Me coloque la ropa que la chica llamada Felicity habia preparado. Salí de la habitación y al abrir la puerta y me dirigí al living donde allí estaba Gemma. -Aleluya- dijo ella levantándose del sillón en el que se encontraba sentada. -Gemma. Estoy algo nerviosa. Yo se que ellos me conocen a mi, pero yo no se nada de ustedes en este momento. Especialmente tengo miedo de que Harry intente besarme o algo parecido. El es un completo desconocido para mi- le conté preocupada a Gemma. Ella se quedo pensativa y luego acepto. -Entiendo... esto debe ser muy extraño para ti. Hasta lo es para mí... Pero quédate tranquila. Yo hablare de ante mano con los chicos para que no te asustes. Y en cuanto a Harry, le diré que te entienda pero entiéndelo tu también a el, cuando te vea con la misma mirada que siempre lo ha hecho- dijo ella. -¿Qué mirada?- le pregunte sin comprender. -Pues, ya sabes... esa mirada de chico enamorado que tiene contigo. Además, ¿como crees que esta el en este momento? Hace un instante parecía que tú te nos ibas. El se lanzo al río para salvarte antes que todos y luego dio todo de si mismo para que tú no te mueras. Si no hubiera sido por el, tu no estarías aquí- dijo Gemma mientras nuevamente una lagrima comenzaba a caer. Luego ella se acerco a mí y abrió sus brazos para darme un fuerte abrazo. -En verdad todos sentimos que te perdíamos. Fue horrible _____ (tn). Y ahora imagina lo que debe sentir el al saber que no recuerdas nada de el- esas palabras me habían dado mucho en que pensar. Era yo la que tenía que ser más comprensible. Se que me sentiría incomoda, pero debía hacer un esfuerzo por hacer que ellos me vean bien. -Lo siento Gemma, discúlpame por ser tan egoísta- le dije mientras también le devolvía el abrazo. Ella rio mientras seguía su llanto. -No seas torpe, eres la persona menos egoísta que existe en la tierra- dijo para luego secar su rostro. -Muy bien ¿Qué esperas?. Nos están esperando ¿No?- le dije para que Gemma pudiera sentirse mejor. -Claro muchacha. Demosnos prisa- acto seguido abrimos la puerta y al hacerlo vimos al profesor Alex. -Hay por dios, cuando se bajara un poco esas medias- me dijo Gemma en el odio refiriéndose al profesor Alex, haciendo que yo riera. -Muy bien señoritas. Vamos al campamento- nos dijo el mientras nos extendía una bolsa de caramelos para ofrecernos un poco. -Gracias- dijimos con Gemma mientras tomábamos uno para cada una. -Bueno Gemma, ya eh hablado con Felicity y Hannah y se alegraron muchísimo cuando les conté que dormirán con ustedes dos en la carpa. El profesor Eric se ofreció para ayudar a armar la carpa y pasar sus cosas.- Dijo el profesor Alex. -Ja. Y si, eso hace la gente cuando siente culpa por algo que ha hecho mal. Intenta remediar las cosas.- Le contesto Gemma. -¿Qué hizo ese tal Eric?- pregunte y otra vez el profesor clavo su mirada fulminante hacia Gemma. -¡________(TN)!-escuche gritar mi nombre -Bueno las dejare para que esten tranquilas- dijo Alex. Al voltear un chico rubio comenzó a acercarse hacia mi. -Hola- le conteste con una sonrisa. Y el vino directamente a abrazarme. -Como me alegro verte bien- me dijo aquel chico y yo le sonreí esperando que se presentara. -¿Qué te sucede?- pregunto el y Gemma lo golpeo. -Perdió la memoria, ¿lo recuerdas Horan?- en ese momento el chico golpeo su frente e hizo que riera. -Que distraído soy, lo siento. Bueno, yo soy Niall.- me dijo mientras extendía su mano. -Lo se, tu eres el que estaba a mi lado cuando desperté- le dije mientras me extendí a abrazarlo haciendo que el se alegrara y me abrazara aun mas fuerte.
-¡Amiga!- gritaba un grupo de chicos mientras se acercaban a mi. -¡Que susto nos has dado!- dijo uno de ellos. Todos juntos me abrazaban y haciendo que yo riera. -_______ (tn) ellos son Liam, Louis y Zayn. De quienes te eh hablado- dijo Gemma. -Oh un gusto- dije torpemente, olvidando que ya los conocía. -Uh discúlpanos, con la emoción de verte se nos olvido ese pequeño detalle- dijo Liam. -Bueno pequeña. Yo soy Louis, tu has venido a visitarme a Doncaster y bueno ese fue el dia que te dije que me mudaria a Holmes Chapel- dijo Louis. -Oh, quiero que me cuentes mas de eso luego por favor- le dije mientras le sonreia. -Yo soy Liam. Tu me has ayudado en varios aspectos de mi vida. Que no te preocupes, no te aburrire ahora, pero no creas que te salvaras de ello. Te contare todo con tal de que reaparezca tu memoria- me dijo Liam mientras sacudía mi cabello. -Bueno, y yo soy Zayn. Tu hermano adoptivo por decirlo de algun modo. Yo soy quien vivira contigo por tres meses- dijo el mientras me sonreia. Wow, en verdad eran hermosos estos chicos, pensé. Pero, esperen un momento. Aqui faltaba alguien. ¿Y Harry?. Luego de sonreirle a Zayn, busque con la mirada al chico de rulos que según me había contado Gemma habia salvado mi vida. Los chicos notaron lo que hacia y uno de ellos finalmente hablo. -¿Buscas a Harry cierto?- pregunto Louis. Yo me sonroje y sonrei. -Se podria decir que si...- dije aun avergonzada. -¿Donde esta?- pregunte. Todos se miraron entre si. -Pues... estaba algo mal. Y nos pidio que lo dejasemos solo.-Al escuchar esto agache mi cabeza. En verdad debia estar mal aquel chico. -¿Puedo ir a buscarlo?- les pregunte. -Por que preguntas mujer, ve. El se pondra muy feliz.- me dijo Liam. Acto seguido me indicaron donde se encontraba Harry. Comence a caminar hacia esa direccion, ellos me habian preguntado si me acompañaban, pero preferi ir sola. Creo que Harry se merecia una charla a solas. Sin interrupciones. Pude visualizarlo. Estaba mirando el rio con la cabeza algo agachada. Comence a acercarme a el, pero de repente alguien se cruzo en mi camino. -______ (tn). No sabes que tan preocupado estaba por ti cuando me entere de la noticia- dijo aquel chico. -Lo siento ¿Quien eres?- le pregunte. -Maldicion. Lo olvide. Soy Brian. Tu y yo nos conocimos en un Starbuck's- Dijo el. Pude ver que Harry se voltio al sentir nuestra presencia detras de el, su mirada se cruzo con la mia. Tenia los ojos hinchados y rojos como si hubiera llorado hasta mas no poder. Me sonrio inmediatamente cuando me reconocio pero luego cambio su cara cuando vio a la persona que se encontraba junto a mi.