¡te amo culiao! || muke clemm...

By artisticsos

41.8K 4.1K 1.6K

-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de... More

1 - Colún.
2 - Reto.
3 - Yo nunca nunca...
5 - Harry depre.
6 - ¡Calmate Louis!
7 - Cagamos.
8 - Problemas.
9 - Pasiva.
10 - Party con los Hemmings.
11 - Me gustay.
12 - Gatito.
13 - Bullying al negro.
14 - Crystal.
15 - Amigui
16 - Pijamada. Parte 1
17 - Pijamada. Parte 2
18 - Nada.
19 - Pelan12
20 - ¿Cómo dices que dijiste?
21 - Jack.
22 - No soy culiao.
23 - ¡Te amo culiao!
24 - Muke & Cashton.
25 - ¿Quieres pololear conmigo?
26 - Pololeos Everywhere...
27 - Pacos Qlos
28 - Una semana.
29 - Polerones.
30 - Embarazado.
31 - Una no es ninguna.
32 - ¿Ziam?
33 - Última semana.
34 - Ceremonia.
35 - Cabros chicos choros.
Especial Fiestas Patrias.
36 - Yapla.
37 - Canciones.
38 - Gays everywhere...
Q&A
Respuestas
39 - El paseo. Parte 1
40 - El paseo. Parte 2
41 - Volviendo a la capital.
Rain
42 - Futuro.
43 - Especial de navidad, parte 1.
44 - Especial de navidad. Parte 2
45 - ¡FELIH AÑO NUEVO!
46 - 5SOS in Yutub.
47 - Bebé Jack.
48 - Cumple del chino.
49 - La despedida.
Epílogo

4 - Caña.

1.1K 126 50
By artisticsos

Después de que el Harry y el Louis se fueran seguimos jugando un rato, hasta que aparecieron unos hueones con mucha gente y cada uno traía por lo menos una botella de alguna hueá pa' tomar en las manos.

-¡ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAARR!-Gritamos cuando todos empezamos a tomar como si no fuera lunes.

Adentro había hueones haciendo competencias de quién tomaba más, afuera estaba lleno de humo y puros tipos fumando, y en el segundo piso estaba lleno de gente casi o que ya estaba culiando, estaba bueno el carrete, había que admitirlo.

Y yo no me iba a quedar atrás, así que tomé algunos de vasos (y después de tomarme tres me di cuenta que cada vaso hacía medio litro), fumé alguna mierda que no sé qué chucha era, y bailé hasta limpiar el suelo con el culo, porque, si se podía, había que pasarlo bien.

Cuando ya a todos nos dio por irnos nos teníamos que ir a pata, y estábamos raja de cuaros.

Caminamos el Ashton, el Calum, Maikol y yo por la calle, abrazados y tambaleándonos mientras cantábamos.

-¡Yoooooo tomo vino y cerveza!-Gritó, o eso intentó, el Calum.

-¡PISCO Y RON!-Respondimos, o eso intentamos, los tres.

-¡Paaaaaara olvidarme de ella!

-¡MARACA CULIA!

-¡CÁLLENSE HUEÓN OH! ES LUNES POR LA CHUCHA, UNO INTENTA DORMIR CABROS CULIAOS.-Nos gritó una señora saliendo de una casa con un pijama que me iba a dar pesadillas.

-Hola, señora Juana.-Saludó el Calum, intentando hacerse el sobrio.

-¡Ay Calum! No te había reconocido, mira qué grande estás, ¿cómo está tu mamá? Mándele mis saludos, mijito.-Habló ahora como si nunca hubiera salido toda enojada a casi pegarnos y llamar a los pacos.

-Sí, señora. Nos vemos en la junta de vecinos el jueves.-Se despidió el negro y nosotros seguimos nuestro camino.

Cuando llegamos a la casa del Calum este imbécil no le podía achuntar al hoyito de la llave.

-No serví pa' ser papá hueón. Con esta puntería imagínate pa' otras cosas.-Dije empujándolo- Pasa la hueá, yo lo hago.-Le quité la llave y abrí la puerta.

-Cállate si igual te gustaría saber cómo es mi puntería en otras hueás.-Dijo quitándome ahora a mí la llave para guardarla en su bolsillo.

-Ooooh, tapita.-Dijo el carbonero del Ashton.

-Ya paren la hueá, vamos a acostarnos.-Dijo el Mike tomándonos al negro y a mí por la cintura para llevarnos hasta la pieza del chino, pero antes de subir puedo jurar que me guiñó un ojo y me apretó un poco la cintura, o en volá yo estaba muy curao.

Entramos y tuvimos que ver cómo nos acomodábamos, el Calum ni cagando se iba a salir de su cama, y teníamos que ser dos en el suelo y dos el la cama del hueón ese.

