Recuérdame.

By -princeone

30.7K 4.4K 360

"Te amo, te extraño, juro que sin tí estoy cayendo cada vez más bajo en el vacío" ❌ Terminada ❌ ❌ TEMÁTICA HO... More

Prólogo.
Uno.
Dos.
Tres
Cuatro
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho
Diez.
Epílogo.
MrsCodito's Birthday
×××
xxxx
GRACIAS.

Nueve.

1.8K 327 3
By -princeone

Hoy me presenté de nuevo, entré a tu habitación con la excusa de ver a Jimin y me presenté, tus ojos brillaron, se sintió tan bien hablar contigo de esa forma. Tú te reías conmigo y hablabamos sin pelear.

Dijiste que te gustaba mi sonrisa y te devolví el halago.

Me sentí tan bien...

Te prometí que volvería a visitarte. Me sonreíste, así como tanto había extrañado que hagas.

Una lágrima cayó por mi mejilla y me preguntaste si estaba bien.

- Si, es solo que, me duele ver a Jimin así y tú... tienes una sonrisa muy hermosa como para estar aquí encerrado. El mundo merece verte sonreír.

Me volviste a sonreír.

Quería pensar que era mentira que quedaba poco.

Pero adivina qué.

El doctor que te atiende me lo confirmó.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 121 7
Está historia no es mía, es uno de mis fanfics favoritos del KimChay. NO lo traduje yo, google lo hizo. NO tengo permiso de el autor. Solo quería tra...
179K 28K 118
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
20K 2.6K 61
En un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al ll...
223K 23.1K 45
𝙔𝙚𝙤𝙨𝙖𝙣𝙜 𝙘𝙧𝙚𝙖 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙒𝙝𝙖𝙩𝙨𝘼𝙥𝙥 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨�...