12. J. Celos.
Ya una semana había pasado de nuestro sexto curso, y yo no podía parar de mirarla, más cuando veía que ese estupido se le acercaba, es que él no le convenía, Remus trataba de hablarme de amor pero yo seguía negándolo, hablando de Remus, esta enamorado de una chica llamada Brittany, una de las nuevas amigas de Lils… Estábamos en una clase de pociones, y fue la mejor clase del año…. Había un murmullo general en el salón, así que el profesor nos hizo callarse.
Silencio – Dijo, entonces yo simplemente levante mí vista con pesar, odiaba sus clases, eran las más insoportables. – Como decía haremos el filtro de muertos en vida en grupos que voy a elegir yo mismo, ya que algunos necesitan las notas – Entonces un foco de luz se me ilumino, ¿Y si me tocaba con ella?
Jacklyn Byron y… - Que no diga su nombre, Que no diga su nombre, Que no diga su nombre, Que no diga su nombre, Que no diga su nombre… - Sirius Black - ¡Gracias destino! Empiezo a pensar que le caigo bien a alguien arriba…
Rayos – Escuche que decía su amiga, y ella le sonreía, la chica se fue donde estaba mí buena amigo, Que me ponga con ella, Que me ponga con ella, Que me ponga con ella, Que me ponga con ella, Que me ponga con ella…
Lily Evans y James Potter – ¡SII! GRACIAS DESTINO… Yo sabia que no todo me podía salir mal, vi como ella me hacia un gesto para que me sentara con ella, yo junte todo rápido y me fui junto a ella, y la vi ¿Sorprendida? Seguro pensó que jamás aceptaría, empezó a hacer la poción, yo escuchaba todo lo que me decía y lo hacia, es que su voz era tan melodiosa, tan tranquila…
Pásame la infusión de ajenjo – Me pidió, yo se la pase y ella la agrego, en cuestión de segundos nuestra poción fue la primera en cumplir los requisitos, claro que trabajando con ella la alumna estrella era imposible que nos saliera mal. El profesor pasó por nuestro lado y miro la poción atento.
¡Perfecto Señorita Evans y señor Potter! 10 puntos para Gryffindor – El hombre lleno un frasquito con la poción y lo dejo sobre su escritorio, para luego vaciar el caldero con un movimiento de mano. – Pueden disfrutar del resto de la clase como les plazca – Nos informo.
Ella saco sus lentes y su libro, y fue muy cómico, porque como leía hacia abajo, los lentes se le resbalaban por la nariz y se le caían, y ella los volvía a acomodar pero se le volvían a caer, bufo, se le volvieron a resbalar los lentes, los acomodo y al segundo se le volvieron a caer, se enfado con sus lentes empujándolos con fuerza hacia arriba cosa que solo hizo que se le cayeran mas rápido. Yo me reí con ganas y ella se volteo a mí bastante enojada…
¿Qué es tan gracioso? – Como su mirada era algo severa me pare de reír pero no pude evitar sonreír.
Intenta esto – Le dije con amabilidad y realice el hechizo que mí padre me había enseñado a los once años para que no se me resbalaran los lentes.
Gracias – Me dijo, entonces sonó la campana, ella recogió sus cosas y se fue, yo me quede esperando a mí amigo Sirius, entonces vi como se acercaba a Jacklyn para besarla, y ¡Lo hizo! Yo no cabía en mí asombro, entonces vi como la chica lo separaba molesta y le pagaba una buena cachetada. Salimos afuera y ahí estaba el estupido ese y Lils.
Eres un tremendo estupido Black – Decía la chica.
No fue para tanto – Decía mí amigo y se frotaba la mejilla donde había recibido el impacto de la cachetada.
Ya Jacky, tranquila – Le dijo el estupido y ella pareció calmarse.
Vamos, tengo hambre – Entonces la chica comenzó a caminar para el Gran Salón, y Charly agarro por la cintura a MÍ Lily, y encima ella se sonrojaba, ¿Qué no veía que la incomodaba?
Vamos antes de que mate a alguien – Le dijo muy cerca de los labios, apreté nuevamente los puños sin darme cuenta, cuando vi que doblaban la esquina golpeé una pared con toda mí furia…
Nos sentamos alejados de ellos en el almuerzo, ya que Sirius tenía miedo que yo matara a alguien, aunque creo que era porque tenía miedo que Jacky le volviera a pegar, pero yo no dejaba de mirar a Lily, entonces ella pareció darse cuenta porque me miro, pero entonces yo ni disimule, y vi como el idiota se sentaba nuevamente junto a ella, dios lo odiaba… ¡Y le estaba hablando! Por dios, menudo idiota.
James… - Me dijo Remus llamando mí atención.
¿Qué? – Pregunte yo de muy mala leche.
¿Qué te pasa?
¡Lo odio! Es un idiota y no se la merece – Dije volviendo a mirar a Lily que ahora hablaba con Frank.
Ya veo… ¿Y tú si?
¡Claro que si! - ¡Un segundo! Me esta tendiendo una trampa – Quiero decir, más que el claro – Mejor…
¿Cómo le llamas a eso? – Pregunto Petter.
Celos – Dijo Sirius yo lo fulmine con la mirada.
No son celos – Dije yo, que me moleste que el siquiera respire su mismo aire no son… ¡POR DIOS ESTOY TAN CELOSO DE ÉL! – Nos vemos al rato. – Salí con la sola idea de despejarme.
Esa noche antes de la cena, estaba yo en un pasillo, tan molesto, tan… dios… Entonces Michelle Klotrh se me acerco, comenzamos a hablar, a decir verdad, ella hablaba y yo escuchaba, es que en mí mente yo tenía horribles pensamientos de Lily besándose con ese estupido, y sinceramente ya me estaba volviendo loco, quería despejarme, quería borrar esos pensamientos de mí mente…
Oye James – Me dijo la chica en una pose que pretendía ser provocadora, y pensar que si Lily me hacia eso yo me podría volver loco, y eso era lo único que aparecía en mí mente…
¿Mmm? – Pregunte yo.
Eres perfecto – Me dijo abalanzadose sobre mí, comenzamos a besarnos, le respondí por unos minutos, pero luego la separe.
No estoy de humor – Dije para luego irme, claro que seguro nos había visto mucha gente, o que ella le contaría a sus amigas otra versión y los rumores correrían, pero eso no me importaba ahora…
Esa fue la primera vez que sentí celos por ella.
Espero Les guste el capitulo,Recuerden Comenten y Voten mucho
Besos Aleja