Hey Angel. H.S

By dmelissa93

100K 4.5K 689

Todo mundo se enamora de un imposible. Algunas personas de personajes literarios,algunas personas se enamoran... More

Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Personajes de reparto (Por ahora)
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Nota❤️
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
14
Cap 15
Cap 16
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Aviso
Cap 24 Final
NECESITO AYUDA

Cap 17

2.1K 116 11
By dmelissa93

-Harry,¿Enserio te encuentras bien?-pregunto Liam mientras inclinaba su rostro al lado derecho.

-Si estoy bien,es sólo que estoy algo cansado,me siento totalmente exprimido-estire mis brazos haciendo un sonido en el cual mis huesos tornaron.

-Chicos el programa está por comenzar,Siganme,por favor-una chica no mayor de 30 años,con su cabello recogido en una cola de caballo,y unos anteojos algo grandes,pero no podía ocultar esa tierna mirada y esos ojos color miel.

-si,si ya vamos-La voz de Niall me sacó de mis pensamientos y me hizo reaccionar rápidamente.

Nos adentramos al estudio y vimos al publico tomando sus lugares,mientras Ellen se acercaba a saludarnos.

-Chicos,¿Como están?-se acercó y saludo a cada uno de nosotros- pensé que tendría que asesinarte Harry;con lo preocupados que estaban todos,me transmitieron su temor-todos reímos ante la acción de la conductora carismática.

-no te preocupes Ellen,estoy aquí tal como lo prometí

-Eso es lo que me agrada Harry,entonces;¿Hoy hablarán de Sophie?-la cara de Ellen se tornó algo sería.

¿Sophie?,ese nombre,¿Otra vez?,¿Quien diablos es ella?.

-Tenemos planeado hacerlo-Hablo Louis mientras me miraba con su rostro serio.

-Bueno chicos es hora de entrar y prepararnos sus fans están como locas y ya quieren verlos-Ellen nos sonrió y partimos al estudio.

-Harry-Niall me tomó del hombre y gire sobre mis talones para verlo a los ojos-¿Que te ocurre?,te he notado algo fuera de si.

Las palabras del chico Rubio,hicieron que mi mente comenzara a trabajar y al menos a hacer memoria.

-Es extraño Nialler...Esa chica

-¿Quien Sophie?-me estremecí al escuchar su nombre-si ella,no recuerdo en donde he escuchado su nombre o de donde la conozco.

-Harry eres es el chico más loco que he conocido,pero ahora me sorprendes más-incline mi cabeza a la derecha en modo de no entender la reacción de Horan.

-Hazza,Sophie es una fan que falleció en camino a nuestro concierto

¿Cómo que falleció?,Me siento hecho mierda al no poder recordarla,pero lo intento pero mi mente no me lo permite.

Sentí como la mano de Niall alboroto mi cabello y me lanzo una mirada que al menos en ese momento hizo que me calmara.

-Vamos Styles,cuando menos te des cuenta estarás bien-me lanzo una sonrisa y lo acompañe al estudio.

Gritos,llantos pero sobre todo gritos de negras fans se hicieron presentes en el momento en el que entramos;varias chicas comenzaron a llorar y a abrazarse entre ellas.

Liam y Niall comenzaron a sonreír a te la actitud de las chicas,Louis comenzó a mandar besos en cuanto a mi sólo sonreía,de alguna u otra forma tenía que ocultar mi confusión por esa chica que no salía de mi mente aunque no la llegara a reconocer al cien por ciento.

Ellen comenzó a preguntarnos varias cosas,sobre el nuevo álbum,los singles y sobre la próxima gira que se encuentra en puerta.

-dígannos chicos,¿Cuales son los planes próximos que tienes y compartirán con nosotros?

Todos nos miramos para contestar la pregunta y como siempre el que respondió fui yo.

-Estamos muy felices por todos nuestros proyectos,nuestras fans son las mejores y siempre nos apoyan sea cual se la decisión-comenzaron a escucharse gritos en el estudio y sólo sonreí -los singles que hemos sacado han sido todo un éxito pero lo más importante es que a nuestras fans les gusta lo que hacemos por ellas y eso para nosotros es el mejor precio de todos.

Los chicos acentaron con lo que acababa de decir .

-Que lindo es de su parte chicos-Ellen sonrió y trato de calmar al publico -ahora pasemos a un tema no tan feliz-todo se convirtió en un lugar silencioso y con una energía algo incómoda.

-Todos los que estamos presentes aquí sabemos acerca de esa chica que falleció al querer ir a verlos-mire a los chicos y todos tenían pequeñas señas de culpa -la mayoría de los que estamos aquí sabemos que la hermana de esa chica pidió que recordarán a su hermana por lo que fue...una fan de One direction;la pregunta aquí es..¿Cómo lo harán?.

Todo el estudio estuvo en silencio hasta que...

-Tenemos planeado dedicarle una canción en cada concierto de nuestro tour y rendirle honor con fotos en cada uno de nuestras presentaciones-Hablo Liam sin dejar de fun ir el ceño.

Niall me miro rápidamente y pudo notar que me sentí algo incómodo con la pregunta;y todos aquí sabemos el por que.

-Bueno chicos gracias por acompañarnos y esperamos que pronto vuelvan al programa-la conductora intentó sonreír para así romper la tensión que se encontraba todo el mundo.

Nos despedimos y salimos del lugar,no sentía mis piernas,creía que en cualquier momento me iba a desvanecer y una corriente bastante fuerte me atravesó e hizo que cayera sobre mis rodillas;los chicos se acercaron a mi preocupados.

-Harry,¿Estas bien?-pregunto Liam -asentí son decir ni una sola palabra -Claro que no lo estas,estas más pálido que de costumbre-Hablo Louis.

-Yo lo llevare al hotel debes descansar Styles-me negué por completo -Por una vez en tu vida permite que te ayuden Harry-Horan se veía molesto no dije nada y con la ayuda de los chicos me llevaron a la camioneta,me subieron en la parte de atrás,Niall subió al asiento del chofer,y emprendió camino.

-Hermano no estas bien-me miraba por el espejo -ya no debes de pensar más en aquella chica que literalmente te esta dejando sin energías de nada-su rostro preocupado de posó en mis ojos.

-Dime como lo hago-lo mire desganado,cansado.

-Esa chis esta muerta pero lo peor de todo,es que sin querer conocerla me esta dejando cada día más con menos energía.

Me siento vacío y para serte franco Niall no me  siento yo.

Niall quitó la vista del espejo y sólo se dispuso a manejar.

Continue Reading

You'll Also Like

560K 65.3K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
372K 15.3K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...
93.1M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...