarde.- Volvió su horrible sonrisa. –Bien. Nos vemos. Oh! Casi lo olvido, más tarde traerán su comida, no crean que íbamos a tenerlos aquí sin comer, tampoco somos unos animales.-

Rei: -Oh! Ya comenzábamos a creerlo, que bueno que lo aclaraste, porque si no nos confundíamos.- Pude leer sus labios, a lo cual ambos comenzamos a reír. Finalmente el muchacho se retiró sin decir palabra. Me miro. -¿Tienes alguna idea?- Pregunto. Negué lentamente.

Akira: -Algo se nos ocurrirá.- Respondí, a lo que el sonrió.

.

.

.

.

~*Narra Hibiki*~

Y luego me dice que no me preocupe ¿Cómo quería que no me preocupe? Si siempre que la dejaba sola terminaba en algún problema o caos.

Y no me vengan con tonterías de que ella no tuvo la culpa y bla bla bla Porque si no se hubiese ido a la cabaña de Bear tan tarde, esto no le hubiese pasado.

Ahora, todos los delegados de los cursos, incluyéndonos a Ichirou y a mí (como presidente y vicepresidente), los directivos y profesores nos encontrábamos en una reunión. Era obvio que si los de la OAA lograron entrar a la academia es porque hay un traidor entre nosotros y podía ser cualquiera. Nos encontrábamos discutiendo sobre el comportamiento de los alumnos en estos días y llegamos a la conclusión de que hay una chica que ha estado actuando de manera sospechosa este año en particular... Midori Yukki. Una chica de 2 año de escuela media. Al parecer, ha estado algo confusa, no recuerda algunas cosas, se pierde y no llega a recordar cómo llega a determinados lugares.

Lo cual nos ha llevado a una sola conclusión. La OAA no solo tiene un alice de Hielo, si no que tenían en su poder a un Alice de Marioneta, de clase peligrosa, es decir, los que controlan a las personas.

Shiki: -Puedes sentarte Midori.- La invito, señalándole un lugar en la punta de la mesa, dejándonos un rápido vistazo de la chica.

Al parecer era algo tímida y torpe. Apenas cruzo la puerta había tropezado y no ha levantado la mirada en ningún momento, como si alguno de nosotros pudiera hacerle daño con la mirada.

Ichirou: -Para no alargar el asunto, nos gustaría que nos muestres tus manos.- Dijo rápidamente, con irritación. Desde ayer a estado con un humor de lo más horrible y no hace falta decir porque.

Midori: -¿Mi-mis manos?- Pregunto temerosa al ver la cara de Ichirou, que aterrorizaba a cualquiera que miraba.

Hibiki: -Es solo para comprobar algunos asuntos. Tranquila, no estás en ningún problema ¿De acuerdo?- Pregunte más tranquilo, mirando a la chica con la intención de calmarla, pues ya había empezado a temblar como si de un chihuahua se tratase.

Midori: Asintió. –De acuerdo...- Extendió sus manos sobre la mesa, dejando confirmada nuestras sospechas. Un pequeño anillo plateado adornaba el dedo meñique de su mano izquierda.

Narumi: Tomo con delicadeza la mano de la chica, mientras la miraba con una sonrisa amistosa. –Midori-chan ha entrado en la academia este año ¿No es así?- Pregunto dulcemente.

Midori: -S-si...- Tartamudeo y miro su mano entre las manos de Narumi. -¿Q-que está haciendo?- Preguntó temerosa al ver como los dedos del rubio se acercaban al anillo. -¡ALEJESE! ¡NO LO TOQUE!- Grito desesperada, soltándose del agarre de Narumi y acercando su mano a su pecho. -¡USTED NO TIENE DEQUECHO A TOCARLO!- Exclamo enojada, parándose de un salto provocando que la silla se callera. Nos miro a todos y luego salió corriendo.

Todo quedo en silencio. Su actitud fue completamente... bipolar. Como si de pronto fuera otra persona, diferente a la que había entrado temblando a la sala.

Narumi: -Definitivamente está siendo controlada. Las ordenes principales de una marioneta, siempre son el proteger el anillo con todo lo que tienen.- Dijo seriamente. –Lo mejor será mantenerla vigilada las 24 horas del día, en algún momento se encontrara con su manipulador o algún otro que este a su cargo para comunicarse con ella.- Informo mirando a los directores presentes en el lugar.