Yo dije que no iba a dormir con él porque seguía picao, y era verdad. El Mike tampoco quiso porque dijo que el Calum se movía mucho y que siempre que dormían juntos después de un carrete el hueón lo botaba a patadas de la cama.

Así que íbamos a ser el Mike y yo en el suelo, y el Calum con el Ashton en la cama.

Nos acomodamos como pudimos con el Michael, cada uno en un saco de dormir pero bastante juntos, y yo me quedé raja al tiro.

A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue la cara de Michael dormido a unos cinco centímetros de la mía. Se veía tan tierno con su pelo rojo y esos cachetitos tan apretables, era como un gatito.

Me levanté y vi que el Ashton seguía dormido y el Calum no estaba. Salí de la pieza, así sin vergüenza, porque los papás del chino no estaban, y bajé hasta la cocina. Ahí estaba el negro tomando agua con cara de dolor.

-¿Querí una aspirina?-Me preguntó cuando dejó el vaso vacío encima de la mesa.

-Por favooor.-Rogué por que la caña me mataba, necesitaba una aspirina, agua y una ducha.

-Toma, me voy a ir a bañar, si queri' después vay tú. Y hay pizza en el refri.-Dijo pasándome una aspirina y un vaso gigante con agua helada.

-Vale, hermano.-Él subió de nuevo y escuché una puerta cerrase.

Tomé la pastilla con el agua y después abrí el refrigerador y ahí estaba la hermosa y tan perfecta pizza de doble queso.

-Yo quiero de eso.-Apareció Michael en la puerta de la cocina con cara de sueño.

-Bueno, yo te corto un pedazo.-Dije porque había varios y podía compartir.

-Yo no hablaba de pizza, pero bueno.-Dijo y pasó a servirse un vaso con agua.

Calmao... ¿Dijo lo que yo creo que dijo?

Calenté los pedazos de pizza en el microondas, ignorando lo que dijo antes el Mike, y le pasé un plato con su pedazo al teñio con jugo en polvo. Nos sentamos en la barra de cocina y comimos.

No era algo tan incómodo, porque es como obvio que ninguno va a querer hablar, o sea andamos con caña, son las siete de la mañana, y hay que ir al colegio po hueón ¿quién estaría de buen humor?

Supe que el Calum se había terminado de bañar porque apareció en la cocina en pelota con el pelo mojado, así como si fuera de lo más normal.

-Hola, Mike.-Saludó ahora de mejor humor que antes.

-Calum, hueón, vístete por la chucha, todos los días la misma hueá oh.-Se quejó el Mike con una mueca.

-Uy, despertó de malas el príncipe, ya oh, si ya voy.-Dijo volviendo por donde vino.

Yo tomé el plato y lo dejé en el lavaplatos para después subir y meterme al baño, me saqué mi ropa que no olía a flores, y me metí a la ducha. Prendí el agua y...

-¡ESTÁ HELA' CONCHETUMARE!-Grité y pegué un saltito.

Escuché como afuera el Ashton se cagaba de la risa, con su risa de mierda, tan escandalosa.

Esperé un poco y el agua salió calentita, después me lavé el pelo y todo mi hermoso cuerpo. Salí y busqué en un mueble que había en el baño una toalla, me envolví la toalla en la cintura y salí llevándome mis cosas.

Entré a la pieza del chino, y el Ashton, que todavía ni se levantaba, me silbó.

-¡Quién fuera Soprole pa darte sano y rico cada día!-Gritó el vagabundo y se cagó de la risa.

-Ashton culiao cállate, mejor anda a decirle esas hueás al Calum.-Respondí todo caballero.

Y el muy hueón se puso rojo como tomate ¿qué onda? si era una talla no más.

-Ashton...-Empecé pero la puerta se abrió y me callé.

-Luke, si vay a andar exhibiéndote mejor avisa.-Se quejó el Calum entrando para buscar su mochila.

-Tú te estabay paseando en pelota, no me hueí.-Respondí.

-Yo me voy a ir a bañar.-Dijo el Ashton levantándose de la cama.

-Está el Michael.

-Ah, entonces voy a comer porque estoy cagao de hambre.-Y salió de la pieza con el Calum detrás. Pero de esta no se va a librar tan fácil el hueón.

°°°°°°°°°°

Holi

¿Alguien lee esta hueá?

Si les gusta igual pueden comentar y votar, es gratis.

Eso 10-4

Continue Reading

You'll Also Like

201K 26.4K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
3.3K 431 10
🍎📻┊Lucifer notaba comportamientos extraños en el ángel que le habían dejado. Jamás se imaginó que estuviera esperando un hijo... y mucho menos que...
38.8K 2.1K 24
Pablo es el típico adolescente de 17 años rebelde, pero con un gran corazón. Gracias a su esfuerzo logra ser fichado por Xavi Hernández. Pedri Gonzal...
213K 34.4K 124
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...