Diario de una chica en proble...

By Marie_Jane12

84 9 1

Sólo es un pequeño pedazo de lo que será una nueva etapa en mi vida. Muchos cambios estarán por llegar para m... More

Todo tiene un comienzo I
Todo tiene un comienzo II

Título de la parte

26 2 0
By Marie_Jane12

Al llegar a mi siguiente clase me encontré con mis mejores amigas Sofía y Alexa. Quienes me tenían un asiento reservado justo en el medio del salón. Un poco aturdida con los recién sucedido llego hasta donde ellas y las saludo.

-¿estas bien?- pregunta Alexa, la conozco desde hace 4 años pero es una de las personas más importantes en mi vida. Tiene el cabello castaño pero casi negro, sus ojos son color café y su piel muy pálida para ser real. Es delgada y muy alta.

-Si...lo estoy, ¿y ustedes como están?- pregunte tratando de mostrarme segura a mi respuesta ante la pregunta de Alexa.

-¿yo? Cansada de los profesores y de el colegio, quiero que lleguen las vacaciones- se quejó, como siempre Sofía, a la cual conozco desde que entré por primera vez en mi vida a este colegio. Ella es rubia y su cabello era largo casi hasta la cintura. Sus ojos de un color miel un tanto extraño, pero aún así hermosos y por último su piel era pálida pero no tan pálida como la de Alexa.

-Todos estamos así Sof, pero tienes que aguantar unos...- Alexa se vio interrumpida por la rubia quien salía corriendo y gritando hacia su novio, Mark.

¿Mark? El típico Playboy con un súper cuerpo, mejor amigo de el capitán de Fútbol y con todas las chicas de este colegio tras el.

-Yyy la perdimos..- dijimos Alexa y yo al mismo tiempo seguido de un largo suspiro por parte de ambas.

-¿Viste al chico nuevo?-dijo Alexa con un toque de curiosidad.
-¿que chico?¿hay un chico nuevo?-dije intentando sonar desinteresada en el tema, la verdad es que creo haber conocido a ese chico que me pareció totalmente raro y escalofriante.
-Si, dicen que es hermano de estos cuatro chicos que son bien raros- dijo en bajando la voz.

La verdad es que sí hay muchos rumores de estos cuatro chicos, ahora son cinco sumándole al nuevo. Y ya sabía que habían razones para que rumoraran sobre este nuevo, era muy guapo y al mismo tiempo escalofriante. Pero aún sigo pensando que es una especie de escudo, siento que esconde algo, pero se que no es mi problema así que dejare que viva su extraña y escalofriante vida. Total no lo conozco y no e hablado con el, tampoco lo e visto en lo que va de el día, después de ese extraño encuentro en el patio trasero de el colegio.

En eso toco la campaña anunciando el fin de el receso, juntó a mi amiga camine por los pasillos gaste que llegamos a mi salón de Química.

-bueno, te veo luego- se despidió y siguió su camino hasta el salón de Matemáticas.

Al entrar me ubique en mi lugar que se encontraba en la parte central de el salón juntó a el gran ventanal de este. Justo en esos momentos entraba la profesora y comenzaba dando su clase.

-Buenos días, hoy estaremos realizando un experimento individual...-dijo mientras escribía el procedimiento y el material en el gran pizarrón.

Estaba por coger un gran pote de cristal que contenía el último ingrediente necesario para mi experimento, cuando sentí un fuerte dolor de cabeza y de pronto todo se volvió obscuro...

Desperté en un lugar con poca luz pero estaba iluminado con velas a los lados, parecía ser un pasillo en el que se encontraban muchas puertas, demasiadas diría yo. Comencé a caminar por dicho pasillo y.....

Espero que les guste, por favor voten y comenten. Dejen comentarios positivos. Recuerden que esta es mi primera novela, si tienen alguna sugerencia con gustó la aceptare.

Continue Reading

You'll Also Like

454K 19.3K 49
Emily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familia...
115K 13.3K 24
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...
164K 13.7K 78
🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. �...
53.5K 164 17
RELATOS para disfrutar