El delegado de 1 año de escuela media, Sasaki, se paró lentamente dirigiéndoles una mirada rápida a todos.

Sasaki: -Ya había pensado en ello, así que déjenme presentarles mi último invento.- Dijo sacando una pequeña caja metálica dorada. Al abrirla, se pudieron observar dos pequeñas mariquitas, al parecer robóticas. Lo cual era muy obvio, Sasaki era un alice de innovación. –Estas dos pequeñas maquinas, seguirán las órdenes de seguir a una persona, en este caso a Midori-san. Ambas cuentan con una cámara de alta resolución y un micrófono que puede captar hasta el aleteo de una abeja.-

Ichirou: -¿Sera igual durante la noche?- Pregunto con seriedad.

Sasaki: -¡Absolutamente! Tienen integrado un sensor de luz, para adecuar la cámara a cualquier tipo de ambientación.- Dijo con una sonrisa.

Shiki: -Perfecto. Ponlas en funcionamiento cuanto antes.- Dijo mientras se paraba junto a mi tío, para retirarse del lugar. –Cualquier información obtenida, que sea comunicada de inmediato. No debemos perder tiempo, de seguro su objetivo principal será vender a los dos alice capturados, para ser explotados en alguna actividad clandestina. Así que hay que encontrarlos de inmediato.- Exigió antes de salir por la puerta.

Una vez todo en calma. Otro delegado, abrió las ventanas, mientras Sasaki tecleaba unas cosas en su celular con una gran rapidez. Al terminar, ambas mariquitas extendieron sus alas y salieron disparadas por la ventana a tal velocidad que fueron casi invisibles.

Sasaki: -Cada 1 hora se transmitirá la información obtenida por los robots a mi celular, la cual les are llegar de inmediato.- Nos informó, guardando su celular y sonriendo.

.

.

Hibiki: -¿Qué opinas sobre este asunto?- Le pregunte a Ichirou. Nos encontrábamos sentados uno frente a l otro en una de las mesas de la biblioteca.

Ichirou: Levanto la mirada de su libro, mirándome extrañado. -¿Sobre qué?- Pregunto desinteresado.

Hibiki: -Sobre mi hermana ¿No te has puesto a pensar que estarán haciendo con ella?- Pregunte con seriedad.

Ichirou: Abrió la boca para contestar, pero se arrepintió, apretando con fuerza el libro que tenía entre sus manos. –Si.- Contesto simplemente. –Cada segundo. Y el hecho de no poder hacer nada, me estresa.- Confeso con el libro cubriendo completamente su rostro. De seguro estaba sonrojado.

Hibiki: -Uuuumm...- Lo mire divertido.

La relación entre Ichirou y Akira siempre me pareció de lo más divertida. Todos nos conocemos desde que nacimos, yo fui el primero, meses después nació Ichirou y un año después Akira. Al comienzo los 3 nos llevábamos muy bien, pero cuando llegas a la etapa en la cual los sentimientos entre niños y niñas aparecen, los dos parecían perro y gato. Ichirou siempre criticaba lo que hacía Akira y Akira siempre lo molestaba; considerando que antes, Akira solía ser una niña tímida, con buenas notas y no solía meterse en problemas... de todo eso, lo único que quedo fue que es algo "así" como un prodigio en matemática.

Ichirou: -Deja de mirarme.- Demando de mala manera, sin sacar el libro que ocultaba su rostro. -¿Y tú por que estas tan tranquilo?- Pregunto receloso, por mi estado de ánimo.

Hibiki: -Porque es mi hermana y sé que no se va a quedar de brazos cruzados.- Explique sonriendo.

Akira ya no es de las que esperan que un príncipe aparezca para rescatarla, ni de quedarse sentada sin hacer nada. Ella es Akira Hyouga Yukihira, estudiante de la clase peligrosa, y como tal, no va a quedarce a esperar ser salvada.

.

.

.

.

~*Narrados Omnisciente*~

Akira se encontraba sentada, con la espalda contra la pared que la separaba de Rei y los brazos cruzados. Y Rei del otro lado, igual que ella. Si no fuera por la pared, ambos estarían espalda contra espalda.

Una hora atrás les habían llevado lo que parecía ser un almuerzo (Fideos con arvejas y un vaso de agua), lo cual tenía peor pinta que la comida que preparaba Jin para las misiones. Por lo cual, dejaron sus bandejas al lado de la pared transparente que los separaba del pasillo.

