Calum: "Por favor decime que no crees en esos rumores (T/N)" Dijo Calum siguiéndote alrededor de la casa. Vos seguiste caminando hacia la habitación de él.
"Ya no lo se Calum, estas afuera casi todas las noches y no volves hasta la mañana. Siempre decís que es por las grabaciones, pero ya no se lo que creer." Se te cortaba la voz y no sabias de donde estabas sacando el valor para decirle esto, pero lo estabas haciendo. Calum te mira con los ojos llorosos y dice.
"Esta bien, si vos pensas que no te amo y que te estoy engañando, ya no tengo nada mas que decir"
"Cal" Intentaste llamarlo pero él te interrumpe cerrando la puerta de un golpe, dejándote sola en la habitación
Luke: Estabas sentada sola en la mesa del comedor, mirando a la vela encendida que se encontraba delante tuyo. Miraste la hora, las 10:42pm. Suspiraste y apagaste la vela, levantaste los platos y la comida que había en la mesa, antes de prender la luz de la cocina. En ese mismo momento escuchaste la puerta de entrada abrirse y luego cerrarse de un golpe.
"Estoy cansadisimo!" Escuchaste decir a tu novio. Comenzaste a sentir la manos de el en tu cintura y sus labios besando tu cuello, usualmente disfrutas esto, pero no hoy. Te sacaste sus brazos de encima tuyo y te diste vuelta, mirándolo.
"Nos juntamos con los chicos en lo de Michael a jugar videojuegos, Mike nos gano a todos, pero estuvo bueno." Te dijo, y se inclino para besarte pero te corriste, haciendo que una expresión confundida aparezca en la cara de Luke.
"¿Que hice?"
"¿Que día es hoy Luke?" Le preguntaste apoyándote contra el marco de la puerta de la cocina y cruzando tus brazos.
"¿2 de Agosto?" Respondió nervioso. Comenzaste a sentir lagrimas formarse en tus ojos.
"Es nuestro primer aniversario, me prometiste que no lo ibas a olvidar." El suspiró.
"(T/N)..." Lo interrumpiste bruscamente.
"Me voy a la casa de Calum." Comenzaste a subir las escaleras pensando que el te iba a parar, pero no lo hizo. Solo se quedo parado en el mismo lugar.
Michael: Dos semanas. Dos semanas pasaron desde que tu novio te había prestado atención de verdad. Ahora solamente tiene tiempo para jugar videojuegos.
"¿Mikey?" Preguntaste entrando a la habitación donde se encontraba usando la X-Box, "¿Podemos ir a ver esa película de terror que estrenaron hoy a la noche?"
"Si bebé, preparate, en 10 minutos salimos" Asentiste con la cabeza y bajaste las escaleras, yendo al comedor donde esperarías. Michael no bajo a los 10 minutos, ni tampoco a las 10:30pm, 1 hora después de esos "10 minutos". Subiste las escaleras para ver que pasaba, encontrándote a Michael, en la misma posición que hace 1 hora, jugando al mismo juego. Rodaste los ojos y le desenchufaste el juego mientras bufabas enojada.
"(T/N)!" Gritó parándose y tirando el control al piso.
"¡Me dijiste que ibas a bajar en 10 minutos, la película empezó a las 9! Le gritaste con todas tus fuerzas.
"Son las 8, ¿o no?" Dijo mirando la hora en su celular, cuando se dio cuenta de la verdadera hora miró arriba rápidamente diciendo, "Bebé perdona"
"Hace dos semanas que no me prestas atención por jugar a esos juegos!" Le gritaste
"¡Eso no es verdad!"
"¿A si? Entonces me vas a poder decir cuando fui con Calum al shopping" Lo desafiaste cruzándote de brazos. Te miró con una cara confundida.
"Hace dos noches" Dijo tratando de sonar lo mas seguro posible.
"¡Fuimos ayer a la tarde! Ya no se para que sigo intentando"
"(T/N)..." Lo interrumpiste.
"No quiero que me hables mas, pasala lindo con tus juegos, hoy no duermo acá." Cuando terminaste de decir esto agarraste tu abrigo y te fuiste de casa.
Ashton: Estabas caminando inocentemente hacia la cocina con sus palillos de batería detrás de tu espalda. Entraste a esta y te sentaste en el regazo de Ashton, para luego besarlo apasionadamente. El te corre, dejándote confundida, y te dice:
"¿Que hiciste?"
"¿No puedo besar a mi novio?" Le preguntaste, para besarlo de nuevo.
"(T/N), ¿que pasó?" Preguntó nuevamente. Te levantaste suspirando y le entregaste sus palillos mientras le decís:
"Perdóname Ash, estaba tocando la batería cuando, sin querer, golpee a un tambor demasiado fuerte. Lo siento mucho, de verdad."
"No, no, no, no" Comenzó a repetir mientras se levantaba de la silla a la velocidad de la luz y bajaba las escaleras hacia el sótano, donde se encontraba la batería. Vos lo seguiste con la cabeza ligeramente baja.
"¿¡QUE CARAJOS (T/N)!?" Gritó corriéndote del camino. "¿POR QUE LA ESTABAS TOCANDO, DE TODOS MODOS?"
"Te dije que fue un accidente" Te excusaste.
"PODRÍAS NO TOCAR MIS COSAS? ESTA BATERÍA ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI, Y LO SABES" Volvió a gritarte, esta vez mirando a su batería.
"ENTONCES, ¿QUE SOY YO?" Ahora fuiste vos la que gritó. Tu corazón se rompió en mil pedazos mientras pronunciabas las palabras. El volvió a mirarte, pensando en lo que había dicho recién.
"No era a lo que me re..." Lo interrumpiste.
"Deja, olvídate." Le dijiste mientras corrías a tu cuarto.