- Ya...ya es bastante tarde. - pronuncio con dificultad.
- ¿Quieres que te acompañe a tu dormitorio? - me ofrecí.
- Claro. - sonrió débilmente, ayude a que se parara. Tenia el maquillaje corrido, estaba un poco despeinada y su vestido se había rasgado un poco en la cintura, seguía siendo la mas hermosa para mi, ella hiba a mi lado, con cuidado meti mis dedo por la rasgadura del vestido y en cintura hasta sentir la suave piel de ella, sacudí mis dedos en su cintura para hacerle cosquillas, cosa que funciono porque se contrajo riendo, la tome entre mis brazos y empece a hacerle mas cosquillas.
- Para..Calum - rió - Para! - siguió riendo hasta que recupero la postura.
- ¿Ves? Cuando ríes eres feliz, es buen comienzo, no se si lo has notado pero yo rió todo el tiempo, nadie me toma en serio por eso...
- Debe ser difícil tomar a alguien en serio cuando solo ríe. - sonrió y seguimos nuestro camino a su dormitorio.
- Gracias, en serio. - me miro.
- No me lo agradezcas hermosa, - pase un mechón de cabello tras su oreja. - pasare por usted mañana Srta, ____, le enseñare la forma en que yo veo la vida, por cierto, ya tengo el GTAV (un video juego😍 ).
- Gracias de nuevo, y por supuesto, le partere el trasero en el GTAV Sr. Hood. - sonrió de nuevo, me empezaba a obsesionar con su sonrisa.
- Eso ya lo veremos...- me acerque a ella y le di un beso en la frente. - descansa.
- Igual tu...- se sonrojo y cerro la puerta.
¿Quien iba a pensar que lo conseguiría hoy, en estas circunstancias? - reí para mis adentros. - Lo importante es que sucedió, no puedo expresar lo feliz que estoy. En el dormitorio todos dormían, me acosté tome mi tlf, me despedí de mis fans y escribí "Las cosas llegan cuando menos lo esperas, nunca te rindas" sonreí y lo envíe.
Narra ____ Lagonell:
No puedo describir lo que paso hoy, primero, estaba un poco frustrada por el beso que le dio a Lisa, recordando eso...caí en su plan de conquista, y el muy desgraciado beso a otra chica, se aprovecho de que estaba débil por la muerte de mi padre, me envolvió con toda su palabrería y carisma, y a mi se me hizo tan sencillo caer en su juego...me gusta mas de lo que pensaba, no puedo aceptarlo, esto se me esta hiendo de las manos, y lo peor es que accedí a salir con el mañana.
Ya tenia una plan, saldría con el como si nada y luego le diría lo que pensaba, pero hay una falla, ella también le dijo que David era su novio. Esto estaba muy mal, ya no tenia derecho a reclamarle nada, ella había accedido, consciente de que "sale" con alguien. Tenia que esperar a mañana a ver que sucederá, aunque no podía negar lo tentador que sonaba pasar la tarde junto a el, jugando al FIFA o al GTAV...
La almohada me ayudara a despejarme, tome una ducha rápida, me puse el pijama y me acune en las suaves sabanas de seda gris que hacían conjunto con mi pared morada que dividida el dormitorio, tome mis audífonos mientras seguía en un mar profundo de pensamientos, hasta que el sueño me venció y caí en un placido sueño.
________________
Chicas, se que me odian, lo se, lo siento es que no habia tenido inspiracion y ademas con todas las pruebas que he tenido no me habia dado chance, perdon por lo corto, espero que lo disfruten y comenten please.