Y exactamente allí era donde se encontraba la debilidad y con la cual iniciaría su plan. Para retirar dichas bandejas, se abrió un pequeño agujero desde conde un guardia metía la mano y retiraba los alimentos. Ambos chicos, aprovecharían ese instante para activar su alice, con la esperanza que en aquel pasillo no hubiese lo mismo que impedía el uso de sus poderes.

El eco de unos pasos les hizo saber que el guardia se estaba acercando, por lo cual dirigieron su mirada al pasillo.

X: -Tsk...- Chasqueo la lengua con fastidio. –Estos mocosos.- Susurro para el mismo, mientras Akira y Rei se levantaban mirándolo con odio. –Si no comen, no es nuestro problema. Son todos iguales, los niños de esa academia son todos unos mimados.- Rezongó con tal fastidio mirando las bandejas que no pudo ver que Rei y Akira se acercaban.

Un pequeño orificio situado a la altura del suelo se abrió en ambos lados de la pared. Y ahí fue cuando ocurrió. Akira actuó de inmediato, dejando escapar una llama de fuego por el orificio, dejando inconsciente de inmediato a aquel hombre y provocando la proyección de su sombra y la de Rei; este último actúa con la misma rapidez, apenas aparecieron las sombras, el hizo uso de su alice, haciendo que ambas se levantaran como si de fantasmas se trataran.

Akira: -Ya es hora...- Susurro. Volvió a disimular aquella sensación de ahogo, que había empezado a sentir a partir del uso de su alice.

Sin perder tiempo, Akira paso la mano por el orificio que se había abierto para sacar las bandejas, agarrando del cuerpo del guardia una pequeña tarjeta y se la guardo en el bolsillo. Sin perder más tiempo, la sombra de Akira se colocó al lado de la pared del fondo, haciendo un intento de escalón con las manos, con el cual Akira fue hacia arriba, y con un salto quemo uno de los paneles del techo y entro por él. Una vez allí arriba, quemo el panel que conectaba con el lugar donde estaba Rei, ayudándolo a subir junto a ella. Una vez allí arriba, ambas sombras se quedaron allí para reemplazarlos.

Rei: -Somos un gran equipo...- Dijo divertido.

Akira: -El mejor...- Concordó, empezando a avanzar por el oscuro lugar. –Vamos a salir de aquí.- Aseguro con una sonrisa.

CONTINUARA...

~*~*~~**~*~

HoliiHoliiHolii Desuu~

¿Como han estado? 

Jo Jo Jo ¡Mejor tarde que nunca! ¿No? xdd

Este capitulo (Al igual que el anterior) esta algo flojo, no se, como que siento que no estoy dando mi 100% xc

Akira y Rei-kun hacen un gran equipo \*0*/

Bien...no tengo mucho que decir... Ah! (Momento de Spam) Para las que le guste Diabolik Lovers, tengo un FanFic, del cual ya e publicado el epilogo :D No estoy muy convencida de estar preparada para realizar un fanfic de vampiros, pero no hay vida sin riesgos ¿No? ... Asi que a la que le gusten estos vampiricos hermanos, las invito a darse una vuelta por el Fic, daré mi mejor esfuerzo por no decepcionarlas >u<

Sin nada mas que decir, esta Luna Feliz se despide! 

Voten y Comenten, que me dan Love! <3 

Y para los lectores fantasma... se que están aquii~ 7u7 Así que aparezcan, que aun no muerdo :3

Saluditos Lunaticos! *u*/

幸せな月~

Continue Reading

You'll Also Like

160K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
20.3K 1.8K 12
ᴇʀᴇs ᴇsᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇs ᴍɪᴏ, ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴀs. .・゜゜・❀ ↝ ˢᵃˢᵘʰᶤᶰᵃ ↝ ᵃᵘ ↝ ᶜᵃᵖᶤᵗᵘˡᵒˢ ᶜᵒʳᵗᵒˢ ↝ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ©ʳᵉᵈᶤᵗᵒˢ ᵈᵉ ˡᵃ ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵐ...
407K 40.9K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
23K 1.8K 25
Amy Rose, una eriza de 16 años la cual está totalmente enamorada de su compañero de clases Silver The Hedgehog, pero le da vergüenza acercarce a el...